Tag Archives: manto

Wonderful Moment Kirdalia Yorkshire Terrier

YORKSHIRE TERRIER

El Yorkshire Terrier, La Raza más bella del mundo

Mis adorables Yorkies

Aunque pequeño, el yorkshire posee las características de valor y tenacidad propias de los terrier. Es activo, sobreprotector, le encanta ser el centro de atención, y no mostrará el temperamento apacible que se ve en los perros falderos (lo que es consecuencia de su naturaleza independiente para trabajar sin ayuda humana cuando fue criado para cazar roedores). Es una raza fácil de adiestrar, siempre y cuando el propietario sea constante. Como cualquier perro, necesita ejercicio en relación con su capacidad y aptitud física.

Tienden a ladrar mucho, y esto los convierte en excelentes perros vigilantes, ya que harán sonar la alarma cuando alguien se acerca. Si el ladrido excesivo se convierte en un problema, se puede resolver con un entrenamiento adecuado.

A nivel de inteligencia el yorkie ocupó el puesto 27 en la clasificación de Stanley Coren acerca de la inteligencia de los perros.

Características del Yorkshire Terrier

Las características de esta raza son: tamaño pequeño con un peso aproximado, de acuerdo al estándar de la raza, de 3,2 kg (7 libras) y su pelo es marrón, negro y gris. El Yorkshire terrier más pequeño del mundo llamado Lucy (Acreditado por El libro Guinness de los récords) llegó a pesar 2.5 libras.

El Yorkshire terrier original era un perro de unos 6 a 7 kilos (13lb a 15lb aprox.) de peso, y era utilizado para cazar ratas y otros roedores. Su disminución de tamaño y peso es debida a la selección artificial, aunque hoy en día existan Yorkshire Terriers con el peso original de la especie.

Color de pelo del Yorkshire Terrier

En los adultos, se da importancia al color del manto, calidad y textura.17 El pelo debe ser brillante, lacio y sedoso; tradicionalmente es largo con una partición en medio de la espalda, que «no debe impedir el movimiento».

Desde la parte posterior del cuello hasta la base de la cola, el pelo debe ser de un color gris oscuro a un color negro, y el pelo de la cola debe ser de un negro más oscuro.

En la cabeza, el pecho y las piernas, el pelaje debe tener un brillante y un rico tono tostado, más oscuro en las raíces que en el centro, que sombrea hasta tener un tostado ligero en las puntas.

También, en los perros adultos, no debe haber pelos oscuros mezclados en ninguna parte del color tostado.

Los adultos que presentan otros colores en la capa exterior del pelo, o que tienen pelaje muy delgado y fino o de aspecto lanudo, son atípicos Yorkshire terrier y debe evitarse reproducirlos de forma intencional.

Una de las razones aducidas para no criar «fuera de la norma» es que el color podría ser un posible indicador de un defecto genético que puede afectar la salud del perro, un cuidadoso examen veterinario puede aclarar si existe algún riesgo o problema de salud.

 

Un cachorro de cuatro semanas de edad, mostrando el típico pelo negro con áreas en la cara, patas y pecho de color tostado.

Pelaje del cachorro de Yorkshire Terrier 

Un cachorro nace negro con manchas de color fuego en el hocico, por encima de los ojos, alrededor de las piernas, las patas y los dedos, en el interior de las orejas y la parte inferior de la cola. De vez en cuando algunos cachorros nacen con una «estrella» de color blanco en el pecho o en uno o más dedos de las patas.

Pocos nacen con un tinte rojizo en su pelo, y es sólo cuando los padres también tienen esta característica. También es común encontrar parches blanco en una o más de las uñas.

Estas marcas se van desvaneciendo con la edad, y por lo general desaparecerán en unos pocos meses.

Puede tomar hasta tres años o más para que el pelaje desarrolle su color permanente. El color final es generalmente negro/gris.

En 1891, P. H. Combs, escribió quejándose de los premios otorgados a los cachorros, ya que el pelo del perro no está totalmente desarrollado y asentado hasta los tres o cuatro años de edad, y el honor de ganar un premio —para un cachorro— por lo tanto puede ser de poco beneficio práctico para el propietario, ya que el color del futuro perro adulto no puede ser exactamente predicho.

Mantenimiento del pelo del Yorkshire Terrier

Los propietarios pueden recortar el pelo para facilitar su manejo en casa o como mascota.

Para una exposición canina el pelaje se deja largo, y puede ser recortado hasta que su longitud llegue al piso para facilitar el movimiento y un aspecto más pulcro.

El pelo de las patas y las puntas de las orejas también se puede recortar.

El manto largo tradicional es de mantenimiento intenso. Para prevenir que se maltrate, la capa de pelo puede ser envuelta en papel de arroz, papel de seda, o plástico, después de un ligero aceitado con un poco de aceite de almendras. El aceite tiene que ser lavado una vez al mes y las envolturas deben fijarse periódicamente durante la semana para evitar que se deslicen hacia abajo y se lastime el pelo.

El elaborado cuidado del pelaje del Yorkshire Terrier se remonta a los primeros días de la raza. En 1878, John Walsh describe preparaciones similares: «el pelo está «bien engrasado» con aceite de coco, el perro se baña cada semana.

Otros temas que también te puede interesar..


Las claves para que nuestro Yorkshire Terrier luzca un pelaje espectacular

Se nos venía diciendo que existían fórmulas magistrales y mezclas de aceites esenciales para lograr una maravillosa melena del Yorkshire Terrier.

Nada más lejos de la realidad, es mucho más sencillo que todo eso y se acabaron los secretos, mitos y leyendas acerca del pelo de esta maravillosa raza.

LAS CLAVES

Las claves para conseguir que tu Yorkshire Terrier Luzca un pelo largo, sedoso, brillante y maravilloso

  1. Genética 
  2. Alimentación adecuada
  3. Mantenimiento periódico 
  4. Productos adecuados 
  5. Constancia en el acicalamiento

Bases de la Genética

 Yorkshire Terrier

Elemento de la herencia: ADN, gen, alelo, cromosoma. genotipo y fenotipo

La genética, es una ciencia que estudia la variación entre los organismos; es decir, estudia el rango de posibles valores para una característica cuando esta es influenciada por la herencia (las unidades encargadas de la transmisión de los caracteres hereditarios se denominan genes). 

Además, estudia las leyes que rigen la transmisión de caracteres de una generación a otra. 

Es decir La genética analiza los resultados de la interacción de un grupo de genes que llevan a una gran variedad de resultados: que los perros tengan la cabeza larga o corta, las patas fuertes o débiles, depende de la combinación de genes del padre y la madre.

Alimentación adecuada

A pesar del pequeño tamaño del Yorkshire, los cuidados que requiere han de ser esmerados, empezando por su alimentación pero sin olvidar las rutinas de higiene.

El Yorkshire Terrier es una raza que procede de Gran Bretaña. Tiene un peso que puede oscilar entre 1,5 y 3,1 kilogramos, como máximo oficial. Se trata de un animal bien proporcionado, compacto, de pelo largo y liso que le cuelga por los lados dejando una línea divisoria a lo largo del dorso; de la nariz a la cola. 

Es de color gris oscuro azulado desde la nuca a la cola y el resto es de color fuego. Las uñas y la trufa son de color negro.

Otros temas que también te puede interesar..


Yorkshire Terrier, Preguntas frecuentes

Estandar-del-Yorkshire-Terrier-F.C.I.

KIRDALIA YORKSHIRE TERRIER es una  Web de referencia, dedicada al conocimiento, estudio y fomento de la Raza Yorkshire Terrier, para ello hemos acumulado a través de la experiencia, los conocimientos adquiridos, y las preguntas que nos hacéis llegar a través del correo, toda la información y casos prácticos como nos sea posible para dar a conocer esta maravillosa raza y saber todo lo relacionado con la misma..

El Yorkshire Terrier, preguntas frecuentesToda la información sobre la raza Yorkshire Terrier, preguntas frecuentes sobre cachorros, peso, tipos, tamaños, standar, alimentación, acicalamiento, salud, vacunación, juegos, exposiciones, cuidados, educación, criadores, reproducción, compañía, curiosidades, campeones, diferencias, profesionales..

 

Tamaño y peso del Yorkshire Terrier

Conocer la Raza Yorkshire Terrier


KIRDALIA YORKSHIRE TERRIER MADRID ESPAÑALa importancia de conocer los aspectos mas importantes de la raza Yorkshire Terrier para una mejor experiencia en la convivencia, saber distinguir aspectos generales de pureza, comprender el comportamiento para poder educar correctamente y facilitar la convivencia y comunicación entre el conjunto familiar y el perro.

Contrariamente a los que debería ser, el peso y tamaño del Yorkshire Terrier es una de las mayores preocupaciones e inquietud que manifiesta la gran parte de las personas a la hora de adquirir un cachorro de Yorkshire Terrier,

Debemos de tener en cuenta y basar el criterio de búsqueda de un cachorro Yorkshire, también  en otros aspectos importantes, como son:

  • El carácter Comportamiento y caracter alegre, vivaz, dinámico y extrovertido que se adapta a todos los ambientes ..
  • La morfología:

Cabeza: Pequeña y tiende a ser un tanto plana
Hocico: No es demasiado alargado
Ojos: Medianos, bastante brillantes, el color tiende a ser bastante oscurSTANDAR Yorkshire Terrier FCIo.
Orejas: Pequeñas, muy erectas y en forma de V.
Cuello: Con alcance, recto y elegante.
Dorso: Equilibrado, en consonacia con el cuerpo.
Pecho: Nivelado
Cola: Tamaño mediano, bien poblada de pelo.
Patas: Redondas y fuertes.
Pelaje: Sedoso, liso y largo.
Color: Azul acero con niveles de intensidad y tres tono
s de dorado
Peso: Hasta 3,170 gramos.

  • Pelaje: El pelo es la característica más importante de la raza Yorkshire; excepcionalmente largo, nunca deja de crecer y no muda. Su pelo, sin sub-pelo, es excepcionalmente sedoso.

Yorkshire Terrier, Preguntas frecuentes


 

Peso y tamaño del Yorkshire terrier

 

La compra de un Yorkshire terrier

 

La salud del Yorkshire terrier

 

Cuidados, higuiene y acicalamiento del Yorkshire terrier

Cachorros Yorkshire Terrier

 La educación del cachorro Yorkshire

  • Trucos de obediencia para perros
  • ¿A qué edad debemos empezar a educar al cachorro?
  • Enseñar al cachorro donde debe de hacer sus necesidades.
  • ¿Cómo enseñar al cachorro lo que está bien y lo que está mal?
  • Enseñar al cachorro cuál es su nombre.
  • Enseñar al cachorro a caminar con la correa de forma correcta.
  • Ordenar al cachorro a estar sentado o quieto.
  • ¿Porqué mi cachorro se hace pis en la alfombra?
  • Consejos y recomendaciones para educar al cachorro.
  • ¿Porqué no me obedece mi cachorro?

El Baño del cachorro Yorkshire

  • Cuando bañar a un yorkshire por primera vez..?
  • El primer baño del cachorro yorkshire
  • Qué champú usar para el  yorkshire..?
  • Cual es el mejor champú para yorkshire terrier..?
  • Champú adecuado para el cachorro Yorkshire
  • Cuantas veces se puede bañar a un perro yorkshire?
  • Cuando se puede bañar a un cachorro yorkshire por primera vez?
  • Que productos usar para yorkshire terrier?
  • Cuales son los peines y cepillos adecuados para el Yorkshire?

Las orejas del Yorkshire Terrier

  • A que edad levantan las orejas los yorkshire?
  • Yorkshire orejas grandes
  • Mi yorkshire no levanta las orejas
  • Mi yorkshire solo levanta una oreja
  • Cuanto tardan en levantar las orejas los yorkshire?
  • Yorkshire orejas levantadas
  • Como poner las orejas de punta a un perro?
  • A que edad levantan las orejas los yorkshire
    mi yorkshire no levanta las orejas
    mi yorkshire solo levanta una oreja
    yorkshire orejas grandes
    cuanto tardan en levantar las orejas los yorkshire
    como poner las orejas de punta a un perro
    corregir orejas caidas perro
    como bajar las orejas de un perro
 
 

Adiestramiento del Yorkshire Terrier

Educación y adiestramiento del Yorkshire Terrier

  • ¿Porqué mi perro marca las paredes?
  • Cuales son los Signos de estrés de mi perro?
  • ¿Cómo evitar que mi perro marque territorio dentro de la casa?
  • ¿Porqué mi perro marca todo con la orina?
  • ¿Porqué no me obedece mi cachorro?
  • ¿Cómo evitar que mi perro muerda los muebles?
  • ¿Cómo le digo a mi perro donde hacer sus necesidades?
  • ¿Las hembras también marcan el territorio?

Celo y apareamiento del Yorkshire Terrier

 

Cría y reproducción del Yorkshire Terrier

  • ¿Cuánto dura el tiempo de gestación de un perro?
  • ¿Cómo puedo saber si mi perra está embarazada?
  • ¿Cuánto tiempo dura el embarazo de un perro?
  • ¿Cuántos días dura el embarazo de un perro?
    ¿Que necesitas para saber si una perra está embarazada?
  • ¿Cuánto dura un embarazo de una Yorkshire?
  • ¿Cuánto dura un embarazo de una Yorkshire?
  • ¿Cuándo alcanzan las hembras la madurez sexual?
  • ¿Cuál es la edad recomendable para que se quede embarazada una hembra Yorkshire?
  • ¿Cómo sé que mi Yorkshire está embarazada?
  • ¿Cuantas crías puede tener un yorkshire terrier?
  • ¿Qué factores influyen en el numero de cachorros nacidos?
  • ¿Cuál es el momento más fértil de la pareja de perros?
  • ¿Existe algún Test para medir la fertilidad de las hembras?
  • ¿Cómo se puede mejorar la fertilidad?
  • ¿En qué consiste el apareamiento del perro?
  • ¿Se puede criar con un macho sin pedigri?
  • ¿Es el macho el que da el número y tamaño de la camada?
  • ¿Porqué mi yorki tiene los testículos en ascensor?
  • ¿Si mi perra no va ha parir nunca, tengo que esterilizarla?
  • ¿Qué es la Criptorquidia?
  • ¿Pueden reproducir perros criptórquidos o monórquidos?
  • ¿Tiene tratamiento los perros criptórquidos o monórquidos?
  • ¿El esperma de un perro cuenta para asegurar el éxito de la fecundación?
  • ¿Es cierto que la perra necesite tener una camada al menos una vez en la vida?
  • El embarazo de la perra semana a semana

 

Gestación y Parto

 

Lactancia y destete

 

 Alimentación y Nutrición

adecuada para perrros

 

 

 

  • ¿Pienso o alimento natural?
  • Recetas de alimentación natural
  • Opciones de comida para perros
  • ¿Cuál es el mejor alimento para perros de la raza Yorkshire Terrier?
  • ¿Qué marca de pienso es el más recomendable?
  • ¿Cuál es la mejor forma de guardar el alimento una vez la bolsa es abierta?
  • Alimentación de los perros
  • Alimentación adecuada para perros
  • Qué come un perro
  • Alimentación correcta para perros
  • Alimentación casera para perros
  • Cómo alimentar a um perro cachorro
  • ¿Qué alimentos puede comer un perro?
  • Alimentos que no son aptos para los perros
  • Productos de alimentación para perros adultos
  • ¿Qué cantidad de comida necesita un perro?
  • Existen alimentos prohibidos en la alimentación de los perros
  • El mejor pienso para tu perro
  • ¿Cuál es la mejor alimentación para perros?
  • ¿Los perros pueden comer frutos secos?
  • Qué frutos secos pueden comer los perros
  • ¿Qué dieta debe seguir un perro con alergia?
  • Dieta de alimentos no procesados para perros
  • ¿Qué pasa cuando un perro no come?
  • Qué hacer cuando tu perro no quiere comer
  • ¿Qué come un perro de tamaño pequeño?
  • ¿Qué come un perro con diarrea?
  • ¿Los perros pueden comer chocolate?
  • ¿Los perros pueden comer helado?
  • ¿Debo darle golosinas a mi perro?                                                                    
  • Cómo cambiar la alimentación de tu perro
  • ¿Tienes un perro con sobrepeso?
  • Consideraciones especiales durante el parto canino
  • Alimentar a tu perro adulto
  • Parto y gestación en perras
  • Evaluar el estado físico de tu perro
  • La alimentación de tu perra embarazada
  • Las dietas terapéuticas

Veterinaria / Enfermedades caninas

 

El mundo de las Exposiciones Caninas

  • ¿Cómo saber que mi cachorro tiene cualidades para exposición?
  • ¿Cómo adiestro a mi cachorro para exposición?
  • ¿Se puede presentar a exposición un perro sin pedigrí?
  • ¿Dónde tengo que inscribir a mi perro para participar en una exposición canina?

 

Tramitaciones

Generalidades

¿Cuántos años vive un Yorkshire?
¿Existen factores que intervienen en el proceso de envejecimiento de los perros?
¿Cómo calcular la edad de un perro?
¿Un año de un perro equivale a 7 años edad humana?
¿Qué hacer con nuestro perro cuando salimos de vacaciones?
¿Porqué es tan importante mantener la rutina y horarios de un perro?
¿Porque mi perro come heces?
¿Porque mi perro devuelve liquido amarillo?
¿Porqué mi perro no le gusta el pienso?
¿Cómo evitar que mi perro coma heces?
¿Cómo saber que mi perro está enfermo?
¿Cómo saber que mi perro está triste?
¿Porqué mi perro se ha vuelto pedigüeño?
¿Qué hago para que mi perro no ladre cuando llaman al timbre?
¿Cómo dar una pastilla a mi perro?
¿Cómo dar el jarabe a un perro?
¿Cómo saber que mi perro es ciego?
¿Porqué mi perro arrastra la zona anal?
¿Porqué mi perro sacude las orejas?
¿Cuantos años vive un Yorkshire?

 

 

KIRDALIA YORKSHIRE TERRIER ESPAÑA

 

formula tus preguntas:


[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

Conocer la Raza

F.C.I. Federatión Cynologique Internationale

Federatión Cynologique Internationale

 

FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (AISBL)
SECRETARIAT GENERAL: 13, Place Albert 1er B – 6530 Thuin (Belgique)


Según La Federatión Cynologique Internationale F,C.I, el peso del Yorkshire Terrier es:

PESO: Hasta 3,2 kg.
22.02.2012 / ES
Estándar-FCI N° 86
YORKSHIRE TERRIER

TRADUCCIÓN: Brígida Nestler
REVISIÓN TÉCNICA: Miguel Ángel Martínez
ORIGEN: Gran Bretaña.
FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR OFICIAL
VÁLIDO: 10.11.2011.
UTILIZACIÓN: Terrier de compañía.
CLASIFICACIÓN FCI: Grupo 3 Terriers.
Sección 4 Terriers de compañía.
Sin prueba de trabajo.
BREVE RESUMEN HISTÓRICO:


 

El Yorkshire Terrier proviene del mismo sitio que el Airedale Terrier y fue visto por primera vez
alrededor de 1850. El antiguo Terrier Negro y Fuego está detrás del
Yorkshire Terrier junto a otras razas como el Maltés y el Skye
Terrier. El nombre actual fue aceptado en 1870. Las razas con
cualidades de terrier incluyen el instinto de caza ya sea para un perro
de compañía en el hogar o un roedor en el jardín.
APARIENCIA GENERAL:


 

Pelo largo, colgante recto y parejo en
cada lado del cuerpo con una línea divisora que empieza de la nariz
hasta la cola. Muy compacto y elegante, su porte muy recto le da un
aire de importancia.
PROPORCIONES IMPORTANTES:


 

Líneas exteriores dando la
impresión de un cuerpo vigoroso y bien proporcionado.
TEMPERAMENTO / COMPORTAMIENTO:

Terrier de juguete
alerta e inteligente. Vivaz, carácter equilibrado.

FCI-St. N°86 / 22.02.2012

CABEZA

REGIÓN CRANEAL:
Cráneo: Más bien pequeño y plano, no muy prominente o redondo.
REGIÓN FACIAL:
Trufa: Negra.
Hocico: No demasiado largo.
Mandíbulas / Dientes: Mordida de tijera, uniforme, regular y
completa, es decir que los incisivos superiores caen exactamente por
delante de los inferiores, los dientes siendo colocados
perpendicularmente y bien implantados en los maxilares. Las
mandíbulas deben ser niveladas.
Ojos: Medianos, oscuros, brillantes, dirigidos hacia adelante con una
expresión muy inteligente. No prominentes. El borde de los párpados
debe ser oscuro.
Orejas: Pequeñas, en forma de V, erectas, no muy separadas,
cubiertas de pelo corto. Color fuego muy oscuro intenso.
CUELLO: Con gran alcance.
CUERPO: Compacto.
Espalda: Nivelada.
Lomo: Bien sostenido.
Pecho: Costillas moderadamente arqueadas.
COLA: Anteriormente la costumbre era amputar la cola.
De largo medio con bastante pelo, color azul más oscuro
que en el resto del cuerpo, especialmente al final de la cola. De porte
un poco más alto que el nivel del dorso.

Sin amputar: Con bastante pelo, color azul más oscuro que en el
resto del cuerpo, especialmente al final de la cola. De porte un poco
más alto que el nivel del dorso, tan derecha como sea posible, largo
como para mantener apariencia de buen balance. FCI-St. N°86 / 22.02.2012

 

EXTREMIDADES


 

MIEMBROS ANTERIORES:
Apariencia General: Rectos, bien cubiertos de pelo fuego dorado
intenso con tonalidades más claras en las puntas que en la raíz; este
color no excede la altura del codo.
Hombros: Bien inclinados.
Antebrazo: Recto
Pies anteriores: Redondos, uñas negras.
MIEMBROS POSTERIORES:
Apariencia General: Extremidades posteriores, vistas por atrás, muy
rectas. Moderada inclinación de la rodilla. Cubiertas por pelo fuego
intenso con tonalidades más claras en la punta. Este color no excede
la altura de las rodillas.
Rodilla: Inclinación moderada.
Pies posteriores: Redondos, uñas negras.
MOVIMIENTO:

Libre con mucho empuje; movimiento de las
extremidades delanteras y posteriores derecho, manteniendo el nivel
de la espalda recto.
MANTO


Pelo:

En todo el cuerpo, pelo moderadamente largo, completamente
recto (no ondulado), brilloso; textura fina y sedosa, no lanosa, nunca
debe impedir el movimiento.

Largo en caída en la cabeza.

Color: Fuego dorado intenso, más oscuro a los lados de la cabeza, base de
las orejas y sobre el hocico, en donde debe ser muy largo.

El color fuego sobre la cabeza no se debe extender hacia el cuello ni debe
haber pelos de color más oscuro entremezclados con pelos de color
fuego. FCI-St. N°86 / 22.02.2012
Color: Azul acero oscuro (no azul plateado) extendiéndose del
occipucio hasta la raíz de la cola, nunca combinado con leonado,
bronce o pelo oscuro. Pelo color fuego intenso y brillante en el
pecho. Todos los pelos fuego deben ser más oscuros en la raíz que
en la parte media y se hacen más claros en las puntas.
PESO: Hasta 3,2 kg.
FALTAS:

Cualquier desviación de los criterios antes mencionados
se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado
de la desviación al estándar y de sus consecuencias sobre la salud y
el bienestar del perro.
FALTAS DESCALIFICANTES:
• Agresividad o extrema timidez.
• Cualquier perro mostrando claras señales de anormalidades
físicas o de comportamiento debe ser descalificado.
N.B.:
• Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal
completamente descendidos en el escroto.
• Sólo los perros funcionalmente y clínicamente
saludables, con la conformación típica de la raza,
deberán usarse para la crianza.
Los últimos cambios son en negrita.

Estandar-del-Yorkshire-Terrier-F.C.I.

Plantea tus dudas y  preguntas..

Otros temas que también te puede interesar..


Aprende con nuestros tutoriales










Nuestras Bellezas..


Yorkies de cine

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Charioo Nové Kasio

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Videos Cachorros Kirdalia Yorkshire
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

CH Galicien Pam`Pommeraie


CONOCER LA RAZA YORKSHIRE TERRIER
LOS YORKSHIRES MAS GUAPOS DEL MUNDO


Destacados

Melody de Kirdalia
Karmen de Kirdalia
Mygord Spirit, Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain
Marcela de Kirdalia
Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain

Imágenes de nuestros peques

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Estandar del Yorkshire Terrier

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo3

Natación / Hidroterapia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Kirdalia Yorkshire Terrier


Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Mélody de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Dark Vader de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Categorías


Desde Kirdalia Yorkshire Terrier, queremos advertir que nuestros Yorkshires Terriers, no se publican en páginas de anuncios ni en redes sociales. Como tampoco se contacta a través de ningún otro número de teléfono que no sea el nuestro: 629 660 846