El Yorkshire Terrier es una de las razas más pequeñas y más bellas del mundo, con unas virtudes extraordinarias que a pesar de su pequeño tamaño, le convierten en la raza Top con más glamour, encanto, atractivo, seducción, hechizo, fascinación, inteligencia y belleza del mundo.

Los Yorkies, nosotros y nuestro Objetivo,

El Fomento de la raza Yorkshire Terrier, la Crianza Selectiva y el bienestar de nuestros Yorkshires, con un Código Ético que tiene por objeto establecer y garantizar unos criterios básicos de responsabilidad en la crianza del Yorkshire Terrier, una base de respeto a la raza, que a su vez suponga una garantía de calidad y seriedad.

www.kirdalia.es

Los mejores Yorkshire Terrier del mundoLa tenencia responsable

Revindicamos cada día la tenencia responsable de los animales, sabemos que solo a través de la formación y enseñanza a las personas, podrán cuidar y educar mejor a su perro.

A través de nuestras vídeo tutoriales, damos a conocer toda la información relacionada con la raza Yorkshire Terrier, etología, educación, adiestramiento, alimentación, higiene, peluquería, acicalamiento, salud, veterinaria y vacunación, así como toda la información relativa a tramitaciones y pedigree.

 

Cachorros yorkshire 21 dias

Cachorros yorkshire 21 dias

Seguimiento de camada

Te mostramos la evolución paso a paso del pequeño osito cachorro de Yorkshire Terrier al majestuoso, elegante y carismático  adulto de Yorkshire Terrier, la inteligencia, la belleza y la sensibilidad, un pequeño LEÓN que nos cautivara desde el primer día.

El EMBARAZO Yorkshire Terrier (pregnancy)

Embarazo Yorkshire, seguimiento, cuidados y recomendaciones. Seguimiento, consejos, cuidados y todas las recomendaciones durante el periodo de gestaciones de hembra de Yorkshire Terrier, duración del embarazo, síntomas de embarazo, la alimentación adecuada a cada etapa de embarazo, baños, acicalamiento y paseos.

En este video tutorial podéis ver el seguimiento del embarazo de nuestra preciosa Yorki, así como todos los cuidados, Síntomas para saber si una perra está embarazada.

El Parto Yorkshire Terrier

Parto natural de hembra Yorkshire Terrier, parto completo desde que comienzan los primeros síntomas de parto hasta la lactancia de los cachorros recién nacidos. La perra buscará un rincón de la casa privado donde poder relajarse y dar a luz a sus cachorros sin ser molestada, por lo que debes acondicionarle su cuna o nido especialmente en las dos últimas semanas de su embarazo.

Cachorros Yorkshire con 21 días (seguimiento de camada)

Seguimiento semana a semana de Camada Yorkshire Terrier (21 días), con los ojos recién abiertos. Evolución y desarrollo de cachorros yorkshire terrier recién nacidos.

 Hola mundo! Seguimiento Camada Yorkshire 30 días

Seguimiento de camada Yorkshire Terrier que acaban de cumplir 30 días, comienza la fase de despertar, comienzan a ver y a oír, ya empiezan a jugar entre ellos, comienzan a descubrir el mundo !!

Llegó la hora del DESTETE, cachorros Yorkshire

Cómo y cuándo comenzar con el periodo de separación entre los cachorros y su madre. Llegó la hora del destete para nuestros pequeños cachorros, es un periodo difícil para la madre y para los cachorros. El destete debe de planificarse como un periodo lento y progresivo.

 

Cachorros Kirdalia Yorkshire Terrier 0 Cachorros Kirdalia Yorkshire Terrier Cachorros Kirdalia Yorkshire Terrier1

 

 

Kirdalia Karl Originals, Lagerfeld, Givenchy..!!

 

 

Kirdalia Illinois

 

Kirdalia Kentucky

 

Kirdalia Wisconsin

 

Kirdalia Missoury

 

Malibu & Missoury

Preciosos momentos vividos en familia por nuestros pequeños yorkies y nuestros dos gatitos Persa, Amistad, juegos, respeto y cariño entre dos especies..

 


 

Cachorros Kirdalia Yorkshire

Cachorros Kirdalia Yorkshire

Nuestros cachorros se entregan con, al menos, ocho semanas cumplidas, despropositados y con las vacunas correspondientes a su edad.

Todos nuestros Yorkshires Terrier están inscritos en el Libro de Orígenes Español (L.O.E.) y tienen su correspondiente pedigree homologado por la Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.) y la Federación Cinológica Internacional (F.C.I.).

Realizamos pocas camadas al año, lo que nos permite disfrutar, admirar y contemplar cada una de las etapas de los cachorros, procurando especial atención en la etapa de socialización.

Nuestros cachorros Yorkshire Terrier son el resultado de una cría selectiva, dentro de un ambiente familiar en permanente contacto y supervisión, donde absolutamente todo está cuidado al detalle para una máxima calidad y bienestar de los cachorros.

Nuestra filosofía de cría esta basada  en la responsabilidad y mesura de la crianza, seleccionando los progenitores teniendo en cuenta el pedigrí de sus antepasados y calcular la carga genética de cada progenitor, obteniendo así lo mejor que cada individuo pueda aportar al cruce, arquetipo, calidad, morfología, salud y carácter.

Desde muy temprana edad, ya sea para exposición o no, enseñamos a nuestros cachorros a posar, de esta forma agudizamos y realzamos  sus cualidades y nos permite observar detalles importantes de anatomia y morfologia del cachorro, que no siendo así, podrían pasar desapercibidos, tales como cabeza, cuello, espalda, angulaciones, etc..

Nuestros cachorros Inscritos en el L.O.E. (Libro de Orígenes Español) con pedigree de la R.S.C.E. (Real Sociedad Canina de España).

Machos kirdalia yorkshireHembraskirdalia yorkshire

jovenes kirdalia yorkshireCachorros kirdalia yorkshirecamadas kirdalia yorkshire

A continuación podéis ver los vídeos mas recientes de nuestros cachorros.

Cameda Mygord Spírit y Amanecer de Kirdalia

Kirdalia Mizz Chama (Mygord Spirit y Pandora MarvelsLux)

¿Como es la actitud de un cachorro Yorkshire bien socializado?, Kirdalia’s Mizz Chama, hembra de Yorkshire terrier con tres meses de edad nos muestra en imágenes el comportamiento de un cachorro bien socializado, sano y saludable. 

Kirdalia Fast and Furius ( Mygord Spirit y Pandora MarvelsLux)

Rápido y furioso.. el terror de las nenas, Wow !! No se puede ser más guapoooo.. Mygord Spirit y Pandora MarvelsLux 

Camada  Mygord Spirit y Arco Iris de Kirdalia

Kirdalia’s Fionna, Marceline y Yuya, tres preciosas princesas..

Camada de Alicia de Costa Lago y  Mygord Spirit

Kirdalia’S Marshall Lee, es hijo único y por eso tiene todos los mimos.

Camada de Chanel Kirdalia  Mygord Spírit

Kirdlia´S Victory Only One, 


Puede ponerse en contacto con nosotros a través del Nº de teléfono 629 660 846, WhatsApp, (Información más inmediata), o bien enviándonos el siguiente formulario de contacto.

Le atenderemos a la mayor brevedad,

Gracias por contactar..!!

 

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Teléfono’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Kirdalia Yorkshire Terrier

Otros temas que también te puede interesar..


3 Responses to Camadas

  1. Jose Antonio dice:

    Me encantan los Yorkis..siempre he tenido esta raza y son una pasada..mi ultimo perrito nos dejo hace cerca de 7 meses y es increible el vacío que dejan..pero en ningún caso cerrarte las puertas a tener mas animales es la solucion, ya que estos Angelitos merecen tener dueños que les mimen..y sepan darles su espacio.

  2. Muchas gracias Jorge, Saludos!!

  3. Jorge l gonzalez dice:

    Es su web side un lugar obligatorio paa todo amante de los yorkies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Camada disponible


Videos Cachorros Kirdalia Yorkshire

Yorkies de cine

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Charioo Nové Kasio

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

CH Galicien Pam`Pommeraie


CONOCER LA RAZA YORKSHIRE TERRIER
LOS YORKSHIRES MAS GUAPOS DEL MUNDO

Destacados

Melody de Kirdalia
Karmen de Kirdalia
Mygord Spirit, Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain
Marcela de Kirdalia
Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain

Imágenes de nuestros peques

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Estandar del Yorkshire Terrier

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo3

Natación / Hidroterapia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Kirdalia Yorkshire Terrier


Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Mélody de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Dark Vader de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Categorías


Desde Kirdalia Yorkshire Terrier, queremos advertir que nuestros Yorkshires Terriers, no se publican en páginas de anuncios ni en redes sociales. Como tampoco se contacta a través de ningún otro número de teléfono que no sea el nuestro: 629 660 846