Cachorros Yorkshire Terrier | Criadores Yorkshire Madrid

 Cachorros Yorkshire Terrier

Realizamos pocas camadas al año, lo que nos permite disfrutar, admirar y contemplar cada una de las etapas de los cachorros, procurando especial atención en la etapa de socialización.

Mis adorables Yorkies

Nuestra filosofía de cría esta basada  en la responsabilidad y mesura de la crianza, seleccionando los progenitores teniendo en cuenta el pedigrí de sus antepasados y calcular la carga genética de cada progenitor, obteniendo así lo mejor que cada individuo pueda aportar al cruce, arquetipo, calidad, morfología, salud y carácter.

Mis adorables Yorkies

Nosotros y nuestro adorables Yorkies

Nuestros cachorros Yorkshire Terrier son el resultado de una cría selectiva, dentro de un ambiente familiar en permanente contacto y supervisión, donde absolutamente todo está cuidado al detalle para una máxima calidad y bienestar de los cachorros. 

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

hire Terrier del mundo

La Princesa Kirdalia Zara Larsson

 

Nosotros y nuestros cachorros


 

Cachorros Kirdalia Yorkshire Terrier

Cachorros Yorkshire Kirdalia

Kirdalia Yorkshire Terrier

Cada raza es un mundo y cada cachorro un universo..

Nuestros cachorros Yorkshire Terrier son el resultado de una cría selectiva, dentro de un ambiente familiar en permanente contacto y supervisión, donde absolutamente todo está cuidado al detalle para una máxima calidad y bienestar de los cachorros.

Nuestra filosofía de cría esta basada  en la responsabilidad y mesura de la crianza, seleccionando los progenitores teniendo en cuenta el pedigrí de sus antepasados y calcular la carga genética de cada progenitor, obteniendo así lo mejor que cada individuo pueda aportar al cruce, arquetipo, calidad, morfología, salud y carácter.

kirdalia cachorros Yorkshire

kirdalia cachorros Yorkshire

Nuestros cachorros Inscritos en el L.O.E. (Libro de Orígenes Español) con pedigree de la R.S.C.E. (Real Sociedad Canina de España), con Afijo “KIRDALIA”, otorgado por Fédération Cynologique Internationale (F.C.I.

Realizamos pocas camadas al año, lo que nos permite disfrutar, admirar y contemplar cada una de las etapas de los cachorros, procurando especial atención en la etapa de socialización.

Desde muy temprana edad, ya sea para exposición o no, enseñamos a nuestros cachorros a posar, de esta forma agudizamos y realzamos  sus cualidades y nos permite observar detalles importantes de anatomía y morfología del cachorro que de otra forma, podrían pasar desapercibidos, cabeza, cuello, espalda, angulaciones, etc..Kirdalia Yorkshire Terrier7

FOTOS-KIRDALIA-YORK

Videos Cachorros Kirdalia Yorkshire

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeos personalizados por cada cachorro, momentos divertidos, así como su evolución y desarrollo a través de los juegos..

 

Artículos, información y consejos para conocer y educar a nuestro cachorro recién llegado a casa .(Con imágenes de nuestros  cachorros “Kirdalia Yorkshire”.)

El cachorro Yorkshire entra en casa, EQUIPO BÁSICO

El cachorro Yorkshire, su primer día en casa, tener a punto el equipo básico, recomendaciones y consejos para el cachorro, Información y consejos sobre la raza Yorkshire Terrier. Conocer la raza Yorkshire Terrier a través de la narración visual y presentaciones animadas,
http://www.kirdalia.es/

El cachorro Yorkshire entra en casa, Precauciones

Cachorros Kirdalia Yorkshire

Anticipándonos a la llegada del pequeño Yorkshire Terrier, tomaremos una serie de precauciones para no tener que lamentar en el futuro serios accidentes que, debidos a algún involuntario despiste, puede acontecer en el interior de nuestro hogar. A medida que el cachorro Yorkshire valla creciendo, los peligros irán disminuyendo y podremos volver a colocar en orden todos los objetos que habíamos guardado para evitar que fueran arrasados por el perro en sus exhibiciones de inagotable actividad.

Alejaremos de su alcance cualquier medicamento o sustancia toxica. El Yorkie, pensando que son juguetes, mordisqueara sus envases y lamerá su contenido, con lo que podría llegar a sufrir graves intoxicaciones o envenenamientos.

 

Cómo Educar a un Cachorro Yorkshire 

El Cachorro Yorkshire Terrier tiene un carácter vivaz, alegre, mimoso, inteligente, perspicaz, observador, sensitivo y con fuerte personalidad, que además es muy protector, por lo que tiene un gran instinto natural como perro de aviso y de guardia desde pequeño, aprende muy rápido, aunque es fácil caer en sus encantos, pero hay que mantenerse firme los primeros meses durante su educación. Todo lo que aprendan durante el primer año, no se les olvidará durante el resto de su vida.

Su nombre es de las primeras cosas que debe aprender.

 

Cachorros kirdalia yorkshire terrier

Cachorros kirdalia yorkshire terrier

Mantenerse firme

Este pequeño se hace querer rápidamente. Es un perro muy inteligente y aprende rápido, tanto lo bueno como los puntos débiles del propietario. En el proceso de aprendizaje hay que mantenerse firme y seguro, sin dejarse envolver por su carácter embaucador. Las travesuras que hacen cuando son cachorros resultan divertidas, pero debemos evitar aquellas conductas que pudieran resultar molestas de adultos.

 

 

 


 

Cachorros Kirdalia YorkshireEducar en positivo. Con el Cachorro Yorkshire Terrier hay que practicar un adiestramiento en positivo, es decir, recurrir a la recompensa, sobre todo afectiva. Se ha de ser suave y dulce ya que pueden volverse asustadizos, aunque no hay que confundir suavidad con falta de disciplina. Todo lo contrario. Hay que mostrarse firme y no ceder a sus caprichos para evitar que se vuelva un compañero difícil.

Si a un Cachorro Yorkshire terrier se le educa de forma adecuada durante sus primeros meses, de adultos estaremos delante de un precioso ejemplar de Yorkshire Terrier educado, afectuoso, disciplinado e intuitivo capaz de entender rápidamente nuestras órdenes y llevar a cabo todo aquello que le sea encomendado de forma magistral.


 

 

Enseñarle a controlar sus esfínteres. Debemos conseguir que el cachorro de Yorkshire haga sus necesidades de forma regular y en un sitio concreto, bien sea en la calle, en el baño, en la terraza o en el jardín, dependiendo de las posibilidades que se dispongan. El Yorkshire Terrier es una raza muy inteligente a la que no le cuesta madurar en este y otros aspectos. Para conseguir un aprendizaje rápido y efectivo hay que escoger un sitio concreto y llevarlo en los momentos propicios para que haga sus necesidades, animarles a hacerlo y una vez conseguido felicitarles de forma efusiva e incluso exagerada mediante besos, caricias, aplausos o premio.Momentos en los que el Cachorro Yorkshire hace sus necesidades: Al levantarse. Antes y después de jugar.Después de las comidas.Al acostarse.

 


 

Cachorros Kirdalia Yorkshire terrierHacer sus necesidades  en la calle.

A partir de los tres meses y una vez que este debidamente vacunado, ya se le puede sacar de paseo, lo que será una buena ocasión para establecer sus rutinas. Unos paseos cortos, entre dos y tres veces al día, le permitirán hacer sus necesidades fuera de casa. Al principio es posible que no haga nada, pero se debe insistir y mantener la constancia. Cuantas más veces le saquemos de paseo, más oportunidades tendrá nuestro cachorro de decidir hacer sus necesidades en el exterior. Con un perro tan juguetón, las rutinas le ayudarán a organizarse.

 

 


 

Cachorros Kirdalia Yorkshire terrierHacer sus necesidades dentro de la vivienda.

Si se le enseña a hacer sus necesidades dentro de la vivienda, escogeremos un lugar adecuado como puede ser un baño o terraza y colocaremos periódico o empapador en un rincón del mismo, de esta forma el cachorro aprenderá a hacer sus necesidades dentro del hogar  de forma higiénica y sin ninguna molestia para él y el resto de la familia, lo que resultara muy útil a la hora de dejarlo solo un numero prolongado de horas, por ejemplo en nuestro horario laboral.

 

 

 


 

 

En cualquier caso y siguiendo los consejos tanto de su criador como de su veterinario, no debemos olvidar su correcta vacunación y desparasitación antes de comenzar con las salidas al exterior y el consiguiente contacto con otros animales.

Al Yorkshire terrier en todas las etapas de su vida, cachorro, joven, adulto y vejez, le gusta la compañía de sus dueños, así que en el periodo de cachorro durante el proceso de educación y adiestramiento nos resultará fácil y agradable educarlo correctamente.

Cuando evacue en cualquier parte de la casa inapropiado se le debe regañar y mostrarle nuestro enfado dejándolo solo en la habitación. Cuando lo hace bien hay que alabarlo y hacerle fiestas. Las golosinas también ayudarán en este proceso.


 

Cachorros Kirdalia Yorkshire terrierEl baño y el cepillado

Su pelo largo y fino requiere un cepillado diario para evitar nudos. El proceso es usar primero un peine fino y a continuación, un cepillo que ahueque. Es habitual que se le peine con un moño en lo alto de la cabeza, que permite recoger el largo pelo que, suelto, le cae sobre la cara.
El tiempo de acicalarlo es largo y que hay que acostumbrarlo a él. Hay que vigilar las uñas, que se deben cortar con regularidad y no dejarlas demasiado largas, y eliminar el pelo que crecen en el interior de sus orejas y entre las almohadillas de sus patas. Además, cada 7 u 8 días hay que darles un baño con jabón embellecedor.

 


 

Cachorros Kirdalia Yorkshire terrierQue se siente (Siéntate)

Mantenerlo tranquilo. Coger una galleta y alejarlo un poco. Pedirle que se acerque, cuando esté cerca enseñarle la comida encima de su cabeza. Cuando se comience a sentar para no perderla de vista darle la orden. Reforzar la orden colocándose delante y a un lado. Felicitarlo y darle su recompensa. Si no se sentase, indicárselo ayudando con la mano empujando hacia abajo con suavidad la base del lomo. Felicitar y recompensar.

 

 

 


 

Que esté quieto (Quieto)

Buscar un lugar tranquilo. Hacerlo sentar. Mostrar la palma de la mano, dejarlo lamerla, y darle la orden. Alejarse despacio. Si se mueve, volver a empezar. Repetir hasta que llegar al límite de la correa. Como es muy inquieto, es una de las órdenes que más cuesta que cumpla.

 

 


 

cachorros kirdalia yorkshire

Cachorros kirdalia Yorkshire Terier

Que se tumbe (Túmbate)

Cuando ha aprendido a estar quieto. Sentarlo y arrodillarse a su lado. Cogerlo por el collar. Mostrarle en la otra mano una recompensa, acercársela al hocico y bajarla al tiempo que se estira hacia delante para obligar al perro a que también se estire. Cuando esté bajando, darle la orden. Acompañarlo hasta que esté tumbado por completo y recompensar.

 


 

Plan de vacunación canina

Ejemplo de Plan de vacunación canina

La importancia de una correcta vacunación

Hay que vacunar a los cachorros y a los perros adultos de forma adecuada para prevenir  enfermedades comunes tales como: Parvovirosis, Moquillo, Hepatitis, Leptospirosis, Tos de las Perreras, enfermedad de Lyme, Coronavirus y Rabia.

Existen diferentes pautas de vacunación para favorecer una buena protección de nuestro cachorro y proteger de diversas enfermedades altamente graves como el moquillo, la parvovirosis, entre otras.

Su veterinario le informará de la pauta más adecuada para su perro según sus características, el entorno y la zona geográfica del país de una forma totalmente personalizada y profesional.

Es importante para las defensas del cachorro que la madre esté correctamente vacunada y desparasitada.

La socialización de los cachorros.

De una adecuada socialización y educación de los cachorros, dependerá el comportamiento, talante y proceder del perro para el resto de su vida, evitando así conductas asustadizas, tímidas o agresivas, situaciones difíciles e incomodas para el animal en convivencia con el hombre, siendo a veces motivo injustificado, de abandono de mascotas.

 

 

Machos kirdalia yorkshire     Hembraskirdalia yorkshire

jovenes kirdalia yorkshire   Cachorros kirdalia yorkshire   camadas kirdalia yorkshire

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del Nº de teléfono 629 660 846, WhatsApp, (Información más inmediata), o bien enviándonos el siguiente formulario de contacto.

Le atenderemos a la mayor brevedad,

Gracias por contactar..!!

 

Kirdalia Yorkshire Terrier

Otros temas que también te puede interesar..


9 Responses to Cachorros

  1. Patricia Pérez dice:

    Me gustaria ver vidios de como enseñarle a posar, caminar. Quisiera ibformarme muy bien de esta preciosa raza para desidirme a comprar un cacho bello.

  2. David dice:

    Son todos los cachorros maravillosos, estamos deseando tener una de estas preciosidades ya con nosotros

  3. Muchas gracias Ramón, nos encantó conoceros familia, un abrazo enorme y otro muy especial para Karisma..

  4. ramon dice:

    Quisiera volver a darte las gracias de nuevo. Karisma es una maravilla además el trabajo de educarlos prácticamente lo has hecho tú Mari. Gracias de nuevo por volver a ilusionarnos con esta preciosidad de perrita

  5. doris morales dice:

    Estoy interesada en uno de estas monadas quiero uno este por favor

  6. Irene Martín dice:

    Vuestros Yorkshires son una maravilla, estamos felices, nuestro peque es la alegría de la casa,
    Mil gracias por todo, un abrazo.

  7. Rosa Moreno Vila dice:

    Hola, me encantan vuestros yorkis, tenéis una página preciosa y muy bien explicado todo, NOS ENCANTAAAA

  8. Kirdalia Yorkshire Terrrier
    Estándar del Yorkshire Terrier, según la F.C.I.
    (Fédération Cynologique Internationale)

    Apariencia general

    Pelo largo, colgante recto y parejo en cada lado del cuerpo con una línea divisora que empienza de la nariz hasta la cola. Muy compacto y limpio, su porte muy recto da importancia al perro. Da la impresión de un cuerpo vigoroso y bien proporcionado.

    Temperamento/Comportamiento

    Terrier de juguete alerta e inteligente. Vivaz, carácter equilibrado.

    Cabeza

    Región craneal

    Cráneo: Más bien pequeño y plano, no muy prominente o redondo.
    Región Facial

    Trufa: Negra.
    Hocico: No demasiado largo.
    Mandíbulas/Dientes: Mordida de tijera, uniforme, regular y completa, es decir que los incisivos superiores caen exactamente por delante de los inferiores, los dientes siendo colocados perpendicularmente y bien implantados en los maxilares. Las mandíbulas deben ser niveladas.
    Ojos: Medianos, oscuros, brillantes, dirigidos hacia adelante con una expresión muy inteligente. No prominentes. El borde de los párpados debe ser oscuro.
    Orejas: Pequeñas, en forma de “V”, erectas, no muy separadas, cubiertas de pelo corto. Color fuego muy oscuro intenso.
    Cuello

    Con gran alcance.

    Cuerpo

    Compacto.

    Espalda: Nivelada.
    Lomo: Bien sostenido.
    Costilla: Moderadamente arqueado.
    Cola

    Con bastante pelo, color azul más oscuro que en el resto del cuerpo, especialmente al final de la cola. De porte un poco más alto que el nivel del dorso, tan derecha como sea posible, largo como para mantener apariencia de buen balance.
    Extremidades

    Miembros anteriores

    Rectos, bien cubiertos de pelo fuego dorado intenso con tonalidades más claras en las puntas que en la raíz; este color no excede la altura del codo.

    Hombros: Bien inclinados.
    Miembros posteriores

    Extremidades posteriores, vistas por atrás, muy rectas. Moderada inclinación de la rodilla. Cubiertas por pelo fuego intenso con tonalidades más claras en la punta. Este color no excede la altura de las rodillas.

    Pies

    , Uñas negras redondas.

    Movimiento

    Libre con mucho empuje; movimiento de las extremidades delanteras y posteriores derecho, manteniendo el nivel de la espalda recto.

    Pelaje

    En todo el cuerpo, pelo moderadamente largo, completamente recto (no ondulado), brilloso; textura fina y sedosa, no lanosa. Largo en caida en la cabeza. Color fuego dorado intenso, más oscuro a los lados de la cabeza, base de las orejas y sobre el hocico, en donde debe ser muy largo. El color fuego sobre la cabeza no se debe extender hacia el cuello ni debe haber pelos de color más oscuro entremezclados con pelos de color fuego.

    Color

    Azul acero oscuro (no azul plateado) extendiéndose del occipucio hasta la raíz de la cola, nunca combinado con leonado, bronce o pelo oscuro. Pelo color fuego intenso y brillante en el pecho. Todos los pelos fuego deben ser más oscuros en la raíz que en la parte media y se hacen más claros en las puntas.

    Peso

    Hasta 3,1 kg.

    Faltas

    Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar y de sus consecuencias sobre la salud y el bienestar del perro. Cualquier perro mostrando claras señales de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado. Nota: Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto.

    Kirdalia Yorkshire Terrier

  9. SALOMÉ VICTORIA CAÑEDO DEL ALCÁZAR dice:

    Me gustan los Yorkshire terrier macho. Illinois, Wisconsin, Kentucky o Missouri; que no pesen más de 4 o 5 Kgrs. ¿Me podrían decir el precio de un perrito? El Dark Vader es una monada. Gracias

Deja un comentario

Los mejores Yorkshire terrier del mundo

Aprende con nuestros tutoriales










Videos Cachorros Kirdalia Yorkshire
Contacto Kirdalia Yorkshire 629 660 846

Nuestras Bellezas..


Yorkies de cine

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Kirdalia Yorkshire Terrier


CONOCER LA RAZA YORKSHIRE TERRIER

CONOCER LA RAZA YORKSHIRE TERRIER


Charioo Nové Kasio

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

CH Galicien Pam`Pommeraie


LOS YORKSHIRES MAS GUAPOS DEL MUNDO
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo


Destacados

Melody de Kirdalia
Karmen de Kirdalia
Mygord Spirit, Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain
Marcela de Kirdalia
Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain

Imágenes de nuestros peques

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Cachorros Kirdalia Yorkshire Terrier


Estandar del Yorkshire Terrier

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo3

Natación / Hidroterapia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Hidroterapia para perros Kirdalia Yorkshire Terrier


Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Kirdalia Yorkshire Terrier


Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Mélody de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Cachorros Kirdalia Yorkshire Terrier


Dark Vader de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Kirdalia Yorkshire Terrier


Categorías


EXPO INTERNACIONAL CANINA PRIMAVERA DE MADRID

Trofeo de SM El Rey27 mayo, 2017
CAC de la RSCE, valedero como punto obligatorio para la obtención del Título de Campeón de Belleza en España de la RSCE

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.


KIRDALIA YORKSHIRE

34 629 660 846
Kirdalia Kennel affix 15.031 F.C.I.
Exclusive breeding Yorkshire Terrier

Desde Kirdalia Yorkshire Terrier, queremos advertir que nuestros Yorkshires Terriers, no se publican en páginas de anuncios ni en redes sociales. Como tampoco se contacta a través de ningún otro número de teléfono que no sea el nuestro: 629 660 846


Próximos eventos

Sin eventos próximos.