Kirdalia Yorkshire Terrier

Kirdalia Yorkshire Terrier

12 Consejos para la adquisición de un cachorro Yorkshire Terrier y encontrar El Criador ideal de Yorkshire Terrier

Dirigirse a un Criador de raza Yorkshire Terrier con Afijo otorgado por la F.C.I. Federación Cynologuique Internacionale, autorizado a criar perros de raza pura, en este caso, perros de raza Yorkshire Terrier.
 
El criador ideal de Yorkshire Terrier, es aquel que desarrolla su actividad y afición en la cría de Yorkshire Terrier, de forma vocacional, por convicción, esto es el convencimiento que se tiene de la cría responsable, la mejora de la raza y el amor por los animales.

 

12 Consejos para la adquisición de un cachorro Yorkshire


  1. Dirigirse a un Criador de raza Yorkshire Terrier con Afijo otorgado por la F.C.I. Federación Cynologuique Internacionale, autorizado a criar perros de raza pura, en este caso, perros de raza Yorkshire Terrier.

  2. El criador ideal de Yorkshire Terrier, es aquel que desarrolla su actividad y afición en la cría de Yorkshire Terrier, de forma vocacional, por convicción, esto es el convencimiento que se tiene de la cría responsable, la mejora de la raza y el amor por los animales.

  3. El criador ideal de Yorkshire Terrier vive por y para su raza, no es un criador multi-raza y está en contra de utilizar términos tipo “toy”, extra-meg-atoy”, “minitura” etc..

    El criador ideal de Yorkshire Terrier, lo seleccionaremos en un primer momento bien a través de la búsqueda en la red, bien por recomendación o cualquier otro canal de información. Lo seleccionaremos principalmente por la confianza que nos transmita a través de su web, así como la información que nos transmita en un primer contacto, como puede ser vía telefónica.


  4. El criador ideal de Yorkshire Terrier, deberá informarnos de todas las cuestiones o preguntas que le formulemos relacionadas con el cachorro que queremos adquirir.

  5. El criador ideal de Yorkshire Terrier, nos asesorara e informara del tipo de cachorro que es adecuado a nuestras necesidades, esto es, exposición, compañía, reproducción… etc., pues cada ejemplar posee cualidades para un objetivo u otro, añadiendo que TODOS son excelentes animales de compañía.

  6.  El criador ideal de Yorkshire Terrier, deberá analizar la personalidad y circunstancias de la persona/s que desea adquirir un cachorro Yorkshire, asegurándose de que el cachorro no solo es querido por su nueva familia, sino que tendrá una calidad de vida y unos cuidados acordes.

    El criador ideal de Yorkshire Terrier,, es aquel que informa desinteresadamente de todo lo relacionado con la raza Yorkshire Terrier.


    El criador ideal de Yorkshire Terrier,, es aquel que desea tener y así lo expresa, un seguimiento del cachorro durante toda su vida.


  7. El criador ideal de Yorkshire Terrier,, es aquel que informa a la persona que desea adquirir un cachorro Yorkshire, de los pros y los contras que conlleva tener un animal en casa.

  8. El criador ideal de Yorkshire Terrier,, es aquel que forma e informa a la persona que desea adquirir un cachorro de Yorkshire Terrier, de todos los cuidados del cachorro, salud, acicalamiento, alimentación, educación, etc…

  9. El criador ideal de Yorkshire Terrier,, es aquel que disuade a la persona que desea adquirir un cachorro Yorkshire Terrier, cuando advierte que éste no está capacitado para cuidar adecuadamente a un cachorro, en muchos casos se trata de meros caprichos pasajeros o a lo peor con fines in-deseables..

 

 

Otros temas que también te puede interesar..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestros canal


Etapas del cachorro


Aprende con nuestros tutoriales








Nuestras Bellezas..


Yorkies de cine

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Charioo Nové Kasio

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Videos Cachorros Kirdalia Yorkshire
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

CH Galicien Pam`Pommeraie


CONOCER LA RAZA YORKSHIRE TERRIER
LOS YORKSHIRES MAS GUAPOS DEL MUNDO


Destacados

Melody de Kirdalia
Karmen de Kirdalia
Mygord Spirit, Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain
Marcela de Kirdalia
Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain

Imágenes de nuestros peques

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Estandar del Yorkshire Terrier

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo3

Natación / Hidroterapia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Kirdalia Yorkshire Terrier


Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Mélody de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Dark Vader de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Categorías


Desde Kirdalia Yorkshire Terrier, queremos advertir que nuestros Yorkshires Terriers, no se publican en páginas de anuncios ni en redes sociales. Como tampoco se contacta a través de ningún otro número de teléfono que no sea el nuestro: 629 660 846