Exposiciones Internacionales: tanto en España como en el extranjero, aquellas exposiciones de todas las razas caninas en las que se otorga a los ejemplares vencedores en cada una de las razas, o variedades reconocidas dentro de las mismas razas, el C.A.C.I.B. de la F.C.I.

Exposición Internacional AsturiasRyan Lewis Kirdalia MB1, MC

Clase Cachorros Yorkshire Terrier

Juez Rafael Malo Alcrudo

Criador, Propietario, Handler,

María N. Hernando

 

 

 

RESULTADOS         INFORMACIÓN 

Juez clase Exposición Internacional CACIB Asturias Cachorro Yorkshire Terrier, Rafael Malo Alcrudo Ryan Lewis Kirdalia MB1, MC Criador, Propietario, Handler, María N. Hernando

Exposición Internacional CACIB Asturias

 

 

 

 

 

 

Nacional Canina Principado Exposición de Asturias

RESULTADOS DE EXPOSICIONES Y CACIB EN LÍNEA

Resultados en línea FCI

 

Con el fin de valorar y seleccionar los ejemplares más representativos de cada una de las razas caninas y contribuir con ello a mejorar las razas puras, siguiendo los criterios morfológicos, estéticos y de comportamiento establecidos en los estándares de cada raza, se organizan exposiciones y concursos de belleza o estructura canina, juzgados por jueces cualificados de reconocida experiencia que tienen en cuenta en sus calificaciones las cualidades de cada uno de los ejemplares exhibidos.
Exposiciones Nacionales (generales o monográficas): las exposiciones en las que se pone en juego el C.A.C. de la R.S.C.E., valedero para el título de Campeón en España de Belleza de la R.S.C.E. y en las que pueden participar sólo perros de pura raza.
Exposiciones Internacionales: tanto en España como en el extranjero, aquellas exposiciones de todas las razas caninas en las que se otorga a los ejemplares vencedores en cada una de las razas, o variedades reconocidas dentro de las mismas razas, el C.A.C.I.B. de la F.C.I.
 

CONDICIONES PARA OBTENER EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN ESPAÑA
DE BELLEZA DE LA R.S.C.E.


  • a) 4 C.A.C.’s, uno de ellos en la Exposición Internacional organizada directamente por la R.S.C.E. o por otra sociedad colaboradora de la R.S.C.E., a la que el Comité de Dirección haya autorizado expresamente para poner en juego el C.A.C. obligatorio y necesario para obtener el título de Campeón en España, y 1 Excelente en Clase de Campeones, Clase Trabajo, Clase Abierta o Clase Intermedia, en la exposición monográfica de su club de raza en que se ponga en juego el C.A.C. de la R.S.C.E. o en otra exposición internacional organizada directamente por la R.S.C.E. o por otra sociedad canina colaboradora de la R.S.C.E., a la que el Comité de Dirección haya autorizado expresamente para poner en juego el C.A.C. obligatorio y necesario para obtener el título de Campeón en España.
  • b) 4 C.A.C.’s, uno de ellos en la exposición monográfica de su club de raza en que se ponga en juego el C.A.C. de la R.S.C.E. o en una exposición internacional organizada por la R.S.C.E. o por otra sociedad canina colaboradora de ésta a la que el Comité de Dirección haya autorizado expresamente para poner en juego el C.A.C. obligatorio y necesario para obtener el título de Capeón en España, y 1 Excelente, en Clase de Campeones, Clase Trabajo, Clase Abierta o Clase Intermedia, en otra exposición internacional organizada directamente por la R.S.C.E. o por otra sociedad canina colaboradora de la R.S.C.E., a la que el Comité de Dirección haya autorizado expresamente para poner en juego el C.A.C. obligatorio y necesario para obtener el título de Campeón en España.

 


NORMATIVA PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE CAMPEÓN JOVEN EN ESPAÑA DE BELLEZA DE LA REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA
1º 3 C.C.J.’s, uno de ellos, al menos, en las Exposiciones Internacionales organizadas por la R.S.C.E. o en la Exposición Monográfica de su club de raza en la que se ponga en juego el C.A.C. de la Real Sociedad Canina de España.

2º Estas calificaciones deben ser concedidas por 3 jueces diferentes.

3º Un perro no obtiene el Título de Campeón Joven en tanto no es homologado por el Comité de Dirección de la R.S.C.E.

Clases Admitidas

CLASE CAMPEONES (C.CH.)

Para los ejemplares que tengan el Título de Campeón en España de la R.S.C.E. o el título de campeón de una sociedad canina afiliada a la Fédération Cynologique Internationale (F.C.I.). Los propietarios deberán aportar, junto con la inscripción, copia del Título de Campeón.
 
CLASE ABIERTA (C.A.)

Para perros mayores de 15 meses.
 
CLASE TRABAJO (C.T.)

Para perros que hayan superado una prueba de utilidad con la calificación de SUFICIENTE como mínimo; y para perros de caza que hayan obtenido la calificación de BUENO en una prueba de trabajo para perros de muestra.
 
CLASE INTERMEDIA (C.I.)

Para perros que tengan más de 15 meses y menos de 24.
 
CLASE VETERANOS (C.V.)

Para aquellos ejemplares que tengan más de 8 años. Los inscritos en esta clase no pueden inscribirse en las Clases de Campeones, Abierta o Trabajo.
 
CLASE JÓVENES (C.J.)

Para perros que tengan más de 9 meses y menos de 18.
 
CLASE CACHORROS (C.C.)

Para perros que tengan más de 5 meses y menos de 9.
 
CLASE PAREJAS (C.P.)

Para macho y hembra de la misma raza y variedad, y del mismo propietario, presentados por una persona. Para poder participar en esta dase, ambos ejemplares deberán estar inscritos individualmente en alguna de las anteriores.
 
CLASE CRÍA (C.CR.)

Para un mínimo de tres ejemplares y un máximo de cinco, de la misma raza y variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la exposición e inscritos individualmente en algunas de las clases de los apartados: e), b), c), d), f), ó g).
(*) Para determinar la edad se tomará en consideración la fecha del día en que se expone el perro

 Exposiciones Kirdalia Yorkshire Terrier

 

 

 

 

 

 

 

Otros temas que también te puede interesar..


Comments are closed.

Suscríbete a nuestros canal


Etapas del cachorro


Aprende con nuestros tutoriales








Nuestras Bellezas..


Yorkies de cine

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Charioo Nové Kasio

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Videos Cachorros Kirdalia Yorkshire
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

CH Galicien Pam`Pommeraie


CONOCER LA RAZA YORKSHIRE TERRIER
LOS YORKSHIRES MAS GUAPOS DEL MUNDO


Destacados

Melody de Kirdalia
Karmen de Kirdalia
Mygord Spirit, Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain
Marcela de Kirdalia
Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain

Imágenes de nuestros peques

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Estandar del Yorkshire Terrier

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo3

Natación / Hidroterapia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Kirdalia Yorkshire Terrier


Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Mélody de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Dark Vader de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Categorías


Desde Kirdalia Yorkshire Terrier, queremos advertir que nuestros Yorkshires Terriers, no se publican en páginas de anuncios ni en redes sociales. Como tampoco se contacta a través de ningún otro número de teléfono que no sea el nuestro: 629 660 846