Tag Archives: yorkie

Wonderful Moment Kirdalia Yorkshire Terrier

YORKSHIRE TERRIER

El Yorkshire Terrier, La Raza más bella del mundo

Mis adorables Yorkies

Aunque pequeño, el yorkshire posee las características de valor y tenacidad propias de los terrier. Es activo, sobreprotector, le encanta ser el centro de atención, y no mostrará el temperamento apacible que se ve en los perros falderos (lo que es consecuencia de su naturaleza independiente para trabajar sin ayuda humana cuando fue criado para cazar roedores). Es una raza fácil de adiestrar, siempre y cuando el propietario sea constante. Como cualquier perro, necesita ejercicio en relación con su capacidad y aptitud física.

Tienden a ladrar mucho, y esto los convierte en excelentes perros vigilantes, ya que harán sonar la alarma cuando alguien se acerca. Si el ladrido excesivo se convierte en un problema, se puede resolver con un entrenamiento adecuado.

A nivel de inteligencia el yorkie ocupó el puesto 27 en la clasificación de Stanley Coren acerca de la inteligencia de los perros.

Características del Yorkshire Terrier

Las características de esta raza son: tamaño pequeño con un peso aproximado, de acuerdo al estándar de la raza, de 3,2 kg (7 libras) y su pelo es marrón, negro y gris. El Yorkshire terrier más pequeño del mundo llamado Lucy (Acreditado por El libro Guinness de los récords) llegó a pesar 2.5 libras.

El Yorkshire terrier original era un perro de unos 6 a 7 kilos (13lb a 15lb aprox.) de peso, y era utilizado para cazar ratas y otros roedores. Su disminución de tamaño y peso es debida a la selección artificial, aunque hoy en día existan Yorkshire Terriers con el peso original de la especie.

Color de pelo del Yorkshire Terrier

En los adultos, se da importancia al color del manto, calidad y textura.17 El pelo debe ser brillante, lacio y sedoso; tradicionalmente es largo con una partición en medio de la espalda, que «no debe impedir el movimiento».

Desde la parte posterior del cuello hasta la base de la cola, el pelo debe ser de un color gris oscuro a un color negro, y el pelo de la cola debe ser de un negro más oscuro.

En la cabeza, el pecho y las piernas, el pelaje debe tener un brillante y un rico tono tostado, más oscuro en las raíces que en el centro, que sombrea hasta tener un tostado ligero en las puntas.

También, en los perros adultos, no debe haber pelos oscuros mezclados en ninguna parte del color tostado.

Los adultos que presentan otros colores en la capa exterior del pelo, o que tienen pelaje muy delgado y fino o de aspecto lanudo, son atípicos Yorkshire terrier y debe evitarse reproducirlos de forma intencional.

Una de las razones aducidas para no criar «fuera de la norma» es que el color podría ser un posible indicador de un defecto genético que puede afectar la salud del perro, un cuidadoso examen veterinario puede aclarar si existe algún riesgo o problema de salud.

 

Un cachorro de cuatro semanas de edad, mostrando el típico pelo negro con áreas en la cara, patas y pecho de color tostado.

Pelaje del cachorro de Yorkshire Terrier 

Un cachorro nace negro con manchas de color fuego en el hocico, por encima de los ojos, alrededor de las piernas, las patas y los dedos, en el interior de las orejas y la parte inferior de la cola. De vez en cuando algunos cachorros nacen con una «estrella» de color blanco en el pecho o en uno o más dedos de las patas.

Pocos nacen con un tinte rojizo en su pelo, y es sólo cuando los padres también tienen esta característica. También es común encontrar parches blanco en una o más de las uñas.

Estas marcas se van desvaneciendo con la edad, y por lo general desaparecerán en unos pocos meses.

Puede tomar hasta tres años o más para que el pelaje desarrolle su color permanente. El color final es generalmente negro/gris.

En 1891, P. H. Combs, escribió quejándose de los premios otorgados a los cachorros, ya que el pelo del perro no está totalmente desarrollado y asentado hasta los tres o cuatro años de edad, y el honor de ganar un premio —para un cachorro— por lo tanto puede ser de poco beneficio práctico para el propietario, ya que el color del futuro perro adulto no puede ser exactamente predicho.

Mantenimiento del pelo del Yorkshire Terrier

Los propietarios pueden recortar el pelo para facilitar su manejo en casa o como mascota.

Para una exposición canina el pelaje se deja largo, y puede ser recortado hasta que su longitud llegue al piso para facilitar el movimiento y un aspecto más pulcro.

El pelo de las patas y las puntas de las orejas también se puede recortar.

El manto largo tradicional es de mantenimiento intenso. Para prevenir que se maltrate, la capa de pelo puede ser envuelta en papel de arroz, papel de seda, o plástico, después de un ligero aceitado con un poco de aceite de almendras. El aceite tiene que ser lavado una vez al mes y las envolturas deben fijarse periódicamente durante la semana para evitar que se deslicen hacia abajo y se lastime el pelo.

El elaborado cuidado del pelaje del Yorkshire Terrier se remonta a los primeros días de la raza. En 1878, John Walsh describe preparaciones similares: «el pelo está “bien engrasado” con aceite de coco, el perro se baña cada semana.

Otros temas que también te puede interesar..


El primer baño del Cachorro Yorkshire

Tutoriales cachorros yorkshire terrier

El baño del Yorkshire Terrier desde cachorro, paso a paso

Bañar a nuestro Yorkie es una rutina de higiene a la que hay que acostumbrarle desde cachorro Hoy os vamos a enseñar a bañar por primera vez a un cachorro de Yorkshire Terrier, con tres meses y medio de edad y una vez que haya concluido su plan de vacunación infantil. Lo vamos a bañar de forma correcta, paso a paso

Consejos de higiene para el mantenimiento y cuidado del pelo.

Uno de los principales atractivos del Yorkshire Terrier, es su largo y sedoso pelo, por lo que necesita mucha hidratación y nutrientes para mantenerlo sano y fuerte, sobre todo para los Yorkshires de exposición. Deben bañarse con frecuencia cada una o dos semanas con productos adecuados para mantener su manto en excelentes condiciones.

Peines, cepillos y tijeras que hemos utilizado:

  • Cepillo de púa larga y flexible o los llamados “Cepillos de mantequilla”
  • Peine metálico de acero inoxidable de 15 cm.
  • Peine “Cola de Ratón”.
  • Corta uñas para razas pequeñas.
  • Tijera Art Studio
  • Tijera de mosquito

.

Características del pelo del Yorkshire Terrier

Para conseguir que nuestro Yorkshire luzca un largo y cuidado manto, influyen varios factores: Genética, Medio ambiental, Cuidado y mantenimiento

De nada serviría una buena genética sin un buen mantenimiento ni un buen mantenimiento sin una buena genética.

kirdalia-yorkkshire-terrier-z4El manto del Yorkshire Terrier es largo, fino, liso y textura sedosa, de mantenimiento intenso para mantenerlo bien hidratado y evitar que se enrede y se rompa.

El pelo del Yorkshire Terrier no tiene capas ni sub-capas, no cambia el pelo por estaciones como sucede en otras razas, (por ello ha sido catalogado por el AKC como una de las razas de perros hipoalergénica, ideal para personas que sufren alergias..).

kirdalia-yorkkshire-terrier-sEl pelo del Yorkshire Terrier  es muy parecido al cabello humano, por lo tanto requiere un mantenimiento y cuidados a base de baños con productos adecuados para nutrir e hidratar y así evitar la rotura, consiguiendo un manto largo y bien cuidado.

 

 

KIRDALIA YORKSHIRE TERRIER es una  Web de referencia, dedicada al conocimiento, estudio y fomento de la Raza Yorkshire Terrier, para ello hemos acumulado a través de la experiencia, los conocimientos adquiridos, y las preguntas que nos hacéis llegar a través del correo, toda la información y casos prácticos como nos sea posible para dar a conocer esta maravillosa raza y saber todo lo relacionado con la misma..

Toda la información sobre la raza Yorkshire Terrier, preguntas frecuentes sobre cachorros, peso, tipos, tamaños, standar, alimentación, acicalamiento, salud, vacunación, juegos, exposiciones, cuidados, educación, criadores, reproducción, compañía, curiosidades, campeones, diferencias, profesionales..

Otros temas que también te puede interesar..


El Yorkshire Terrier, la raza preferida de los famosos

El Yorkshire Terrier es una de las razas más pequeñas y más bellas del mundo, con unas virtudes extraordinarias que a pesar de su pequeño tamaño, le convierten en la raza Top con más glamour, inteligencia y belleza del mundo.

El pequeño Yorkshire Terrier, es una de las razas más inteligentes e intuitivas que existen y una de las más bellas con su pelaje sedoso que hace las delicias de sus afortunados dueños.

La realeza del Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es una de las razas más pequeñas y más bellas del mundo, con unas virtudes extraordinarias que a pesar de su pequeño tamaño, le convierten en la raza Top con más glamour, inteligencia y belleza del mundo.

El Yorkshire Terrier con su deslumbrante mirada y espectacular melena, consentido por la realeza desde tiempos inmemorables, en la actualidad se ha convertido en la raza preferida de los famosos y celebritys del mundo, Actores, actrices, artistas, cantantes y aristocracia entre otros, han preferido esta raza por encima de otras, especialmente por su carácter, tamaño, belleza e inteligencia.

Las Celebritys pueden viajar por el mundo, acompañados de sus mascotas, en este caso se trata de la Raza Yorkshire Terrier, que por su pequeño tamaño pueden acompañar a sus dueños allá donde vallan,

El pequeño Yorkshire Terrier, es una de las razas más inteligentes e intuitivas que existen y una de las más bellas con su pelaje sedoso que hace las delicias de sus afortunados dueños.

 

El Yorkshire de Paulina Rubio

el-yorkshire-de-paulina-rubio

Uno de los yorkshire más afortunados del mundo es el de Paulina Rubio, la reina del pop latino como es más conocida en el ambiente artístico, (Paulina Susana Rubio Dosamantes (Ciudad de México, 17 de junio de 1971)1 es una cantautora, productora discográfica, presentadora, actriz, modelo y empresaria mexicana).

 

El Yorkshire de Naomi Watts

el-yorkshire-de-naomi-watts

La actriz australiana Naomi Watts con su adorable Yorkshire Terrier, también a sucumbido a los encantos del pequeño Yorkie.

Naomi Ellen Watts (28 de septiembre de 1968, Shoreham) es una actriz australiana de origen británico. Comenzó su carrera en la televisión australiana, donde apareció en anuncios y series – incluyendo la telenovela Home and Away, la galardonada miniserie Novias de Cristo y en la comedia ¡Oye, papá …! -. En el cine, debutó en Mulholland Drive (2001), a la que siguieron proyectos como The Ring (2002), la doblemente nominada a los Oscar 21 gramos (2003), King Kong (2005) o Lo imposible (2012), que le valió su segunda nominación al Óscar como Mejor actriz. Ha trabajado con directores de la talla de David Lynch, Peter Jackson, Woody Allen, Alejandro González Iñárritu,Gus Van Sant, James Ivory y Clint Eastwood.

 

El Yorkshire de Britney Spears

el-yorkshire-de-britney-spears

La cantante estadounidense Britney Spears con su pequeño cachorro de Yorkshire Terrier en brazos.

Britney Jean Spears (McComb, Misisipi; 2 de diciembre de 1981), más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.

 

El Yorkshire Terrier de Paris Hilton

el-yorkshire-de-paris-hilton

De todos es sabido el amor que procesa a sus perritos la  actriz,diseñadora y cantante estadounidense Paris Hilton, entre los que destaca su pequeño Yorkie.

Paris Hilton (Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1981) es una empresaria, autora, modelo, actriz,diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton). Hilton comenzó a ser conocida por su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006 Paris, el cual aunado al exitoso «Stars Are Blind» que debutó en el número uno de los Billboard Dance.

 

El Yorkshire de Miley Cyrus

el-yorkshire-de-miley-cyrus

La actriz y cantante estadounidense Miley Cyrus es otra de las celebritys del planeta que ha elegido disfrutar de la compañía del pequeño Yorkshire Terrier.

Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida como Destiny Hope Cyrus, es una actriz y cantante estadounidense. Asimismo se dedica a causas humanitarias y al activismo en favor de los derechos de losLGBT. Alcanzó popularidad en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla. Con el éxito de esta franquicia, se convirtió en un ídolo adolescente reconocida internacionalmente.

Otros temas que también te puede interesar..


Cepillos y peines adecuados para Yorkshire Terrier

Cepillos y peines Yorkshire

Cepillos y peines adecuados para Yorkshire Terrier

Tras muchos años de dedicación y acicalamiento de la raza Yorkshire Terrier, hemos confeccionado una lista de Cepillos y peines adecuados para el Yorkshire Terrier.

Cepillos y peines básicos que no te pueden faltar para el acicalamiento de tu Yorkshire Terrier, ya seas particular o profesional, si bien es cierto que existe una gran variedad de productos para profesionales en peluquerías caninas y el gran mundo de las exposiciones caninas.

Uno de los principales atractivos del Yorkshire Terrier, es su largo y sedoso pelo, por lo que necesita mucha hidratación y nutrientes para mantenerlo sano y fuerte, sobre todo para los Yorkshires de exposición. Deben bañarse con frecuencia cada una o dos semanas con productos adecuados para mantener su manto en excelentes condiciones.

Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier.
www.kirdalia.com

Peluquería Yorkshire Terrier

A continuación un vídeo tutorial muy completo e instructivo sobre acicalamiento y peluquería canina del Yorkshire Terrier. Peluquería realizada a un Yorkshire terrier de pelo largo, grabado en la peluquería canina Pel a Pel de Piera (Barcelona). PelaPel TV. Es un canal de vídeo dedicado a la formación, promoción y difusión de la peluquería canina. 

http://pelapel.tv

Antes del baño, debemos preparar el pelo con un cepillado a conciencia para desenredar y eliminar todos los nudos que pudiese tener, si lo bañamos sin deshacer los nudos, luego nos será más difícil deshacerles. Antes de cepillar, debemos rociar al perro con un hidratante para darle elasticidad al pelo y protegerlo del cepillado, de esta forma no lo romperemos ni crearemos energía estática.

Cepille la picos suaves Brush mantequilla

Los Cepillos de mantequilla, son los más suaves y flexibles del mundo, para un máximo cuidado y mimo en los cepillados del pelo de las razas de pelo fino tales como Yorkshire, Lhasa, Maltés, Shih tzu, Cocker, Setter…, en las que cada pelo es un tesoro.

Las púas metálicas van enganchadas sobre una base de goma muy flexible. Van sujetas a la goma con un diseño especial para dar la máxima suavidad al cepillado.

No arrancan ni parten el pelo, preparados para que las púas salten antes de romper el pelo, luego se incorporan a la base muy fácilmente.

Después del cepillo, pasaremos un peine de púas metálicas, los más recomendables son los llamados de doble uso, ya que cuentan con dos separaciones distintas de los dientes para distintas zonas del cuerpo. El peine nos ayudará a confirmar que no hemos dejado ningún nudo.

Para deshacer nudos, lo mejor es rociarlos un poco más con el hidratante o bien recurrir a un líquido suelta-nudos, dejar reposar unos pocos minutos para que el líquido penetre y después tratar de abrir los nudos primero con los dedos y después con el peine. Incluso podríamos recurrir a una carda suave, ya sea una sencilla o una doble flexible.

El baño

Empapar bien el pelo de nuestro Yorkshire y proceder a aplicar el champú, distribuir bien y dar masaje con las yemas de los dedos tratando de llegar hasta la piel, con movimientos suaves y circulares hasta conseguir la total distribución y penetración del champú. Si nuestro Yorkshire tiene el pelo largo, debemos ir lavando el pelo por mechones de la raíz a la punta, con cuidado de lavar bien pero sin enredar el pelo.

Dejamos actuar el champú el tiempo recomendado por el fabricante y procedemos a aclarar a la perfección. Si el perro estuviese muy sucio, podemos dar un segundo lavado.

El Yorkshire Terrier de exposición necesita cuidados especiales constantes 

Se debe empezar a cuidar su pelo desde que es un cachorro.
Cuando es muy joven, basta con cepillarle y seguir las prácticas higiénicas de rutina.
A los 4-5 meses hay que empezar a aplicarle aceite en el pelo (aceite de Neutrogena o Pure Paws) y los calcetines en los pies posteriores: con esta protección, aunque el animal se rasque, no estropea irremediablemente el pelo.
A los 6-7 meses, además del cepillado y el peinado cotidiano, es conveniente recoger el pelo de los bigotes y de la barba, el mechón de la cabeza y el pelo de la cola, mediante tiras de papel de seda. Los paquetes se quitan y se vuelven a poner después de haber cepillado al cachorro, JAMAS DEBE DE CEPILLARSE AL CACHORRO CON EL PELO SECO, ya que se podría trozar el pelo, se debe de cepillar “siempre” con una mezcla hecha a base de aceite, agua y acondicionador.
Hacia los 9-10 meses, los paquetes ya deben ponerse en todo el perro. Antes de colocarlos, se pone aceite u otra sustancia grasienta en el pelo del yorkie. Se pueden usar varios tipos: aceite de visón, aceite de oliva, aceite de almendras dulces, aceite de Neutrogena, etc.
Si el pelaje de un Yorkshire Terrier no es de buena calidad, será frágil, se romperá fácilmente y parecerá pobre y opaco. Después de haber aplicado el aceite se cepilla siguiendo la dirección del pelo, con delicadeza, mediante un cepillo metálico especial para perros con mantos largos (esta prohibido usar la carda para un ejemplar de show) Para corroborar que no le haya quedado ningún nudo, pasaremos un peine metálico, y se colocan los paquetes.

Exposición El Yorkshire Terrier debe bañarse cada semana

Una semana antes de la exposición se cortan las uñas, y el día antes se hace el recorte de las orejas y pies, cortando el pelo con una tijera para destacar la forma .Después se procede al baño. Habrá que eliminar todo rastro de aceite que utilizamos para su mantenimiento y, tras un buen enjuague, se aplicara una crema suavizante y se enjuaga una vez mas.
Después se eliminará el exceso de agua con una toalla, procurando el no frotarla para que no se le formen nudosa y, se procederá al secado con el secador de pelo, empezando siempre por el pelo de las patas hasta llegar a la capa superior del pelaje. Cuando el pequeño este bien seco, si el pelo presenta alguna onda se puede pasar la plancha eléctrica de pelo que utilizan los peluqueros para que el cabello quede liso y recto.

Otros temas que también te puede interesar..


RESULTS World Dog Show 2016

World Dog Show Moscow 2016

World Dog Show Moscow 2016

 

 

 

 

 

 

Show Results http://rkf.org.ru/

Breed results

YORKSHIRE TERRIER


ЛК (WORLD WINNER – 2016)
(7901) HUNDERWOOD HERITAGE
NANTA TANSACHA
ЛС (WORLD WINNER – 2016)
(8013) QOCCLE’S WELCOME EMIRA
NICOLETTA POLLINI
BOB JUNIOR (JUNIOR WORLD WINNER‑2016)
(7816) GLAMOURE COUTURE CHERRY JAM
ANISCHENKO N.
BOS JUNIOR (JUNIOR WORLD WINNER‑2016)
(7941) L’YANA DE VISTA MISS MACARENA
GUSELETOVA N.S.
BOB VETERAN (VETERAN WORLD WINNER‑2016)
(7918) MINI SHOP AIS KUB
KOROLEVA ZHANNA
BOS VETERAN (VETERAN WORLD WINNER‑2016)
(8030) MAGICWOOD CASABLANCA
SMIRNOVA E.
ВОS (Best of Opposite Sex)
(7941) L’YANA DE VISTA MISS MACARENA
GUSELETOVA N.S.

Dogs

Champion class
CABRIOLET BOHEMIA PLATINA
Отлично (excellent)
COLD JEWEL MY SENSATION
Отлично (excellent)
FAIR-PLAY DU PUY DORE
2
Отлично (excellent)
R.CW, R.CAC, R.CACIB
HUBDERWOOD JUST ONE ILLUSION
Отлично (excellent)
HUNDERWOOD HEAVEN SENT
Отлично (excellent)
HUNDERWOOD HERITAGE
Отлично (excellent)
CW, CAC, CACIB, ЛК (WORLD WINNER – 2016)
KARAMBOLL BOHEMIA PLATINA
Неявка (not present)
KENTAURO ALFA CROCUZULA
Отлично (excellent)
RIGAIR JUST MAGIC FLAME
Неявка (not present)
RIGAIR WINNER’S WIND
Отлично (excellent)
ROYAL TALISMAN GAGARIN
Отлично (excellent)
ASTI DOG HAUS GRAND MASTER
Отлично (excellent)
GLAMOUR GALAXY YOU ARE MY DREAM
3
Отлично (excellent)
DEANJE PRIVAT PERSON
4
Отлично (excellent)
LUNAR HOUSE NICSENT
Отлично (excellent)
MAGIC COUNTRY FORWARD
Отлично (excellent)
MORE-HUANA BE MY ANGEL
Отлично (excellent)
ROYAL BOUTIQUE KAMIKADZE
Неявка (not present)
ROYAL BOUTIQUE RUN UND WIN
Неявка (not present)
SMILAIN DANDY MAN-II
Отлично (excellent)
STEEL LINE ROYAL PRIDE
Отлично (excellent)
FAVOURITE WINNERS HEARTBREAKER
Отлично (excellent)
Intermediate class
COCO JUMBO NOVE KASIO
1
Отлично (excellent)
CW, CAC
LUX-LIUREX DIAMOND DA VINCI
Отлично (excellent)
SHARMNATAN’S FELLOW CAMPAGNER
Неявка (not present)
VALENTINO LUXURY GOLD
Неявка (not present)
YASNAYA POLYANA JULIUS CAESAR
Отлично (excellent)
APRIELE KARE KANO
Отлично (excellent)
VIP STUMER’S INTERPOL
Неявка (not present)
GRAND OVACIA VA-BANK-II
Неявка (not present)
DEULBAR HOLLIWOOD STAR
Отлично (excellent)
LIFE IMAGE ORLANDO BLOOM
2
Отлично (excellent)
R.CW, R.CAC
MAGIC COUNTRY EDGE MY HEARTS
Неявка (not present)
MINI SHOP PATRIOT
Отлично (excellent)
SCHASTLIVY MIR TOM CRUISE
Неявка (not present)
TORNADO BRIGHT STAR
Отлично (excellent)
HOTSI-TOTSI URBAN STYLE
Очень хорошо (very good)
YU MY LOVE STORY
Очень хорошо (very good)
Junior Class
BROMAS APARTE ROCKEFELLER
Отлично (excellent)
BROMAS APARTE SAN REMO
Неявка (not present)
PRIME TO WIN SOUL DIAMOND
Отлично (excellent)
APRIELE MORIARTY
Отлично (excellent)
BUSINKA TSARSKIY PODAROK
Отлично (excellent)
VIDEO STAR EDWARD
Неявка (not present)
WINNER DE’VILLE AVATAR
Отлично (excellent)
GLAMOURE COUTURE CHERRY JAM
1
Отлично (excellent)
CW, BOB JUNIOR (JUNIOR WORLD WINNER‑2016)
GRAND OVACIA ROCK’N’ROLL
Неявка (not present)
DMITROVSKIY TALISMAN ONIKS
Отлично (excellent)
INTERCHARM ROMEO
Неявка (not present)
INTERCHARM STATUS KVO
Очень хорошо (very good)
INTERCHARM SUPER PUPER
2
Отлично (excellent)
CANDY CLUB BRANDY
Отлично (excellent)
LIFE IMAGE LAS VEGAS
Неявка (not present)
LARANTA DANDY DUST
Отлично (excellent)
MY SILVER FRIEND TCERRI
Отлично (excellent)
MINI SHOP HOT LOVING
Отлично (excellent)
MINI SHOP HOME ALONE
Отлично (excellent)
MY SIMURAN JABBA HUTT
Отлично (excellent)
ROYAL BOUTIQUE D’JAZZ FOR THE STAR
3
Отлично (excellent)
SATIN DOLL VALIANT KNIGHT
4
Отлично (excellent)
TRAVOLTAN ZVEZDOCHET
Неявка (not present)
WINTER HAPPY JER
Очень хорошо (very good)
FIERTE DE MON BERNARD GRAS
Отлично (excellent)
Minor Puppy Class
LARANTA LAMPONCHINO
Очень перспективный (very promising)
MINI BOMOND JACOBS MARC
Неявка (not present)
DZHET SET KLAB’Z GREYT GETSBI
Очень перспективный (very promising)
KORNET KLERMON
Очень перспективный (very promising)
LEKS ASTIN FO MILLENIUM STAR
1
Очень перспективный (very promising)
CW
MINI SHOP KING OF EVERYTHING
Очень перспективный (very promising)
MOSKOVSKIY TALISMAN CHEYZ MEDZHIK
Очень перспективный (very promising)
OSCAR DEJA GRAN
Очень перспективный (very promising)
SIMONIKAROSSI IF SEN LORAN
Очень перспективный (very promising)
Open class
BLASING HEART VALEKS VAYS
Отлично (excellent)
BROMAS APARTE MAESTRO
Отлично (excellent)
BROMAS APARTE MINISTER
Отлично (excellent)
CREDO EXPERTO GALLANT ADVENTURE
Отлично (excellent)
CREDO EXPERTO TOP LINER
Отлично (excellent)
FIERCY KING OF LOVE VOM WOOGTHAL
Отлично (excellent)
GONE WITH THE WIND BY EMMA’S CAPRICE
Отлично (excellent)
HUNDERWOOD IDOL
Неявка (not present)
INXS DU MAZEROUX DE LA SOURCE DOREE
Неявка (not present)
LETVORD GOLD FIRE’N’ICE
Отлично (excellent)
PERSON TO GRANT BOXXEMIA GOLD
Отлично (excellent)
RIGHT NOW ANGEL OF MY HEART
Отлично (excellent)
SOUVENIR DEL PENSIERO STUPENDO
Отлично (excellent)
SUNACHATES DANCING WITH DESIRE
Отлично (excellent)
VIP STUMER’S UANDER STIVI
Отлично (excellent)
VOLE’T SHOU LEMONADE
Отлично (excellent)
GASTON DE LAGRANZH
Отлично (excellent)
GLAMOUR GALAXY GIFT OF HEAVEN
Отлично (excellent)
GRAND OVACIA DREAMS ARE REAL
Отлично (excellent)
DAR PRISE FRENCH KISS FOR WELLARY
3
Отлично (excellent)
JEDI SANSE NIKE
Отлично (excellent)
IGORA-STARS BARYSHNIKOV
Отлично (excellent)
IMP IN SKIRT IRRESISTABLE MAGIC CHARM
Отлично (excellent)
IMPERATOR IZ OTCHEGO DOMA
Отлично (excellent)
INTERCHARM BANDEROS
Отлично (excellent)
KENDLAIT COPYRIGHT OF THE BEST
Отлично (excellent)
LIFE IMAGE THE ENERGY MASTERPIS
Отлично (excellent)
LIFE IMAGE LOVELY GENERAL
Отлично (excellent)
LOLI SHOP PORSCHE CAYENNE
1
Отлично (excellent)
CW, CAC
LORD FAUNTLEROY FIRST
Отлично (excellent)
MAESTA JANUARY DIAMOND
Неявка (not present)
MINI SHOP PARADISE KISS
Отлично (excellent)
MY SIMURAN GALAXY QUEST
Хорошо (good)
MORE-HUANA LEON INVITING
Отлично (excellent)
MAGICWOOD CASANOVA
Отлично (excellent)
ROYAL BOUTIQUE ARAMIS
Отлично (excellent)
SOFITEL IMAGEMAKER
Отлично (excellent)
TOY SAVOY CHICAGO
4
Отлично (excellent)
TOY SAVOY YSL IN LOVE AGAIN
Отлично (excellent)
TRAVOLTAN RANDEVU
Отлично (excellent)
FAVOURITE WINNERS AIM HIGH
Неявка (not present)
HEVENLI DANS MANIFIQUE PASSION
2
Отлично (excellent)
R.CW, R.CAC
HRUSTALNOE SERDECHKO KURAZH
Отлично (excellent)
ELITE PERSON CHARLI IS MY FANTASY
Неявка (not present)
ELM DENDI CHARLIE CHAPLIN
Неявка (not present)
ELM DENDI CHARLS BOY
Отлично (excellent)
Puppy Class
INTERCHARM TSVETIK SEMITSVETIK
Очень перспективный (very promising)
DZHEU’S NEW-YORK-NEW-YORK
Очень перспективный (very promising)
LAYF IMIDZH TSENTONI MARK
Неперспективный (not promising)
LOLI SHOP OSKAR TAKARA
Неперспективный (not promising)
MAZHOR VIVAT ZHUBRIT
Очень перспективный (very promising)
MOSKOVSKIY TALISMAN CHKALOV
1
Очень перспективный (very promising)
ODRI MAESTRA NESKVIK SHOKO
Неперспективный (not promising)
STARSOCHI IMPRESSIV LAKKI STAR
Неперспективный (not promising)
TESORO DEL MUNDO ZE BEST
Неявка (not present)
FLEYM FAYRS D’ARTANYAN
Неперспективный (not promising)
Veteran Class
MINI SHOP AIS KUB
1
Отлично (excellent)
CW, BOB VETERAN (VETERAN WORLD WINNER‑2016)

Суки

Champion class
EUROPE BOHEMIA PLATINA
Отлично (excellent)
QOCCLE’S WELCOME EMIRA
Отлично (excellent)
CAC, CACIB, ЛС (WORLD WINNER – 2016)
WILGRET ONLY FOR ME
Отлично (excellent)
VOLE’T SHOU NO COMMENT
3
Отлично (excellent)
VOLE’T SHOU NOBLE WINE
Отлично (excellent)
GRAND OVACIA VU-A-LA
INTERCHARM LAURA
Очень хорошо (very good)
LIFE IMAGE ILOVEYOU
Отлично (excellent)
R.CAC, R.CACIB
MINI SHOP DREAM TEAM
4
Отлично (excellent)
MUNEKVITOS UNIQUE STAR NOTA BENE
Отлично (excellent)
ROYAL BOUTIQUE BELLA DONNA
Отлично (excellent)
RUS MIRIAN STYLE FLEUR A FLEUR
SKORPION’S HAUS PRETTY PATRICIA
SMILAIN AMI DEZ ROUZEZ
Отлично (excellent)
SMILAIN BORUSSIYA
Отлично (excellent)
SCHASTLIVY MIR ORNELLA
Отлично (excellent)
EKSPOUZD SPARKLING STAR
Отлично (excellent)
Intermediate class
MADMUAZEL KOKO
Отлично (excellent)
SECRET LOVE CRYSTAL OF THE YORK
3
Отлично (excellent)
STAR BOULEVARD BACARDI
Отлично (excellent)
UMBRELLA BOHEMIA PLATINA
Отлично (excellent)
YAKS VONAVI VALKIRIA
YELLOW BUTTERFLY SREBRNE MARZENIE
Отлично (excellent)
CAC
APRIELE KIM POSSIBLE
Очень хорошо (very good)
BONABELL NIAGARA LAKE BEAUTY
Очень хорошо (very good)
GOLD BARBERRY HARIZMA
Очень хорошо (very good)
JET SET CLUB’S ADELE DE CHAMPAGNE
Неявка (not present)
DOLKA APELSINA
IZMIRA IZ IZUMRUDNOGO TSARSTVA
INTERCHARM ORNELLA MUTI
Очень хорошо (very good)
LIFE IMAGE RETURN THE FAVOR
LOLI SHOP RIKKI TIKKI TAVI
Отлично (excellent)
R.CAC
MAGIC COUNTRY ERLIN AS A FLASH
Отлично (excellent)
MAGICWOOD HENKY PENKY
Отлично (excellent)
RUS AIZLEN SUGAR SHOCK
Очень хорошо (very good)
SCHASTLIVY MIR MALEFICENT
Отлично (excellent)
FASHION PARTY BELIEVE IN MAGIK
4
Отлично (excellent)
HELENA BONEM CARTER
Очень хорошо (very good)
HELMIDGE PATRICIA
Очень хорошо (very good)
CHAMING CHIFTEN TIARA BRIGHT CRYSTAL
Отлично (excellent)
EKSPOUZD HOT GOSSIP
Отлично (excellent)
Junior Class
LANFREIN-LANFRA LANTATITA XX-VEK
Очень хорошо (very good)
VICKY JILL MY SENSATION
Неявка (not present)
ASTELLAS GOLD ODETTA
Отлично (excellent)
DELIVO’S SWAN SONG EASY GOING
Отлично (excellent)
DE LUX MARYI ROX JULIE
Отлично (excellent)
JEDI SANSE UMBERTA AMAZING FANTASY
Очень хорошо (very good)
ZVEZDNYY POLET DORIS
Очень хорошо (very good)
IVETTA IDEL DE RADA
Отлично (excellent)
LAKRISTI RAPSODIA
Отлично (excellent)
L’YANA DE VISTA MISS MACARENA
1
Отлично (excellent)
CW, BOS JUNIOR (JUNIOR WORLD WINNER‑2016), ВОS (Best of Opposite Sex)
L’YANA DE VISTA MERRY CHRISTMAS
Отлично (excellent)
MINI SHOP HAT-N-FAN
Отлично (excellent)
MORE-HUANA OFELIYA LUCHEZARNAYA
Хорошо (good)
MOSKOVSKIY TALISMAN CERERA
Неявка (not present)
OKAY KIARA LASTING FEYSHN
Неявка (not present)
ROYAL BOUTIQUE AMORE MIO
Отлично (excellent)
R.JCAC
RUS LARI’S BRIGHT FLOWER
3
Отлично (excellent)
TOY SAVOY FELICITA
Неявка (not present)
TOY SAVOY FEELING OF JOY
Неявка (not present)
FASHION PARTY BAYSUNTAU
Очень хорошо (very good)
HELMIDGE SANTARINA
4
Отлично (excellent)
SHE IS THE BEST
Очень хорошо (very good)
EKSTRAORDINARI GRAFINYA DE MONSORO
Отлично (excellent)
EUFORIA’S MON AMUR
Очень хорошо (very good)
YUSTINIA SANIT FLOWER OF LOVE
Хорошо (good)
Minor Puppy Class
DZHET SET KLAB’Z GERLEN IDIL
2
Очень перспективный (very promising)
LUNAR HOUSE CAROLINE WINTER QUEEN
Очень перспективный (very promising)
Open class
BROMAS APARTE MARIA-LUISA
Отлично (excellent)
CHOISE OF THE QUEEN EMMA’S CAPRICE
COLLECTION FASHION BOHEMIA PLATINA
Отлично (excellent)
MICHELE MERDER MARGUISE OF ANGEL
Отлично (excellent)
MY PRECIOUS JP KAGAYAKI
NEVER GIVE UP OF EVE’S AMULET
Отлично (excellent)
AVELINA TAIS-SHOY ALFA
Очень хорошо (very good)
APRIELE HANKY-PANKY
Отлично (excellent)
ASTI DOG HAUS ROSINKA
Очень хорошо (very good)
WILGRET LOVE ROMANCE
Отлично (excellent)
VIP STUMER’S UMMA TURMAN
Отлично (excellent)
GRAND OVACIA VIVA-VICTORIA
DRAGON FLAGHT O SOLE MIO
Отлично (excellent)
JEDI SANSE LEDA LAK WINS
ZWEZDA PETERBURGA YUNAYA OSOBA
Очень хорошо (very good)
LARANTA HOLIDAY
Отлично (excellent)
LARANTA SHINE CHIK
4
Отлично (excellent)
MINI SHOP SHARMAN-II
Отлично (excellent)
CAC
MOSKOVSKIY TALISMAN HANNA MERCEDES
Отлично (excellent)
ODRI MAESTRA RUTA RAYKER
Очень хорошо (very good)
RUS DREAM TEAM TIARA
Отлично (excellent)
SA TORI MITSU
Отлично (excellent)
R.CAC
SARIOLO REVDA ZLATA IMPERIYA
Отлично (excellent)
SATIN DOLL SHE UNREAL JEWEL
Отлично (excellent)
STEEL LINE EXCELLENT CHOICE
Отлично (excellent)
SCHASTLIVY MIR PITSUNDA
Отлично (excellent)
TOY SAVOY CHIK IN TIME
3
Отлично (excellent)
FAVOURITE WINNERS CASSIOPEA
CHILITA LUCKY STAR
Очень хорошо (very good)
EKSPOUZD FORGET ME NOT
Отлично (excellent)
EMBERLY FERRARI TESTAROSSA
Отлично (excellent)
Puppy Class
PARISYORKIES LADY DUCHESS
Неявка (not present)
RIGAIR YOUR PRIMA STAR GAIT
2
Очень перспективный (very promising)
VELARI DASTISH FANTASTISH SHERIDON
Неявка (not present)
KRASIVAYA ISTORIYA BEKKI BORN
1
Очень перспективный (very promising)
CW
LIBERTI IZ MAY LAYF
Перспективный (promising)
MILLIFLYUIS NE PLYUS ULTRA
4
Очень перспективный (very promising)
MERIKVIN SHARM VALKIRIYA PAUER
Неявка (not present)
PRIMAVERA INKANTA ANNABEL
Очень перспективный (very promising)
PROMODIS ANGEL LADY DREAM
Неявка (not present)
PROMODIS ARIADNA FAIRY TAIL
Неявка (not present)
ESTRELLA FELIZ AUREL
3
Очень перспективный (very promising)
Veteran Class
GOLD BABERRY VICTORIA DE BIRS
3
Отлично (excellent)
MAGICWOOD CASABLANCA
1
Отлично (excellent)
CW, BOS VETERAN (VETERAN WORLD WINNER‑2016)
SMILAIN NEW HAPPYNESS
2
Отлично (excellent)
TOY SAVOY NO ONE MORE
Неявка (not present)
URALLSKIY SAMOTSVET ZIMNYAYA VISHNYA
4
Отлично (excellent)

 

Otros temas que también te puede interesar..


Charioo Nove KassioCharioo Nové Kasio

Father: I Like Girls du Galop du Globe
DOVERCASTLE’S JACK SPARROW
Mother: Roissy en Brie Nové Kasio
JUAN CARLOS BAKARAT
Breeder: Vera Kosarova
Owner: María N. Hernando

 


International Dog Show Valladolid, Spain

Charioo Nove K nternacional Valladolid

Charioo Nové Kasio
CCJ – JR BOB
Exc.1 CCJ
Juzge: Antonio Rojas Fajardo
Breeder: Věra Kosařová
Owner: Mª Natividad Hernando
Handler: Sergio Amien

***

National Dog Show Valladolid, Spain

National Dog Show Valladolid 2016

Charioo Nové Kasio

CCJ – JR BOB
Best Junior of Breed

Juzge: Philippe Gallardo (Spain)
Breeder: Věra Kosařová
Owner: Mª Natividad Hernando
Handler: Sergio Amien

***

National Dog Show Granada, Spain 20.02.2016 

Exposición Nacional Granada 2016Charioo Nové Kasio
CCJ – BOB Jr. – 2º BOG Jr.
Juzge: Enrique Maté
Breeder: Věra Kosařová
Owner: Mª Natividad Hernando
Handler: Sergio Amien

***

INTERNACIONAL DOG SHOW GRANADA SPAIN 2016

Exposición Internacional Granada 2016CHARIOO Nové Kasio

CCJ – JR BOB
Exc.1 CCJ
Best Junior of Breed
Juzge: Michael Leonardo
Breeder: Vera Kosarová
Owner: Mª Natividad Hernando
Handler: Sergio Amien

***

 

Charioo Nové Kasio GENEALOGY / PEDIGREE


I Like Girls du Galop du Globe

I Like Girls du Galop du Globe

Father: I Like Girls du Galop du Globe

Breeder: Galina Glebova Belgium
Owner: Natalia Aytuganova Russia
Kennel: DU GALOP DU GLOBE
Sire: DOVERCASTLE’S JACK SPARROW
Dam: GABRIELLA DU GALOP DU GLOBE
Sex: male

Titles: ИНТЕР ЧЕМПИОН / INTERCHAMPION Юный Чемпион Люксембурга / Junior Luxembourg Winner Призер, Res CAC, Чемпионата Европы 2012 / Placement, Res CAC, of Euro Dog Show 2012 Лучший Представитель Породы Монопородной выставки НКП ранга ЧК, проходившей в рамках CACIB “Россия 2012″ / BISS of Special YT Club Show 2012 Чемпион России / Russian Champion Чемпион Национального Клуба Породы / Club Champion Гранд Чемпион России / Russian Grand Champion Чемпион РКФ / RKF Champion Чемпион Бельгии / Belgium Champion Чемпион Люксембурга / Luxembourg Champion Чемпион Белоруссии / Belorussian Champion Чемпион Литвы / Lithuanian Champion Чемпион Латки / Latvian Champion Чемпион Украины / Ukrainian Champion Belorussian Winner 2012 BALTIC WIINNER 2013, BOB BALTIC WINNER 2014, BOB 4 x BISS, 3 x BIS

 

Roissy en Brie Nove Kasio

Roissy en Brie Nové Kasio

Mother: Roissy en Brie Nové Kasio

Breeder: Vera Kosarova
Owner: Marcela Zarubova
Kennel: NOVE KASIO
Sire: JUAN CARLOS BAKARAT
Dam: PRIMA DONNA NOVE KASIO
Sex: female
Date of Birth: 19 JUN 2011
Land of Birth: Czech Republic
Land of Standing: Czech Republic

 

 

 

 

 

Registered Name: CHARIOO NOVÉ KASIO
Breeder: Vera Kosarova
Owner: Maria Natividad Hernando
Kennel: NOVE KASIO
Sire: I LIKE GIRLS DU GALOP DU GLOBE
Dam: ROISSY EN BRIE NOVE KASIO
Call Name: Charlie
Sex: male
Date of Birth:
Date of Death:
Land of Birth: Czech Republic
Land of Standing: Spain

 

Pedigree – CHARIOO NOVÉ KASIO

CHARIOO NOVÉ KASIO

I LIKE GIRLS DU GALOP DU GLOBE DOVERCASTLE’S JACK SPARROW DURRER’S HEIRLOOM
NICNAK’S IT’S ALL OR NOTHING
GABRIELLA DU GALOP DU GLOBE LITTLESTAR’S YOUNG FOREVER
DESIRLESS DU GALOP DU GLOBE

ROISSY EN BRIE NOVE KASIO

JUAN CARLOS BAKARAT BACK A WINNER DU GUE DE L’ADOUR
JASMINE BAKARAT
PRIMA DONNA NOVE KASIO PARKSIDE’S BEST CHOICE
LA PERLA BAKARAT

 

Pedigree – CHARIOO NOVÉ KASIO

CHARIOO NOVÉ KASIO

I LIKE GIRLS DU GALOP DU GLOBE DOVERCASTLE’S JACK SPARROW DURRER’S HEIRLOOM DURRER’S WHY STOP NOW DURRER’S ACE HIGH ROTHBY’S RENEEGADE JENTRE’S CHARGER OF MISTANGAY CLARKWYN JUBILEE EAGLE
JENTRE’S ROBINA
ROTHBY’S REFLECTION ZEROX THE MIDAS TOUCH
ROTHBY’S RADIANCE ROYALE
DURRER’S REGALIA JENTRE’S ROYAL SIGNATURE FINSTAL ROYAL ICING
JENTRE’S VANITY
DURRER’S SINGALONG LAVALLY MOONCOYNE BOBBY
DURRER’S ENCHANTED MELODY
DURRER’S EV-R-READY CARANEAL’S CHARGED AND READY JENTRE’S CHARGER OF MISTANGAY CLARKWYN JUBILEE EAGLE
JENTRE’S ROBINA
ROBTELL KRISTI LUV ROBTELL JUBILATION
ROBTELL SUNDUST
DURRER’S ELECTRA CUTE LORDEAN’S ELECTRIC ANGEL LORDEAN’S PATENT BEAR
LORDEAN’S MOONLIGHT LADY
DURRER’S MUST BE MAGIC PASTORAL JUST A TAD DEVILISH
DURRER’S ENCHANTMENT
DURRER’S ALLURE DURRER’S HIGH FALUTIN DURRER’S ACE HIGH ROTHBY’S RENEEGADE JENTRE’S CHARGER OF MISTANGAY
ROTHBY’S REFLECTION
DURRER’S REGALIA JENTRE’S ROYAL SIGNATURE
DURRER’S SINGALONG
DURRER’S WHISTLE BAIT DURRER’S TIN WHISTLE LAVALLY MOONCOYNE BOBBY
MARDONLYN’S DANCER A GOGO
DURRER’S ENCHANTMENT JENTRE’S ROYAL SIGNATURE
DURRER’S ENCHANTED MELODY
DURRER’S MAD ABOUT YOU DURRER’S OWIE WOWIE LAMPLIGHTER’S FONZI LAMPLIGHTER’S YANKEE DOODLE
KESAR’S GOLDIE HAWN
DURRER’S DEVIL’S RAGE MONTCLAIR THE DEVIL HIMSELF
DURRER’S BUTTER FROSTING
DURRER’S TRULY IMPRESSIVE DURRER’S IMPRESSIVE LAMPLIGHTER’S FONZI
DURRER’S GOOD IMPRESSION
DURRER’S CALENDAR GIRL DURRER’S ACE HIGH
DURRER’S WHISTLE BAIT
NICNAK’S IT’S ALL OR NOTHING NICNAK’S FRANKLY MY DEAR PASTORAL TO BE PERFECTLY FRANK PASTORAL PARDON MY DUST ZEROX GOLD DUST OF FIRACRES ZEROX FOOLS GOLD II
ZEROX GOLD-I-LOCKS
PASTORAL SHOCKING PINK PASTORAL JOHNNY HANDSOME
PASTORAL TICKLED PINK
PASTORAL ROCK A BYE BABY      Add Dog
PASTORAL PICKADILLY PASTORAL JUST A TAD DEVILISH
PASTORAL WIND WHISTLER
NICNAK’S MIA SWEETIE PASTORAL JOHNNY HANDSOME DURRER’S TIN WHISTLE LAVALLY MOONCOYNE BOBBY
MARDONLYN’S DANCER A GOGO
PASTORAL BRENDA STARR MONTCLAIR THE DEVIL HIMSELF
MONTCLAIR RAGES TO RICHES
PREMAR SWEET GATOR-AIDE ROTHBY’S RENEEGADE JENTRE’S CHARGER OF MISTANGAY
ROTHBY’S REFLECTION
PREMAR JAMOCA DEE-LIGHT MAYFAIR BARBAN JAMOCA
MARCLIFF’S LONDON POPPET

NICNAK’S SUMMER SKY

ROTHBY’S ROCKAFELLA AT AMWEND GALFRED’S LOVE ME LIKE A ROCK FIRACRES ROCK STAR PASTORAL JOHNNY HANDSOME
FIRACRES STAR SAPPHIRE
ALTRATAM SUN N’MOON N’STARS ALTRATAM DESERT STRIKE
ALTRATAM OUT OF THE BLUE
ROTHBY’S RETALIANTION ROTHBY’S REPUTATION ROTHBY’S RENEEGADE
ROTHBY’S REDHEAD
ROTHBY’S THE BEST REVENGE EXMOOR’S QUEST FOR THE BEST
ROTHBY’S ROCHELLE DE PICO
NICNAK’S BELLA MIA PREMAR’S ALIGATOR ROTHBY’S RENEEGADE JENTRE’S CHARGER OF MISTANGAY
ROTHBY’S REFLECTION
FIRACRES SURELY U JEST JOFRE’S CASTLE IN THE SKY
YORKBORO A SOFT TOUCH
NICNAK’S MIA SWEETIE PASTORAL JOHNNY HANDSOME DURRER’S TIN WHISTLE
PASTORAL BRENDA STARR
PREMAR SWEET GATOR-AIDE ROTHBY’S RENEEGADE
PREMAR JAMOCA DEE-LIGHT
GABRIELLA DU GALOP DU GLOBE LITTLESTAR’S YOUNG FOREVER AERO’S CLASSIC ATTRACTION AERO’S CANADIAN CLASSIC AERO’S MAGIC KIWI PASTORAL JOHNNY HANDSOME DURRER’S TIN WHISTLE
PASTORAL BRENDA STARR
AERO’S JUST A TAD BUBBLY PASTORAL JUST A TAD DEVILISH
AERO’S JUBILATION GYPSY
AERO’S SECOND ANGEL PASTORAL BUSTER BLUE ROBTELL JENTRE TRUMP CARD
JENTRE’S PASTORAL SUGAR TIME
AERO’S CHAMPAGNE LADY PASTORAL JOHNNY HANDSOME
AERO’S JUST A TAD BUBBLY
AERO’S SWEET TREAT PASTORAL PARDON MY DUST ZEROX GOLD DUST OF FIRACRES ZEROX FOOLS GOLD II
ZEROX GOLD-I-LOCKS
PASTORAL SHOCKING PINK PASTORAL JOHNNY HANDSOME
PASTORAL TICKLED PINK
AERO’S SWEET DREAMS AERO’S MAGIC KIWI PASTORAL JOHNNY HANDSOME
AERO’S JUST A TAD BUBBLY
AERO’S JUST A TAD RICH PASTORAL JUST A TAD DEVILISH
AERO’S JUBILATION GYPSY
LITTLESTAR’S ANNABELLE LITTLESTAR’S MAX BRAECLIFF START ME UP TYAVA’S BILLY BAD TO THE BONE TYAVA’S DOCTOR DETROIT
TYAVA’S MISS CHLOE
BRAECLIFF’S PAISLEY IMPRINT BRAECLIFF’S PIED PIPER
BRAECLIFF’S FANCY GOODS
CASAYORKIE’S THE DIVA HERSEIF BRAECLIFF’S PIED PIPER PREMAR DURRER’S LATER ALIGATOR
BRAECLIFF’S BLUE BLAZE
BRAECLIFF’S FANCY GOODS DURRER’S GOODY GOODY
MARDONLYN’S LATE NIGHT DANCER
LITTLE STAR KRISTEL DE CHANNEL LYRONA’S PRECIOUS OVER CHARGED PENNYLANE’S FULLY CHARGED CARANEAL’S CHARGED AND READY
PENNYLANE’S KRYSTAL CHALICE
JOYMASON’S AMANDA’S SERENADE      Add Dog
     Add Dog
SHANNA DE COCHISE JOYMASON MIDSUMMER NIGHT DREAM BLOOMSBURY BENTLEY
ROTHBY’S JOYMASON A TAD BAD
CHANNEL 2E      Add Dog
     Add Dog
DESIRLESS DU GALOP DU GLOBE QOCCLE’S NONPLUSULTRA OYAKALELO DU GUE DE L’ADOUR STARSTRUCK ITALIAN STALLION TYAVA’S BILLY BAD TO THE BONE TYAVA’S DOCTOR DETROIT
TYAVA’S MISS CHLOE
YORKTOWNE A BIT STARSTRUCK TYAVA’S WHO’S THE BOSS
TOMLIZAN MARY ELIZABETH
PARKSIDE’S PRIVATE COLLECTION PARKSIDE’S SAFARI ROTHBY’S RANDALL BY PICO
MARCRIS MY ROYAL ILLUSION
PARKSIDE’S ODE TO JOY STRATFORD’S MAGIC
MARCRIS MY ROYAL GIRL

HUNDERWOOD OCTOPUSSY

MAJESTIC’S MONARCH ROTHBY’S RENEEGADE JENTRE’S CHARGER OF MISTANGAY
ROTHBY’S REFLECTION
ROTHBY’S MAJESTIC PRIDE N’JOY ESTUGO’S BILL DOLLAR
ROTHBY’S REGALIA
HUNDERWOOD LOVE STORY TYAVA’S BILLY BAD TO THE BONE TYAVA’S DOCTOR DETROIT
TYAVA’S MISS CHLOE

HUNDERWOOD HIMALAYA D’AMOUR

GUEULE D’AMOUR DE MAJODIAN
HUNDERWOOD EVOLUTION

CAPUCINE DU GALOP DU GLOBE

FIRACRES WHISTLE A HAPPY TUNE THIS TIME DON’T WORRY BE HAPPY JEN’S REFLECTIONS THIS TIME DEVIL CHILD
JEN’S SATIN LEGACY
PASTORAL IVY LEAGUE FIRACRES IN A LEAGUE OF HIS OWN
PASTORAL ANOTHER PRETTY FACE
FIRACRES MISTLETOE TRADITION PASTORAL JOHNNY HANDSOME DURRER’S TIN WHISTLE
PASTORAL BRENDA STARR
FIRACRES VIVA LA FEMMA DOTONS EXCALIBUR
FIRACRES SPICE O’LIFE
YAMANTA DU GALOP DU GLOBE WILLOW PLATE DELLE ANTICHE MURA SAGHAPO DELLE ANTICHE MURA AGAPI DELLE ANTICHE MURA
THINKERBELL DELLE ANTICHE MURA
GOCCIADILUNA DELLE ANTICHE MURA AGAPI DELLE ANTICHE MURA
KAABA OF MILLMOOR
NOCHE-BUENA DU DOMAINE DU MONDERLAY DURRER’S HIGH FLYER DURRER’S ACE HIGH
DURRER’S MUST BE MAGIC
HERTA DU DOMAINE DE MONDERLAY GAYSTEPS GOLDEN IMAGE
GILDA DU DOMAINE DE MONDERLAY

ROISSY EN BRIE NOVE KASIO

JUAN CARLOS BAKARAT BACK A WINNER DU GUE DE L’ADOUR WHIRLWINDS HIGH HOPES YORKBORO CAT BURGLAR PASTORAL JOHNNY HANDSOME DURRER’S TIN WHISTLE LAVALLY MOONCOYNE BOBBY
MARDONLYN’S DANCER A GOGO
PASTORAL BRENDA STARR MONTCLAIR THE DEVIL HIMSELF
MONTCLAIR RAGES TO RICHES
YORKBORO MAGGIE THE CAT YORKBORO JOHNNY ANGEL PASTORAL JOHNNY HANDSOME
YORKBORO GOOD NEWS
YORKBORO KOPY KAT ELITE KEEP MY MEMORY
YORKBORO ALLIKAT
WHIRLWINDS GIGOLO’S MADAM WHIRLWINDS JUST A GIGOLO PASTORAL JOHNNY HANDSOME DURRER’S TIN WHISTLE
PASTORAL BRENDA STARR
WHIRLWINDS MAYFAIR MADAM YORKBORO MY MAIN MAN
YORKBORO SWEET CAROLINE
WHIRLWINDS HOLLYWOOD MADAME ROTHBY’S P. J. RIGBY ROTHBY’S REX J. RIGGENS
COUNTRY AIR’S PENNY FROM HEAVEN
WHIRLWINDS MAYFAIR MADAM YORKBORO MY MAIN MAN
YORKBORO SWEET CAROLINE
SEXTASIE DU GUE DE L’ADOUR DURRER’S CAUGHT YOUR LOOK’N DURRER’S HEARTY APPLAUSE DURRER’S BRAVO BRAVO CARANEAL’S CHARGED AND READY
DURRER’S AIN’T SHE AMAZIN
SHELAND’S HIGH STEPPER DURRER’S ACE HIGH
DURRER’S & SHELAND & GOODY’S SELU
DURRER’S WATCH ME SIZZLE DURRER’S ACE HIGH ROTHBY’S RENEEGADE
DURRER’S REGALIA
DURRER’S GOTTA GIMME GIDGET LAMPLIGHTER’S FONZI
DURRER’S AIN’T SHE AMAZIN
R DE RIEN DU GUE DE L’ADOUR MORE LOVE OF MILLMOOR JUST YOU OF MILLMOOR MY PRECIOUS CLIDE
GLITTER SUE OF MILLMOOR
KNOCK-IT HOLD-UP
MY PRECIOUS JOYBELL
MY LOVE DES BAINS D’OR

CRUNCHING DU GUE DE L’ADOUR

MY PRECIOUS CLIDE
MY PRECIOUS IN LOVE
JESSIE DES BAINS D’OR HELVIS DES BAINS D’OR
OZMILION LUCKY LILLY
JASMINE BAKARAT HUNDERWOOD ROYAL SOCIETE HUNDERWOOD NEW-YORK-NEW-YORK DURRER’S HIGH FLYER DURRER’S ACE HIGH ROTHBY’S RENEEGADE
DURRER’S REGALIA
DURRER’S MUST BE MAGIC PASTORAL JUST A TAD DEVILISH
DURRER’S ENCHANTMENT
HUNDERWOOD JET WOOMAN PASSWORD OF MILLMOOR M’NISHI OF MILLMOOR
MINIKIN’S HALLO-DOLLY
BRIANNE DU GUE DE L’ADOUR VALENTIN DE LA PAM’POMMERAIE
VIRGINIE LUCKY LAD

HUNDERWOOD OCTOPUSSY

MAJESTIC’S MONARCH ROTHBY’S RENEEGADE JENTRE’S CHARGER OF MISTANGAY
ROTHBY’S REFLECTION
ROTHBY’S MAJESTIC PRIDE N’JOY ESTUGO’S BILL DOLLAR
ROTHBY’S REGALIA
HUNDERWOOD LOVE STORY TYAVA’S BILLY BAD TO THE BONE TYAVA’S DOCTOR DETROIT
TYAVA’S MISS CHLOE

HUNDERWOOD HIMALAYA D’AMOUR

GUEULE D’AMOUR DE MAJODIAN
HUNDERWOOD EVOLUTION
MISS UNIWERSUM BAKARAT JENGHIS DE PENGHIBUR HOOLIGAN DE PENGHIBUR TURYANNE ALWAYS LOVE HOBIE ALWAYS LOVE DE PENGHIBUR
TURYANNE HIGH HOPE
FEVER DE PENGHIBUR YORKBORO HIGH PRIORITY
D’JANE DE PENGHIBUR
HANOTHERSTEP DE PENGHIBUR DOMINO DE MAJODIAN BLOOMSBURY MISTER’B
CALYPSO DE MAJODIAN
FLYING HIGH DE PENGHIBUR YORKBORO ONE STEP CLOSER
DON’T BELIEVE ME DE PENGHIBUR
FRANCESKA NES JANTROS INXS DE FRANCE D’IELA

VERSION ORIGINALE DU DOMAINE DE MONDERLAY

GERONIMO (SANS AFFIXE)
TINKER BELL DU DOMAINE DE MONDERLAY
GILDA DE FRANCE D’IELA E.T. DE FRANCE D’IELA
ESTER SUE DE FRANCE D’IELA
PAMELA Z TOPOLOWEGO ZAKATKA BORUTA BAKARAT LORDY
TORIKA-TOFFI Z KAMILKOWEJ SFORKI
KIZI GORDIUS HESKETHANE SASSYBIRD
ULENKA Z KAMILKOWEJ SFORKI
PRIMA DONNA NOVE KASIO PARKSIDE’S BEST CHOICE PARKSIDE’S BEST MAN CANTLON’S MEDICINE MAN TYAVA’S DOCTOR DETROIT CARANEAL’S CHARGED AND READY JENTRE’S CHARGER OF MISTANGAY
ROBTELL KRISTI LUV
TYREE’S NINA OF COUNTRY AIR’S COUNTRY AIR’S JUBILEE JUNIOR
JUDMAR SASSI LASSI
CANTLON’S MAGICAL DREAM PARKSIDE’S THE MAGIC TOUCH STRATFORD’S MAGIC
MARCRIS MY ROYAL GIRL
LIVELY’S CHARISE OF CANTLON CARANEAL’S TARGA
LIVELY’S JASMINE
PARKSIDE’S TRESOR

FLASH-ROYAL DU GUE DE L’ADOUR

CROWN ROYAL ACE MALACON CROWN ROYAL FENTON WOOD-LACEY
GOLDFEVER OF MILLMOOR
DELICIEUSE I DU GUE DE L’ADOUR LEGATO OF MILLMOOR
VIRGINIE LUCKY LAD
ROTHBY’S RAFFINEE’ AT PARKSIDE AERO’S MAGIC KIWI PASTORAL JOHNNY HANDSOME
AERO’S JUST A TAD BUBBLY
ROTHBY’S ROCHELLE DE PICO ROTHBY’S RENEEGADE
ROTHBY’S RIFF-RAFF
PARKSIDE’S PALOMA AT TIPTOP PARKSIDE’S VALENTINO PARKSIDE’S SAFARI ROTHBY’S RANDALL BY PICO ROTHBY’S RENEEGADE
ROTHBY’S RIFF-RAFF
MARCRIS MY ROYAL ILLUSION FINSTAL ROYAL ICING
MARCRIS BODY TALK
PARKSIDE’S ODE TO JOY STRATFORD’S MAGIC MISTANGAY’S ANGELO
DENAIRE ROYAL LACE
MARCRIS MY ROYAL GIRL FINSTAL ROYAL ICING
MARCRIS BODY TALK
PARKSIDE’S SUNFLOWERS D’ROTHBY PARKSIDE’S THE MAGIC TOUCH STRATFORD’S MAGIC MISTANGAY’S ANGELO
DENAIRE ROYAL LACE
MARCRIS MY ROYAL GIRL FINSTAL ROYAL ICING
MARCRIS BODY TALK
ROTHBY’S RAFFINEE’ AT PARKSIDE AERO’S MAGIC KIWI PASTORAL JOHNNY HANDSOME
AERO’S JUST A TAD BUBBLY
ROTHBY’S ROCHELLE DE PICO ROTHBY’S RENEEGADE
ROTHBY’S RIFF-RAFF
LA PERLA BAKARAT HUNDERWOOD ROYAL SOCIETE HUNDERWOOD NEW-YORK-NEW-YORK DURRER’S HIGH FLYER DURRER’S ACE HIGH ROTHBY’S RENEEGADE
DURRER’S REGALIA
DURRER’S MUST BE MAGIC PASTORAL JUST A TAD DEVILISH
DURRER’S ENCHANTMENT
HUNDERWOOD JET WOOMAN PASSWORD OF MILLMOOR M’NISHI OF MILLMOOR
MINIKIN’S HALLO-DOLLY
BRIANNE DU GUE DE L’ADOUR VALENTIN DE LA PAM’POMMERAIE
VIRGINIE LUCKY LAD

HUNDERWOOD OCTOPUSSY

MAJESTIC’S MONARCH ROTHBY’S RENEEGADE JENTRE’S CHARGER OF MISTANGAY
ROTHBY’S REFLECTION
ROTHBY’S MAJESTIC PRIDE N’JOY ESTUGO’S BILL DOLLAR
ROTHBY’S REGALIA
HUNDERWOOD LOVE STORY TYAVA’S BILLY BAD TO THE BONE TYAVA’S DOCTOR DETROIT
TYAVA’S MISS CHLOE

HUNDERWOOD HIMALAYA D’AMOUR

GUEULE D’AMOUR DE MAJODIAN
HUNDERWOOD EVOLUTION
ROMANTICA BAKARAT REMBRANDT DE LA PAM’POMMERAIE MOZART DE LA PAM’POMMERAIE JUBILANT DU DOMAINE DE MONDERLAY EDIZIONE SPECIALE DELLE ANTICHE MURA
EVEN GOLD I DU DOMAINE DE MONDERLAY
GRACE KELLY II DE LA PAM’POMMERAIE FANFAN LA TULIPE DE LA PAM’POMMERAIE
FEMME FATALE DE LA PAM’POMMERAIE
ORIANE DE LA PAM’POMMERAIE MOWGLI DE LA PAM’POMMERAIE

I’LOVE YOU DE LA PAM’POMMERAIE

EMERAUDE DE LA PAM POMMERAIE
MALICIA DE LA PAM’POMMERAIE DURRER’S HIGH FLYER
LARISSA DE LA PAM’POMMERAIE
HARDA BAKARAT LUBCZYK BAKARAT HESKETHANE PENRITH JOHNATHAN HESKETHANE PENRITH LADDIE
HESKETHANE DELICIOUS
GRENADA BAKARAT LORDY
ARIZONA BAKARAT
KRASKA BAKARAT HESKETHANE PENRITH JOHNATHAN HESKETHANE PENRITH LADDIE
HESKETHANE DELICIOUS
IDA KLEJNOT DIANY HIGHCLASS PEACEMAKER
FATIMA KLEJNOT DIANY

 

 

Otros temas que también te puede interesar..


kirdalia-yorkkshire-terrier-z22¿Qué champú es el más recomendable para Yorkshire Terrer?

El mejor Yorkshire Terrrier del mundo es aquel que brilla con luz propia,Los productos adecuados para la higiene del Yorkshire Terrier, tanto champús, acondicionadores o mascarillas,  sin especificar las innumerables marcas que existen en el mercado, habrán de tener componentes nutritivos e hidratantes.

Lea atentamente este articulo para que usted conozca las características del Yorkshire Terrier y teniéndolo en cuenta, extraerá sus propias conclusiones.

Como ya hemos comentado en otros artículos, El Yorkshire Terrier es una de las razas más bellas del mundo, precisamente por la majestuosidad de su pelaje y manto, el color azul acero y dorados y con una extraordinaria textura sedosa.

Las claves para cuidar el pelo del Yorkshire Terrier

Enumeramos las claves para cuidar el pelo de tu Yorkshire Terrier y conseguir la belleza del pelaje.

  1. Tener una buena genética
  2. La frecuencia y constancia en los baños
  3. Utilizar los productos adecuados
  4. Mantenimiento e hidratación
  5. Una alimentación adecuada

El pelo del Yorkshire Terrier es lo más parecido al cabello humano

El mejor Yorkshire Terrrier del mundoTeniendo en cuenta que el pelo del Yorkshire Terrier es lo más parecido al cabello humano, utilizaremos los productos adecuados tanto en champús como en acondicionadores.

El manto del Yorkshire Terrier no muda su pelo, ni posee otras capas o subcapas, por lo tanto no se utilizaran productos de perros en general, cuyos componentes son o pueden ser perjudiciales para el delicado pelo del Yorkshire Terrier.

Los componentes necesarios de champús o acondicionadores específicos para el Yorkshire Terrier, son componentes de hidratación, nutrición, suavidad y brillo, cuidando el PH de la piel, mas próximos a los productos utilizados por humanos que los que se utilizan para perros.

Deberán ser productos adecuados específicamente para la raza y para la etapa en la que se encuentren, es decir, champú especifico para cachorros o adultos Yorkshire Terrier.

Un Champú genérico para perros, esta pensado para perros en general, cuya composición puede ser adecuada para la mayoría de las razas de perros, sin embargo destrozaría el delicado pelaje del Yorkshire Terrier.

El Yorkshire Terrier posee unas características muy especiales

Los mejores Yorkshire Terrier del mundoHa sido catalogado por el AKC (American Kennel Club, Club Canino Estadounidense, que emite sus propias reglas de crianza de perros. Estas reglas son diferentes a las de la Federación Canina Internacional y no son las mismas que proclaman los países de origen de cada raza), como una de las razas de perros hipoalergénicas.

El Yorkshire Terrier, Raza hipoalergénica

Los mejores Yorkshire Terrier del mundoEl pelo de un Yorkshire requiere cuidados específicos y constantes.

El típico pelo en la raza es fino, liso y sedoso.  En comparación con otras razas, el yorkie no tira mucho pelo, perdiendo sólo pequeñas cantidades cuando se baña o cepilla, sin embargo, es la caspa y la saliva canina lo que desencadena más reacciones alérgicas. 

Los alergólogos consideran que a veces un paciente alérgico en particular será capaz de tolerar un perro en especial, pero están de acuerdo en que «la suerte de unos pocos con sus mascotas no se puede utilizar para adaptarla a todas las personas alérgicas y razas de perros». El pelaje del Yorkshire terrier se dice que se cae solo cuando se le cepilla, o simplemente no pelecha. 

Aunque ninguna de estas declaraciones coinciden con lo que los biólogos, veterinarios y alergólogos saben acerca de las pieles de los perros.

Los alergólogos «creen que hay diferencias en la producción de proteínas entre los perros que pueden ayudar a un paciente sí y otro no», lo que significa que algunas personas alérgicas podrían no tener reacciones alérgicas a un perro en específico, como el yorkie.

 

Galería de imágenes de un espectacular Yorkshire Terrier, despues del baño.

El baño del Yorkshire Terrier

Consejos de higiene para el mantenimiento y cuidado del pelo.

Uno de los principales atractivos del Yorkshire Terrier, es su largo y sedoso pelo, por lo que necesita mucha hidratación y nutrientes para mantenerlo sano y fuerte, sobre todo para los Yorkshires de exposición. Deben bañarse con frecuencia cada una o dos semanas con productos adecuados para mantener su manto en excelentes condiciones.

Bañar a nuestro Yorkie es una rutina de higiene a la que hay que acostumbrarle desde cachorro.

Características del pelo del Yorkshire Terrier

El mejor Yorkshire Terrrier del mundoPara conseguir que nuestro Yorkshire luzca un largo y cuidado manto, influyen varios factores: Genética, Medio ambiental, Cuidado y mantenimiento

De nada serviría una buena genética sin un buen mantenimiento ni un buen mantenimiento sin una buena genética.

El manto del Yorkshire Terrier es largo, fino, liso y textura sedosa, de mantenimiento intenso para mantenerlo bien hidratado y evitar que se enrede y se rompa.

El pelo del Yorkshire Terrier no tiene capas ni sub-capas, no cambia el pelo por estaciones como sucede en otras razas, (por ello ha sido catalogado por el AKC como una de las razas de perros hipoalergénica, ideal para personas que sufren alergias..).

El pelo del Yorkshire Terrier  es muy parecido al cabello humano, por lo tanto requiere un mantenimiento y cuidados a base de baños con productos adecuados para nutrir e hidratar y así evitar la rotura, consiguiendo un manto largo y bien cuidado.

Videos tutoriales sobre el baño y productos adecuados para el Yorkshire Terrier, realizados por Kirdalia Yorkshire Terrier.

EL PRIMER BAÑO DEL CACHORRO YORKSHIRE

La importancia del primer baño del cachorro Yorkshire, como y cuando bañarlo de forma adecuada. Tutorial completo sobre El primer baño de un cachorro Yorkshire Terrier con 3 meses de edad, paso a paso, teniendo en cuenta aspectos importantes como la socialización, el pelo, el control del cachorro, productos adecuados, el primer contacto con el agua y con el secador.

Lo aconsejable es bañar al cachorro una vez concluido su plan de vacunación inicial, de tres a cuatro meses de edad, dependiendo de su plan de vacunación y siguiendo las recomendaciones de su criador o veterinario
Nombre del cachorro: Kirdalia Adam Sandler
Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier
http://www.kirdalia.es/

 

Cepillos y peines adecuados para YORKSHIRE TERRIER

Cepillos y peines adecuados y recomendados para el Yorkshire Terrier. Cepillos y peines básicos que no nos pueden faltar para el acicalamiento de nuestro Yorkshire Terrier.
Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier.
www.kirdalia.com

El baño del Yorkshire Terrier adulto

A continuación, un vídeo de baño en hembra adulta con el pelo largo (Karmen de Kirdalia), el pelo largo requiere varios lavados para eliminar restos del aceitado anterior, mascarilla para reparar e hidratar y cuidado para no romper en el desenredado final.

El Baño, paso a paso

Presión y temperatura del agua moderadas.

En un primer lavado remojar bien todo el cuerpo para facilitar el enjabonado.

Después aplicar un champú suave e hidratante y enjabonar masajeando por zonas.

El baño del Yorkshire Terrier

Aclarar el primer enjabonado

Repetir el lavado para retirar restos de aceitados anteriores.

En el segundo enjabonado emplear más tiempo deslizando los dedos suavemente a cada mechón sin enredar el pelo.

El baño del Yorkshire Terrier1

Segundo enjabonado con masaje.

El masaje en algunas zonas ayuda a relajar y activar la circulación de nuestro pequeño Yorkie, por lo que el momento del baño le va a resultar una experiencia agradable, motivándolo para que en los sucesivos baños el perro colabore y nos facilite la tarea del baño resultando grato para ambos.

El baño del Yorkshire Terrier1.2

Aclarar bien, eliminando restos de champú para después aplicar la crema suavizante o mascarilla..

El baño del Yorkshire Terrier1.21

Una vez aclarado el champú, aplicar crema suavizante o mascarilla, según la necesidad y estado del pelo, para nutrir e hidratar.

Dejar actuar la mascarilla el tiempo indicado y para mayor absorción del producto, envolver el cuerpo del perro con plástico fino manteniendo la temperatura.

El baño del Yorkshire Terrier3

Dejar actuar unos minutos la crema o mascarilla y aclarar..

El baño del Yorkshire Terrier4

Quitar el exceso de agua

Envolver en la toalla para quitar el exceso de agua y secar por zonas especialmente ojos y orejas.

El baño del Yorkshire Terrier5

.

Limpieza de ojos, orejas y corte de uñas

Secar bien con la toalla por zonas. limpieza de orejas, ojos, corte de uñas y acabados de cortes a tijera en orejas, patas y almohadillas.

El baño del Yorkshire Terrier6

Con el pelo húmedo desenredar y peinar

Una vez retirado el exceso de agua con la toalla y antes del secado final (siempre en húmedo..), peinar el pelo suavemente con cepillo para no romper en el desenredado.

Son recomendables los cepillos de púa larga y flexible o los llamados “Cepillos de mantequilla” fabricados de tal manera que flexiona o cae la púa antes de romper el pelo.

Repetir con peine (Se recomienda peine metálico de acero inoxidable..), para eliminar posibles enredos que hayan resistido al paso del cepillo.

Secado final con secador a temperatura, presión y distancia moderados, a ser posible con orientación de arriba-abajo, para no despeinar y facilitar la caída natural del manto.

El baño del Yorkshire Terrier7

Con el pelo seco

Peinar nuevamente con cepillos de púa flexible y repetir con peine (Se recomienda peine metálico de acero inoxidable..),

El baño del Yorkshire Terrier8

Recogido en zona de la cabeza

Para esta zona se utilizan peines metálicos de acero inoxidable y el llamado “peine cola de ratón”.

El baño del Yorkshire Terrier9

Centrar el recogido de la cabeza y peinar los bigotes hacia abajo despejando los ojos..

El baño del Yorkshire Terrier10

Peinado y división del pelo por zonas como la línea recta de la espina dorsal, en la  cabeza para el recogido, cara y patas con peine metálico de acero inoxidable.

El baño del Yorkshire Terrier11

Cepillado final y últimos retoques de corte a tijera.

El baño del Yorkshire Terrier12

Peines, cepillos y tijeras que hemos utilizado:

  • Cepillo de púa larga y flexible o los llamados “Cepillos de mantequilla”
  • Peine metálico de acero inoxidable de 15 cm.
  • Peine “Cola de Ratón”.
  • Corta uñas para razas pequeñas.
  • Tijera Art Studio
  • Tijera de mosquito

Peluquería canina del Yorkshire Terrier


A continuación un Vídeo tutorial muy completo e instructivo sobre acicalamiento y peluquería canina del Yorkshire Terrier. Peluquería realizada a un Yorkshire terrier de pelo largo, grabado en la peluquería canina Pel a Pel de Piera (Barcelona). PelaPel TV. Es un canal de vídeo dedicado a la formación, promoción y difusión de la peluquería canina.

PelaPel TV. Es un canal de vídeo dedicado a la formación, promoción y difusión de la peluquería canina.

Bañar al perro es una rutina de higiene a la que hay que acostumbrar al perro desde cachorro. Los perros de pelo corto y pequeños son más fáciles, en caso de perros de talla grande o con mucho manto puede resultar más complicado y necesitar la ayuda de más de una persona. En este caso vemos los pasos para bañar, desenredar y secar el pelo de un perro pequeño de razaYorkshire Terrier.

  • Cachorros. Antes de darle su primer baño debe tener completo el calendario de vacunaspuesto por el veterinario. Se pued emanterner limpio usando cuando se necesite toallitas para bebé sin cremas ni perfumes.
  • Frecuencia. La frecuencia de baño debe ser frecuente para mantener a estos perros limpios y sin olor, cada 7-10 días.
  • Baño. Primero baña el cuerpo del perro con agua tibia y deja para el final la cabeza que es lo que más les molesta. Tapa las orejas del perro para que no entre agua, sobre todo, si tiene otitis. El agua debe estar siempre tibia y el ambiente del baño templado y agradable.
  • Champú. El champú debe ser de calidad especial para perros ya que su pH es diferente al ser humano. Se pueden utilizar diferentes champús para perros, también hay productos específicos para problemas de la piel como dermatitis o alergia con repelente de parásitos. Conviene dar dos veces champú, la primera vez de limpieza y la segunda de belleza con una mascarilla suavizante o abrillantador del pelo. Aclara bien con agua tibia el jabón.
  • Quitar humedad y desenredar pelo. Después de enjabonar y aclarar con agua, quita la humedad del pelo con una toalla. Aplica un producto desenredante para facilitar el posterior peinado. Como el pelo del yorkshire es seco para facilitar la aplicación puedes mezclar en un dosificador una cucharada de suavizante para Yorkshire con agua templada y 2-3 gotas de árbol de té que es antiparasitario, antiséptico y cicatrizante.
  • Secado y peinado. Seca bien el pelo con el secador peinando hacia abajo. Empieza por el lomo y los costados y termina por la cabeza y patas. Puedes recoger el pelo del flequillocon una gomita para despejar la zona de los ojos.

Otros temas que también te puede interesar..


El cachorro Yorkshire entra en casa

El cachorro entra en casa, recomendacionesRecomendaciones para el Cachorro Yorkshire

Recomendaciones para el cachorro Yorkshire cuando entra en casa. Vídeos tutoriales con todas las recomendaciones para cuando el cachorro entra en casa. Anticipándonos a la llegada del pequeño Yorkshire Terrier, tomaremos una serie de precauciones para no tener que lamentar en el futuro serios accidentes que, debidos a algún involuntario despiste, puede acontecer en el interior de nuestro hogar. A medida que el cachorro Yorkshire valla creciendo, los peligros irán disminuyendo y podremos volver a colocar en orden todos los objetos que habíamos guardado para evitar que fueran arrasados por el perro en sus exhibiciones de inagotable actividad.

 

Te recomendamos que veas nuestros videos para saber atender y entender a tu cachorro

El Primer Arreglo del Cachorro Yorkshire

El cuidado y acicalamiento del Cachorro Yorkshire Terrier. Cuando el cachorro tiene un mes y medio aproximadamente, debemos comenzar con sus primeros arreglos, peinar, cepillar, orejas perfectas, corte de uñas, arreglo de almohadillas, etc. Saber cuidar y acicalar a nuestro Yorkshire desde cachorro para que de adulto tenga buenos hábitos y bien adquiridas las reglas de comportamiento. Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier

Limpieza Dental en perros, empezando desde cachorros.

Consejos y recomendaciones para acostumbrar a tu perro a la limpieza bucal. Acostumbrar a la limpieza de dientes desde cachorro, conocer las causas y síntomas del sarro y mal aliento, métodos y productos de limpieza bucal para perros, mantener una boca sana, revisiones veterinarias y refuerzo positivo.

Te enseñamos a hacer tu mismo la ropita para tu cachorro

Moda canina fácil y práctica. Cómo hacer jersey o suéter para cachorros de raza pequeña, una solución fácil y práctica que además nos permite reciclar. A menudo nos encontramos con la dificultad de encontrar ropa para cachorros de raza pequeña, los diseñadores no piensan en los más pequeños, es entonces cuando lo tenemos que hacer nosotros mismos.

Collar o Arnés para el cachorro..?

Qué es lo más conveniente para iniciar al cachorro en sus primeros paseos, ventajas e inconvenientes del uso del collar y el arnés.. La presión excesiva de un collar sobre esta zona puede comprender los siguientes riesgos: Dolor, contusiones y/o contracturas En el cuello se concentra parte de la musculatura que repercute en el correcto movimiento del resto del cuerpo del perro.

Cómo poner el lazo al cachorro Yorkshire

Cómo y cuándo peinar y empezar a recoger el pelo y poner el lazo al cachorro Yorkshire Terrier, consejos para el acicalamiento del cachorro.Aprende con nuestros tutoriales:Es muy importante acostumbrar al cepillado desde cachorro. Hacerlo desde cachorro será un gran avance, ya que luego lo verá como una rutina más.Te explicamos paso a paso, como y cuando poner el lazo al cachorro Yorkshire Terrier

 

Te enseñamos a hacer la revisión completa del cachorro

Saber hacer la revisión general del Cachorro , corte de uñas, revisar y recortar el pelo de las almohadillas, evisar ojos, arreglo de orejas, revisión de boca, peinado y cepillado final..

 

La importancia del arreglo de las patas y almohadillas del cachorro

Cómo arreglar las patas y Almohadillas de un CACHORRO YORKSHIRE de 4 meses que muestra resistencia al acicalamiento. Saber cuidar y acicalar a nuestro Yorkshire desde cachorro para que de adulto tenga buenos hábitos y bien adquiridas las reglas de comportamiento. Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier

 

Aprende a cortar las uñas a tu perro

Corte de uñas y arreglo de almohadillas en un cachorro Yorkshire Terrier de dos meses de edad. El cuidado y acicalamiento del Cachorro Yorkshire Terrier. Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier

 

Las características y cualidades que debe de tener un cachorro Yorkshire

Cómo posar al cachorro Yorkshire y porqué debemos hacerlo.Saber observar y apreciar sus cualidades para seleccionar un buen ejemplar de exposición. Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier.

 

La importancia del primer baño del cachorro Yorkshire

Cómo y cuándo bañarlo de forma adecuada. Tutorial completo sobre El primer baño de un cachorro Yorkshire Terrier con 3 meses de edad, paso a paso, teniendo en cuenta aspectos importantes como la socialización, el pelo, el control del cachorro, productos adecuados, el primer contacto con el agua y con el secador. Lo aconsejable es bañar al cachorro una vez concluido su plan de vacunación inicial, de tres a cuatro meses de edad, dependiendo de su plan de vacunación y siguiendo las recomendaciones de su criador o veterinario.

 

El cachorro Yorkshire entra en casa, Equipo básico

El cachorro Yorkshire, su primer día en casa, tener a punto el equipo básico, recomendaciones y consejos para el cachorro, Información y consejos sobre la raza Yorkshire Terrier. Conocer la raza Yorkshire Terrier a través de la narración visual y presentaciones animadas.

Cómo ayudar a subir las orejas de un cachorro Yorkshire Terrier

utilizando el esparadrapo de forma correcta, sin el uso de “Colodion Elástico”. Previo arreglo de las orejas del cachorro con el uso de máquina cortapelo y acabados a tijera. recomendaciones y consejos para el cachorro, Información y consejos sobre la raza Yorkshire Terrier. Conocer la raza Yorkshire Terrier Las orejas del Cachorro Yorkshire Terrier

 

OJO CON LOS JUGUETES..!!

Muchos de ellos no son apropiados para los cachorros Yorkshire. En este tutorial te orientamos sobre los juguetes apropiados y no apropiados para el cachorro YORKSHIRE TERRIER. Canal de Información, recomendaciones y consejos sobre la raza Yorkshire Terrier.

 

TODOS LOS TUTORIALES:

 

 

Lista de reproducción: 22 vídeos

 

El cachorro Yorkshire entra en casa

Kirdalia Yorkshire Terrier7El primer día de tu cachorro en casa

 

Su primer día en casa

El primer día de tu cachorro en casa, Cuidados y consejos necesarios para el cachorro.

Es muy importante que sepas cuidar a tu cachorro, saber qué hacer en cada momento y las necesidades que el cachorro requiera sobre todo en su periodo de adaptación en su nuevo hogar, la alimentación correcta, cuidados básicos, vacunación, socialización, juegos, educación, higiene, acicalamiento y baños.

EQUIPO BÁSICO

Cuando llegue nuestro cachorro a casa, debemos tener ya preparados unos cuantos accesorios:

  • Cuna o colchoneta acolchada de tela o peluche.

  • Comedero y bebedero.

  • Juguetes y peluches, que no puedan romper ni hacerse daño.

  • Neceser y toalla para el baño.

  • Cepillo, peine y corta uñas.

  • Bolso de viaje o transportin.

  • Correa y arnés para cachorro de tejido suave y ligero.

 

Su primer día en casa

Desde el momento en el que el criador entrega el cachorro a su nueva familia, supone un gran cambio en la vida del cachorro. Cambios que el cachorro tendrá que ir asumiendo a medida que pasan las horas y los días, nueva familia, nueva casa, nuevo entorno, nuevos olores, sabores, sonidos y ausencia total de lo que había conocido hasta este momento.

Todos estos cambios, apenas perceptibles por la nueva familia que permanece aún emocionada por la llegada del nuevo miembro a su hogar, para el cachorro supone un choque brutal en todos los aspectos que incluso pueden suponer una bajada de defensas en su organismo.

Exploración de la nueva casa

En el momento de la llegada del cachorro, la tentación de su nueva familia es coger y jugar con el pequeño, sin embargo lo primero que hará el cachorro, será explorar su nueva casa, hay que dejarle que huela todo, que explore, que se valla familiarizando con su nuevo entorno y mostrarle donde tiene todas sus cosas, comedero, bebedero, cuna, peluches y periódicos o empapador para que sepa exactamente donde tiene que acudir para alimentarse, descansar o hacer sus necesidades.

Respetar sus horas de sueño

Las horas de sueño son muy importantes para el cachorro, no hay que interrumpir su descanso, si hay niños en la casa hay que explicarles la importancia de respetar sus horas de sueño, así como las pautas de alimentación y los cuidados básicos del cachorro, los niños entenderán que el cachorro no es un juguete, es un ser vivo al que hay que cuidar.

Evitar los celos de otros animales de la casa

En el caso de que haya otros animales en la casa, observa y deja que hagan sus presentaciones, aunque un cachorro de cualquier especie, nunca va a suponer una amenaza para los animales adultos que ya habitan en la casa, hay que estar muy pendientes los primeros días y ver como reacciona cada uno para evitar posibles agresiones, si los hubiera que raramente se producen.

No descuidar, los mimos y caricias a los otros animales, incluso aumentar ligeramente las atenciones para evitar posibles celos, se trata de que no vean perjudicado el protagonismo que ya tenían con la nueva incorporación del cachorro a la casa.

Enseñarle el lugar correcto para sus necesidades

Hay que mostrar al cachorro donde tiene todas sus cosas, comedero, bebedero, cuna, peluches y periódicos o empapador para que sepa exactamente donde tiene que acudir para alimentarse, descansar o hacer sus necesidades.

Los primeros días son de adaptación, se requiere un poco de paciencia, ya habrá tiempo de empezar a educar al cachorro para hacer sus necesidades en el lugar correcto, aunque si tiene periódicos o empapadores a la vista, lo más seguro es que acuda a ellos para hacer sus necesidades, puesto que con toda seguridad su criador le habrá iniciado en la tarea.

Acostumbrarle a los horarios establecidos

Son animales de costumbres, el cachorro se va a adaptar fácilmente a las pautas y horarios de la familia, puede que los primeros días le cueste entender algunos cambios pero rápidamente se va a adaptar.

Lo previsible facilita todo el proceso de adaptación para el cachorro, le aporta seguridad y confianza por eso es importante mantener los horarios de comidas, juegos o salidas a la calle.

 

Precauciones

Anticipándonos a la llegada del pequeño Yorkshire Terrier, tomaremos una serie de precauciones para no tener que lamentar en el futuro serios accidentes que, debidos a algún involuntario despiste, puede acontecer en el interior de nuestro hogar. A medida que el cachorro Yorkshire valla creciendo, los peligros irán disminuyendo y podremos volver a colocar en orden todos los objetos que habíamos guardado para evitar que fueran arrasados por el perro en sus exhibiciones de inagotable actividad.

Alejaremos de su alcance cualquier medicamento o sustancia toxica. El Yorkie, pensando que son juguetes, mordisqueara sus envases y lamerá su contenido, con lo que podría llegar a sufrir graves intoxicaciones o envenenamientos.

Apartaremos y colocaremos en lugares inaccesibles para él, todas las plantas venenosas o tóxicas (hiedra, adelfas, cicuta, boj, plantas del genero Caladium, plantas bulbosas, etc.), presentes en nuestro hogar. El cachorro tiene la mala costumbre de morderlas, por lo cual deberemos prestar especial cuidado a esta cuestión. Cuando pulvericemos las plantas con algún insecticida específico para la eliminación de cochinillas, pulgón, orugas, etc., evitaremos que nuestro Yorkie se acerque a ellas, ya que podría lamerlas o morderlas mientras el veneno aun esta activo. Las cactáceas y, en general, las plantas espinosas también deberían estar alejadas de la pequeña y curiosa nariz del vivaracho Yorkshire.

Nunca dejaremos por el suelo, ni en lugares accesibles para él, agujas, clavos, chinchetas, tijeras, alfileres o cualquier objeto punzante o cortante que pudiera ser ingerido por el cachorro.

Taparemos los enchufes y no dejaremos sueltos los cables eléctricos, pues al lamerlos o morderlos, el perro recibiría una fatal descarga eléctrica.

Nunca le daremos bolsas de plástico para jugar ya que, al igual que los niños, podrían llegar a asfixiarse.

Es aconsejable colocar una tela metálica en la terraza de nuestro hogar, en caso contrario, podríamos sorprender al perro arrojando todos sus juguetes a la calle, importunando a vecinos o, en una de sus alocadas y desenfrenadas carreras, resbalando fatalmente y cayendo al vacio a través de algún agujero que pudiéramos haber dejado al descubierto. Hay que tener siempre en cuenta las reducidas dimensiones de los pequeños Yorkshires.

Durante una temporada y hasta que observemos que nuestro Yorkie ha dejado de ser un alocado cachorro, retiraremos las alfombras y los objetos delicados; las primeras debido a que el perro podría orinarse encima, y los segundos por qué sería muy lamentable perder algún objeto valioso.

Equipo básico

Nos prepararemos adecuadamente y nos anticiparemos a la llegada del cachorro haciéndonos con los utensilios necesarios o equipo básico.

Recipientes para la comida y el agua. El material más aconsejable es el acero inoxidable, ya que el plástico puede ser mordido con facilidad por los diminutos dientes del Yorkie. Los recipientes no deben volcarse con facilidad, por lo que los escogeremos bastante pesados. En los establecimientos especializados los encontraremos  provistos de unas gomas antideslizantes para evitar el derrame de la comida o bebida.

El bebedero y el comedero siempre estarán impecablemente limpios, evitándose la acumulación de bacterias o gérmenes nocivos. El recipiente de la comida será retirado del alcance del animal una vez este haya ingerido su alimento, pero el de el agua siempre estará a su disposición.

Comida

Cuando el Yorkie llega a nuestro hogar, los primeros días es aconsejable que siga con la misma alimentación que le proporcionaba su criador (siempre, claro está, que se tratara de una dieta adecuada), aunque pasado un tiempo prudencial, el pienso Puppy o especial para cachorros será el ideal para él.

Este tipo de alimento es el más recomendado por veterinarios y profesionales, y posee todos los elementos nutritivos esenciales para los primeros meses de vida del cachorro.

Para empezar a educar a nuestro nuevo amigo y poder premiarlo cada vez que su actitud sea la correcta, es recomendable disponer de “premios” o chucherías, de venta en establecimientos especializados.

Nunca le daremos productos no específicos para él pues a la larga podríamos dañar su salud.

Collar y correa

Su primer collar ha de ser ligero, para que así se acostumbre con más facilidad a él. Tengamos presente que nuestro Yorkie crecerá, y su primer collar no le servirá para su edad adulta.

Las cadenas de exposición,  en las cuales collar y cadena formaran una única pieza, pueden ser por su ligereza y comodidad, ideales para los primeros meses de vida del animal.

Cuando nuestro pequeño Yorkshire haya aprendido a andar como es debido, a nuestro lado y sin dar tirones, podremos comprarle una correa extensible de las que se enrollan automáticamente, ya que le dará mas libertad de movimiento e incluso llegara a correr con ella. Las cadenas extensibles no son recomendables para enseñarles a caminar adecuadamente.

Juguetes

Nuestro Yorkie poseerá sus propios juguetes, si caemos en el error de darle zapatos viejos o algún otro objeto nuestro para sus horas de ocio, en más de una ocasión no sabrá diferenciar cuales son los objetos prohibidos y con cuales le está permitido jugar, (con el consiguiente riesgo para nuestro par de zapatos nuevos).

En las tiendas especializadas encontraremos infinidad de juguetes (huesos de pie de búfalo, pelotas, objetos de nylon, etc.) para entretenerlo con lo que evitaremos que se dedique a mordisquear (lo hará con especial insistencia en el periodo de dentición) cualquier objeto que este a su alcance.

Los huesos de búfalo son muy apropiados para entretener al pequeño Yorkie,  además fortalece sus dientes y previene la aparición de sarro. Evitaremos los juguetes esponjosos, de plástico duro o con cascabeles o silbatos, ya que pudieran lesionar la mandíbula del cachorro o incluso ser tragados por éste.

Productos de limpieza

Dejémonos asesorar por el comercial de nuestro establecimiento; él nos aconsejará respecto a los peines, cepillos y champús que debemos utilizar.

El cachorro no debe bañarse hasta que no haya sido debidamente vacunado; para mantenerlo en perfectas condiciones será suficiente con dedicar unos minutos diarios a peinarlo. En caso necesario, podemos recurrir a un champú seco especial para cachorros. Los perfumes y colonias de uso exclusivo para ellos evitan el olor característico de los perros.

Cama o rincón para dormir

Anticipándonos a su llegada, habremos elegido su habitación o el lugar donde dormirá. Éste estará alejado de las corrientes y será un ambiente tranquilo al que el perro podrá retirarse a descansar. Compraremos una manta, cesta, capazo o cojín para que el perro duerma encima; deberá ser fácilmente lavable y proporcional al tamaño del Yorkie de adulto. Aun habiéndose decidido el lugar donde el perro dormirá, no debe extrañarnos que decida hacerlo sobre la cama (la nuestra). De nosotros dependerá aceptarlo o no, como veremos más adelante. Elegiremos el lugar  donde le enseñaremos a realizar sus necesidades (deberá ser fácil acceso para él) y extenderemos papeles de periódico por el suelo; cuando llegue a su nuevo hogar, éste será uno de los primeros lugares que visitará.

Cesta de viaje o trasportín

Un trasportín o bolsa de viaje puede tener dos utilidades para el perro: le servirá para viajar y constituirá un rincón excelente donde retirarse a descansar.

Si el día que vayamos a buscar a nuestro pequeño Yorkie hacemos el traslado en coche, o más seguro es que el cachorro se maree, vomite y babee abundantemente. Si vamos solos, lo llevaremos en el interior de una bolsa de viaje, o trasportín, protegiendo adecuadamente con alguna toalla o papel de periódico. Bajo ningún concepto permitiremos que deambule a sus anchas por el vehículo, pues se descontrolaría por completo, aumentarían las posibilidades de mareo y, seguramente, causaría un pequeño caos. Si disponemos que vaya en sus brazos, esta persona tendrá a su alcance papeles o periódicos por si el cachorro babea o vomita. Protegemos al pequeño de posibles corrientes de aire y, si hace frío, lo taparemos con una manta. Lo tranquilizaremos y calmaremos con toda paciencia: al fin y al cabo, el cambio que experimentará en las siguientes horas será decisivo para él.

El cachorro. Su primer día en casa, cuidados y consejos

  • Su primer día en casa
  • Periodo de adaptación
  • Exploración de la nueva casa
  • La alimentación siempre a su alcance
  • Respetar sus horas de sueño
  • Evitar los celos de otros animales de la casa
  • Enseñarle el lugar correcto para sus necesidades
  • Acostumbrarle a los horarios establecidos
  • Cuando el cachorro se queda solo en casa
  • Sus enseres
  • Adiestramiento básico para cachorros
  • Comunicarnos con el cachorro
  • Saber entender sus necesidades
  • Los niños y el cachorro
  • El cachorro no es un juguete
  • El plan de vacunación
  • Las desparasitacines
  • Las visitas al veterinario
  • Los baños
  • El neceser
  • Higiene diaria y acicalamiento
  • Juegos y juguetes adecuados
  • Su primera salida a la calle
  • Collar o arnés?

 

Referencias: Lectura recomendada

El gran libro del Yorkshire TerrierBibliografía:
El gran libro del Yorkshire Terrier
(Anna Vila Coma)
Lectura recomendada
Donde comprarlo
Editorial: SUSAETA
Lengua: CASTELLANO

 

Otros temas que también te puede interesar..


El baño del Yorkshire Terrier

El baño del Yorkshire Terrier

Consejos de higiene para el mantenimiento y cuidado del pelo.

Uno de los principales atractivos del Yorkshire Terrier, es su largo y sedoso pelo, por lo que necesita mucha hidratación y nutrientes para mantenerlo sano y fuerte, sobre todo para los Yorkshires de exposición. Deben bañarse con frecuencia cada una o dos semanas con productos adecuados para mantener su manto en excelentes condiciones.

Bañar a nuestro Yorkie es una rutina de higiene a la que hay que acostumbrarle desde cachorro.

kirdalia-yorkkshire-terrier-z2Características del pelo del Yorkshire Terrier

Para conseguir que nuestro Yorkshire luzca un largo y cuidado manto, influyen varios factores: Genética, Medio ambiental, Cuidado y mantenimiento

De nada serviría una buena genética sin un buen mantenimiento ni un buen mantenimiento sin una buena genética.

kirdalia-yorkkshire-terrier-z4El manto del Yorkshire Terrier es largo, fino, liso y textura sedosa, de mantenimiento intenso para mantenerlo bien hidratado y evitar que se enrede y se rompa.

El pelo del Yorkshire Terrier no tiene capas ni sub-capas, no cambia el pelo por estaciones como sucede en otras razas, (por ello ha sido catalogado por el AKC como una de las razas de perros hipoalergénica, ideal para personas que sufren alergias..).

kirdalia-yorkkshire-terrier-sEl pelo del Yorkshire Terrier  es muy parecido al cabello humano, por lo tanto requiere un mantenimiento y cuidados a base de baños con productos adecuados para nutrir e hidratar y así evitar la rotura, consiguiendo un manto largo y bien cuidado.

El baño del Yorkshire Terrier

A continuación, un vídeo de baño en hembra adulta con el pelo largo (Karmen de Kirdalia), el pelo largo requiere varios lavados para eliminar restos del aceitado anterior, mascarilla para reparar e hidratar y cuidado para no romper en el desenredado final.

 

El Baño, paso a paso

Presión y temperatura del agua moderadas.

En un primer lavado remojar bien todo el cuerpo para facilitar el enjabonado.

Después aplicar un champú suave e hidratante y enjabonar masajeando por zonas.

El baño del Yorkshire Terrier

 

Aclarar el primer enjabonado

Repetir el lavado para retirar restos de aceitados anteriores.

En el segundo enjabonado emplear más tiempo deslizando los dedos suavemente a cada mechón sin enredar el pelo.

El baño del Yorkshire Terrier1

Segundo enjabonado con masaje.

El masaje en algunas zonas ayuda a relajar y activar la circulación de nuestro pequeño Yorkie, por lo que el momento del baño le va a resultar una experiencia agradable, motivándolo para que en los sucesivos baños el perro colabore y nos facilite la tarea del baño resultando grato para ambos.

El baño del Yorkshire Terrier1.2

Aclarar bien, eliminando restos de champú para después aplicar la crema suavizante o mascarilla..

El baño del Yorkshire Terrier1.21

Una vez aclarado el champú, aplicar crema suavizante o mascarilla, según la necesidad y estado del pelo, para nutrir e hidratar.

Dejar actuar la mascarilla el tiempo indicado y para mayor absorción del producto, envolver el cuerpo del perro con plástico fino manteniendo la temperatura.

El baño del Yorkshire Terrier3

Dejar actuar unos minutos la crema o mascarilla y aclarar..

El baño del Yorkshire Terrier4

Quitar el exceso de agua

Envolver en la toalla para quitar el exceso de agua y secar por zonas especialmente ojos y orejas.

El baño del Yorkshire Terrier5

.

Limpieza de ojos, orejas y corte de uñas

Secar bien con la toalla por zonas. limpieza de orejas, ojos, corte de uñas y acabados de cortes a tijera en orejas, patas y almohadillas.

El baño del Yorkshire Terrier6

Con el pelo húmedo desenredar y peinar

Una vez retirado el exceso de agua con la toalla y antes del secado final (siempre en húmedo..), peinar el pelo suavemente con cepillo para no romper en el desenredado.

Son recomendables los cepillos de púa larga y flexible o los llamados “Cepillos de mantequilla” fabricados de tal manera que flexiona o cae la púa antes de romper el pelo.

Repetir con peine (Se recomienda peine metálico de acero inoxidable..), para eliminar posibles enredos que hayan resistido al paso del cepillo.

Secado final con secador a temperatura, presión y distancia moderados, a ser posible con orientación de arriba-abajo, para no despeinar y facilitar la caída natural del manto.

El baño del Yorkshire Terrier7

Con el pelo seco

Peinar nuevamente con cepillos de púa flexible y repetir con peine (Se recomienda peine metálico de acero inoxidable..),

El baño del Yorkshire Terrier8

Recogido en zona de la cabeza

Para esta zona se utilizan peines metálicos de acero inoxidable y el llamado “peine cola de ratón”.

El baño del Yorkshire Terrier9

Centrar el recogido de la cabeza y peinar los bigotes hacia abajo despejando los ojos..

El baño del Yorkshire Terrier10

Peinado y división del pelo por zonas como la línea recta de la espina dorsal, en la  cabeza para el recogido, cara y patas con peine metálico de acero inoxidable.

El baño del Yorkshire Terrier11

Cepillado final y últimos retoques de corte a tijera.

El baño del Yorkshire Terrier12

Peines, cepillos y tijeras que hemos utilizado:

  • Cepillo de púa larga y flexible o los llamados “Cepillos de mantequilla”
  • Peine metálico de acero inoxidable de 15 cm.
  • Peine “Cola de Ratón”.
  • Corta uñas para razas pequeñas.
  • Tijera Art Studio
  • Tijera de mosquito

 

Peluquería canina del Yorkshire Terrier


A continuación un Vídeo tutorial muy completo e instructivo sobre acicalamiento y peluquería canina del Yorkshire Terrier. Peluquería realizada a un Yorkshire terrier de pelo largo, grabado en la peluquería canina Pel a Pel de Piera (Barcelona). PelaPel TV. Es un canal de vídeo dedicado a la formación, promoción y difusión de la peluquería canina.

 

PelaPel TV. Es un canal de vídeo dedicado a la formación, promoción y difusión de la peluquería canina.

Otros temas que también te puede interesar..


PEDIGREE CAMPARIS LATIN LOVER

Registered Name: CAMPARIS LATIN LOVER
Breeder: Markus Ackermann
Owner:
Kennel: CAMPARIS
Sire: AERO’S COUNTRY CLASSIC
Dam: NICNAK’S SHE’S A KEEPER
Call Name:
Sex: male
Date of Birth: 10 FEB 2005
Date of Death:
Land of Birth: Germany
Land of Standing: Germany
Size:
Weight:
Colour: Dark Steel & Tan
Features:
Titles: INTERNATIONAL CHAMPION, Junior Champion KFT, Champion Luxemburg, Чемпион VDH, JGD.CH-2XCAC-2VDH-CHA
Known Offspring:
ANASTASIA YORK LAS VEGAS
ANASTASIA YORK LATINA CONTESSA
ANASTASIA YORK LATINO BOY
CAMPARIS C’EST LA VIE
CAMPARIS CRACKERJACK
CAMPARIS DANCING QUEEN
CAMPARIS DANSING QUIN
CAMPARIS DREAMWEAVER
CAMPARIS MISS GERMANY
CAMPARIS MISTER GERMANY
CLARUS GIPSY KING
CLARUS GOLDEN LIFE
DEVILS OF YORK FATA MORGANA
DEVILS OF YORK FOREVER NICE
FAIR PLAY OF SILVER SPEED
FIRE IN FIRE OF SILVER SPEED
FUNNY FACE OF SILVER SPEED
NEW TREND OF SILVER SPEED
NICNAK’S CAMPARIS CANDLELIGHT
NICNAK’S NIGHTFLIGHT
NICNAK’S OVERLOOKED
PA DE DU KEEPER OF LATINO’S REPUTATION
PA DE DU KIPPER OF LATINOS REPUTEISHEN
PASSION IN THE PRIVATE DANCE
PESHEN IN ZE PRIVAIT DANS
PRIVAT KOLEKSHEN ONLI FO MI
VAVAWOOM DE JERAULIANE
VELVET AMBITION DU DOMAINE DE MONDERLAY
VERY LATIN PLAYMATE DU PETIT LAC SAINT JAMES
VERY LATIN SOFISTICATED DU PETIT LAC SAINT JAMES

Pedigree of CAMPARIS LATIN LOVER
CAMPARIS LATIN LOVER AERO’S COUNTRY CLASSIC AERO’S CANADIAN CLASSIC AERO’S MAGIC KIWI
AERO’S SECOND ANGEL

AERO’S I LOVE LUCY

AERO’S JUST A WEE TAD
AERO’S JUST A TAD BUBBLY
NICNAK’S SHE’S A KEEPER NICNAK’S HE’S A KEEPER PASTORAL JOHNNY HANDSOME
PREMAR SWEET GATOR-AIDE
PREMAR GOTTA LOT OF CHARM BLOOMSBURY BENTLEY
PREMAR SWEET GATOR-AIDE
World Pedigree DataBase Yorkshire Terrier – http://ingrus.net/york/en

Pedigree
INTERNATIONAL CHAMPION, Junior
Champion KFT, Champion
Luxemburg, Чемпион VDH,
JGD.CH-2XCAC-2VDH-CHA
maleCAMPARIS LATIN LOVER
Dark Steel & Tan
Germany Germany
2005 INTERNATIONAL CHAMPION, MULTI
CHAMPION, Multi Jun Winner,
Multi BEST Junior, CACIB
Paracin – Serbia: BEST, CACIB,
III BOG., CHAMPION SERBIA,
CHAMPION ROMANIA,
GRANDCHAMPION ROMANIA, CACIB
Shkorpilovtsi – Bulgaria:
CACIB, BOB, BOG, III BIS,
CHAMPION BULGARIAЧемпион
Канады, Германии, KFTCH PL, CH
CLUB 97-98, CH FR
maleAERO’S COUNTRY CLASSIC
Steel Blue & Tan
Canada Canada
1994 Champion USA, Champion
CAN,INTERCHAMPION, Italian
Champion , Champion Canada,
Champion France, Belgian
Champion, Swedish Champion,
Luxemburg Champion, Champion
of the Netherlands, Amsterdam
Winner ’03 , Brussels Winner
’03, Vice European Winner ’03
and ’04,BIS / BISS
maleAERO’S CANADIAN CLASSIC
Steel Blue & Tan
Canada Canada
1995 Champion USA, Champion Canada
maleAERO’S MAGIC KIWI
Canada Canada CANCH
malePASTORAL JOHNNY HANDSOME
Canada Canada
1992 BIS Ch Canada, America
maleDURRER’S TIN WHISTLE
Canada Canada
1985 Ch.USA, Ch. CAN.
maleLAVALLY MOONCOYNE BOBBY
USA USA Ch
maleLAVALLY SUPER ATOM CH
maleINDIGO THE ADVENTURER
CH
femaleLAVALLY MONCOINE MOLLY
femaleINDIGO NOEL ALEXANDER CH
maleNORTHSHIRE’S YANKEE DOODLE DAN
femaleINDIGO IRMA LA DUECE
Ch Canada
femaleMARDONLYN’S DANCER A GOGO
USA USA Ch.Can.
malePAPAGENA’S TITLE ROLE Ch. Am.Can.
malePAPAGENA’S SPIRIT OF SEVENTY-S
femalePAPAGENA’S SCARLET RIBBON
femaleM.S.MARKELL’S DANCIN DOLL Ch. Am.Can.
maleNORTHSHIRE’S DAPPER DAN
femaleWEE KELLY OF TARA TO HIGHLAND
femalePASTORAL BRENDA STARR
Canada Canada AMCH, CANCH, ROM
maleMONTCLAIR THE DEVIL HIMSELF
USA USA Am & Can CH
maleMAYFAIR BARBAN JAMOCA
Steel Blue & Tan
USA USA Ch.
maleMAYFAIR BARBAN MOCHA MOUSSE
femaleMAYFAIR BARBAN HONEYDEW
femaleBEEDOC’S BARFLY OF MONTCLAIR
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleBEEDOC’S MONTCLAIR MARJORETTE
femaleMONTCLAIR RAGES TO RICHES
USA USA maleMONTCLAIR LEGACY
USA USA maleANDORA’S DON GIOVANNI
femaleNITETRAIN WENDY
femaleBEEDOC’S BARFLY OF MONTCLAIR
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleBEEDOC’S MONTCLAIR MARJORETTE
femaleAERO’S JUST A TAD BUBBLY
Canada Canada AMCH, CANCH
malePASTORAL JUST A TAD DEVILISH
Canada Canada AMCH, CANCH, ROM
maleMONTCLAIR THE DEVIL HIMSELF
USA USA Am & Can CH
maleMAYFAIR BARBAN JAMOCA
Steel Blue & Tan
USA USA Ch.
maleMAYFAIR BARBAN MOCHA MOUSSE
femaleMAYFAIR BARBAN HONEYDEW
femaleBEEDOC’S BARFLY OF MONTCLAIR
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleBEEDOC’S MONTCLAIR MARJORETTE
AMCH, CANCH
femaleJENTRE’S PASTORAL SUGAR TIME
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA
Ch Am.
femaleJUANA AND JENTRES BLUE JEANS AM CH
maleWENSCOE’S WHIZZAWAY OF TZUMIAO
Steel Blue & Tan
USA USA
Am CH
femaleJENTRE’S JOSEPHINE
femaleAERO’S JUBILATION GYPSY
Canada Canada AMCH, CANCH
maleROBTELL JUBILATION
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA
femaleTHOMAS’ AUTUMN LEAF OF ROBTELL
USA USA maleWEDGEWOOD’S ROBTELL KELLE
femaleROBTELL PERIWINKEL BLUE CD
USA USA
femaleCHECKMATE’S ANGEL DUST Can CH
maleFOXCLOSE FOR THE MOST OF CHANTMARKS Add Dog
Add Dog
Can CH
femaleCHECKMATES LUCKY ME maleCHANTMARLE’S LITTLE DIME
femaleVAGABOND’S ORIENTAL JADE
femaleAERO’S SECOND ANGEL
Canada Canada CANCH
malePASTORAL BUSTER BLUE
Canada Canada AMCH, CANCH
maleROBTELL JENTRE TRUMP CARD
USA USA . Am. Ch.
maleJENTRE’S WHO DAT OF MONTCLAIR Am CH
maleSHELDON’S CANIS MAJOR maleHEATHERWOOD WHISKY BRITCHES
femaleITO COUCHEE
Am CH
femaleJENTRES SHEEN OF QUEBA Add Dog
Add Dog
AMCH
femaleROBTEL JODY
USA USA AMCH, 33x BIS, BISSthe only
yorkie ever who won BIS at
Westminster!!!
maleCEDE HIGGINS
USA USA
1973 AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleCEDE BONNIE
USA USA
femaleROBTELL MARGO
USA USA Add Dog
Add Dog
AMCH, CANCH
femaleJENTRE’S PASTORAL SUGAR TIME
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA Am & Can CH
maleCLARKWYN JOHNNY GO-GO
Am & Can CH
femaleCLARKWYN DREAM DOLL
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA Am & Can CH
maleTOY CLOWN OF RUSKLYN
CAN/AM CH
femaleCLARKWYN SAUCY SUE
USA USA
Ch Am.
femaleJUANA AND JENTRES BLUE JEANS AM CH
maleWENSCOE’S WHIZZAWAY OF TZUMIAO
Steel Blue & Tan
USA USA maleTZUMIAO’S SWANKY BOY
femaleTZUMIAO’S MONA LISA OF TEDDYTOWN
Am CH
femaleJENTRE’S JOSEPHINE AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleJENTRE’S JENNIFER
femaleAERO’S CHAMPAGNE LADY
Canada Canada CANCH
malePASTORAL JOHNNY HANDSOME
Canada Canada
1992 BIS Ch Canada, America
maleDURRER’S TIN WHISTLE
Canada Canada
1985 Ch.USA, Ch. CAN.
maleLAVALLY MOONCOYNE BOBBY
USA USA Ch
maleLAVALLY SUPER ATOM
femaleINDIGO NOEL ALEXANDER
Ch Canada
femaleMARDONLYN’S DANCER A GOGO
USA USA Ch.Can.
malePAPAGENA’S TITLE ROLE
femaleM.S.MARKELL’S DANCIN DOLL
femalePASTORAL BRENDA STARR
Canada Canada AMCH, CANCH, ROM
maleMONTCLAIR THE DEVIL HIMSELF
USA USA Am & Can CH
maleMAYFAIR BARBAN JAMOCA
Steel Blue & Tan
USA USA
femaleBEEDOC’S BARFLY OF MONTCLAIR
USA USA
femaleMONTCLAIR RAGES TO RICHES
USA USA maleMONTCLAIR LEGACY
USA USA
femaleBEEDOC’S BARFLY OF MONTCLAIR
USA USA
femaleAERO’S JUST A TAD BUBBLY
Canada Canada AMCH, CANCH
malePASTORAL JUST A TAD DEVILISH
Canada Canada AMCH, CANCH, ROM
maleMONTCLAIR THE DEVIL HIMSELF
USA USA Am & Can CH
maleMAYFAIR BARBAN JAMOCA
Steel Blue & Tan
USA USA
femaleBEEDOC’S BARFLY OF MONTCLAIR
USA USA
AMCH, CANCH
femaleJENTRE’S PASTORAL SUGAR TIME
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
Ch Am.
femaleJUANA AND JENTRES BLUE JEANS
femaleAERO’S JUBILATION GYPSY
Canada Canada AMCH, CANCH
maleROBTELL JUBILATION
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleTHOMAS’ AUTUMN LEAF OF ROBTELL
USA USA
femaleCHECKMATE’S ANGEL DUST Can CH
maleFOXCLOSE FOR THE MOST OF CHANTMARKS
Can CH
femaleCHECKMATES LUCKY ME
femaleAERO’S I LOVE LUCY
Canada Canada Champion USA, Champion Canada
maleAERO’S JUST A WEE TAD
Canada Canada AMCH, CANCH
malePASTORAL JUST A TAD DEVILISH
Canada Canada AMCH, CANCH, ROM
maleMONTCLAIR THE DEVIL HIMSELF
USA USA Am & Can CH
maleMAYFAIR BARBAN JAMOCA
Steel Blue & Tan
USA USA Ch.
maleMAYFAIR BARBAN MOCHA MOUSSE CH
maleGAYTONGLEN TEDDY OF MAYFAIR
Steel Blue & Tan
USA USA
1967
CH
femaleMAYFAIR UPSA DAISY
femaleMAYFAIR BARBAN HONEYDEW maleDEVONDALE SHOPSHIRE LAD
femaleMAYFAIR LIKELY LASS
femaleBEEDOC’S BARFLY OF MONTCLAIR
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA
femaleBEEDOC’S MONTCLAIR MARJORETTE Am CH
maleSHELDON’S CANIS MAJOR
femaleNITETRAIN WENDY
AMCH, CANCH
femaleJENTRE’S PASTORAL SUGAR TIME
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA Am & Can CH
maleCLARKWYN JOHNNY GO-GO
Am & Can CH
femaleCLARKWYN DREAM DOLL
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA Am & Can CH
maleTOY CLOWN OF RUSKLYN
CAN/AM CH
femaleCLARKWYN SAUCY SUE
USA USA
Ch Am.
femaleJUANA AND JENTRES BLUE JEANS AM CH
maleWENSCOE’S WHIZZAWAY OF TZUMIAO
Steel Blue & Tan
USA USA maleTZUMIAO’S SWANKY BOY
femaleTZUMIAO’S MONA LISA OF TEDDYTOWN
Am CH
femaleJENTRE’S JOSEPHINE AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleJENTRE’S JENNIFER
femaleAERO’S JUBILATION GYPSY
Canada Canada AMCH, CANCH
maleROBTELL JUBILATION
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA Am & Can CH
maleCLARKWYN JOHNNY GO-GO
Am & Can CH
femaleCLARKWYN DREAM DOLL
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA Am & Can CH
maleTOY CLOWN OF RUSKLYN
CAN/AM CH
femaleCLARKWYN SAUCY SUE
USA USA
femaleTHOMAS’ AUTUMN LEAF OF ROBTELL
USA USA maleWEDGEWOOD’S ROBTELL KELLE maleWEDGEWOOD’S MIDNIGHT MIST
Ireland Ireland
femaleWEDGEWOOD’S MIDNIGHT GOLD
femaleROBTELL PERIWINKEL BLUE CD
USA USA maleCLARKWYN FLYING CLOWN
femaleCEDE ANGEL CD
femaleCHECKMATE’S ANGEL DUST Can CH
maleFOXCLOSE FOR THE MOST OF CHANTMARKS Add Dog

Add Dog

Can CH
femaleCHECKMATES LUCKY ME maleCHANTMARLE’S LITTLE DIME Add Dog
Add Dog
femaleVAGABOND’S ORIENTAL JADE Add Dog
Add Dog
femaleAERO’S JUST A TAD BUBBLY
Canada Canada AMCH, CANCH
malePASTORAL JUST A TAD DEVILISH
Canada Canada AMCH, CANCH, ROM
maleMONTCLAIR THE DEVIL HIMSELF
USA USA Am & Can CH
maleMAYFAIR BARBAN JAMOCA
Steel Blue & Tan
USA USA Ch.
maleMAYFAIR BARBAN MOCHA MOUSSE CH
maleGAYTONGLEN TEDDY OF MAYFAIR
Steel Blue & Tan
USA USA
1967
CH
femaleMAYFAIR UPSA DAISY
femaleMAYFAIR BARBAN HONEYDEW maleDEVONDALE SHOPSHIRE LAD
femaleMAYFAIR LIKELY LASS
femaleBEEDOC’S BARFLY OF MONTCLAIR
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA
femaleBEEDOC’S MONTCLAIR MARJORETTE Am CH
maleSHELDON’S CANIS MAJOR
femaleNITETRAIN WENDY
AMCH, CANCH
femaleJENTRE’S PASTORAL SUGAR TIME
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA Am & Can CH
maleCLARKWYN JOHNNY GO-GO
Am & Can CH
femaleCLARKWYN DREAM DOLL
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA Am & Can CH
maleTOY CLOWN OF RUSKLYN
CAN/AM CH
femaleCLARKWYN SAUCY SUE
USA USA
Ch Am.
femaleJUANA AND JENTRES BLUE JEANS AM CH
maleWENSCOE’S WHIZZAWAY OF TZUMIAO
Steel Blue & Tan
USA USA maleTZUMIAO’S SWANKY BOY
femaleTZUMIAO’S MONA LISA OF TEDDYTOWN
Am CH
femaleJENTRE’S JOSEPHINE AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleJENTRE’S JENNIFER
femaleAERO’S JUBILATION GYPSY
Canada Canada AMCH, CANCH
maleROBTELL JUBILATION
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA Am & Can CH
maleCLARKWYN JOHNNY GO-GO
Am & Can CH
femaleCLARKWYN DREAM DOLL
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA Am & Can CH
maleTOY CLOWN OF RUSKLYN
CAN/AM CH
femaleCLARKWYN SAUCY SUE
USA USA
femaleTHOMAS’ AUTUMN LEAF OF ROBTELL
USA USA maleWEDGEWOOD’S ROBTELL KELLE maleWEDGEWOOD’S MIDNIGHT MIST
Ireland Ireland
femaleWEDGEWOOD’S MIDNIGHT GOLD
femaleROBTELL PERIWINKEL BLUE CD
USA USA maleCLARKWYN FLYING CLOWN
femaleCEDE ANGEL CD
femaleCHECKMATE’S ANGEL DUST Can CH
maleFOXCLOSE FOR THE MOST OF CHANTMARKS Add Dog

Add Dog

Can CH
femaleCHECKMATES LUCKY ME maleCHANTMARLE’S LITTLE DIME Add Dog
Add Dog
femaleVAGABOND’S ORIENTAL JADE Add Dog
Add Dog
ЧЕМПИОН МИРА 2000, ЧЕМПИОН
ЕВРОПЫ, ИНТЕРЧЕМПИОН,
МУЛЬТИЧЕМПИОН, INTERRA Junior
Winner, Юный чемпион KFT, Юный
чемпион Люксембурга, Чемпион
Люксембурга, Чемпион Бельгии,
Чемпион Германии, Чемпион
VDH, Чемпион Канады, Чемпион
Финляндии, Бельгийский
победитель, Венгерский
победитель, German Speciality
Winner ’97, ’98, VDH
Bundessieger, Bundessieger
Austria ’99, Winner Amsterdan
’98, VDH Millennium
Bundessieger 2000, BISS
Veteran ’05 Best in show
veteran Dortmund ’06, FCI
EUROPEAN VETERAN WINNER ’06,
WORLD VETERAN WINNER&Res. Best
in Show ’06
femaleNICNAK’S SHE’S A KEEPER
Dark Steel & Tan
Canada Canada
1996 Junior World Winner 1996,
European Winner 1999, World
Winner + BOB 2002, INTCH,
Champion of Germany,
Luxembourg, Finland, Belgium,
Netherlands, Austria
maleNICNAK’S HE’S A KEEPER
Steel Blue & Tan
Canada Canada
1994 CANCH
malePASTORAL JOHNNY HANDSOME
Canada Canada
1992 BIS Ch Canada, America
maleDURRER’S TIN WHISTLE
Canada Canada
1985 Ch.USA, Ch. CAN.
maleLAVALLY MOONCOYNE BOBBY
USA USA Ch
maleLAVALLY SUPER ATOM CH
maleINDIGO THE ADVENTURER CH
maleHESKETANE BLUE TEMPO
femaleINDIGO DEAR HOLLY C.D
CH
femaleLAVALLY MONCOINE MOLLY CH
maleHELEN’S MOON COYNE
CH
femaleGREENACRE’S SUNSHINE AMY
femaleINDIGO NOEL ALEXANDER CH
maleNORTHSHIRE’S YANKEE DOODLE DAN Am. Ch
maleNORTHSHIRE’S SAINT NICK
femaleNORTHSHIRE’S VANWOOD JENNIFER
femaleINDIGO IRMA LA DUECE maleAUTUMN SMOKE RING
USA USA
femaleINDIGO DEAR HOLLY C.D.
Ch Canada
femaleMARDONLYN’S DANCER A GOGO
USA USA Ch.Can.
malePAPAGENA’S TITLE ROLE Ch. Am.Can.
malePAPAGENA’S SPIRIT OF SEVENTY-S CH CAN. AM
malePAPAGENA’S YANKEE DOODLE DANDY
femalePAPAGENA’S SCARLET RIBBON
femalePAPAGENA’S SCARLET RIBBON Ch. Can.Am.Brmda,Mex
maleNORTHSHIRE’S MAZEL TOV
Steel Blue & Tan
USA USA
1967
Ch.Am.
femaleNORTHSHIRE’S FIRST NOEL
femaleM.S.MARKELL’S DANCIN DOLL Ch. Am.Can.
maleNORTHSHIRE’S DAPPER DAN Ch. Can.Am.Brmda,Mex
maleNORTHSHIRE’S MAZEL TOV
Steel Blue & Tan
USA USA
1967
femaleWILDWEIR LUMP OF DOUGH
femaleWEE KELLY OF TARA TO HIGHLAND Ch Can.
maleHIGHLAND ASSUM SUNSHINE
femaleSUSIE Q OF DERRY DOWN
femalePASTORAL BRENDA STARR
Canada Canada AMCH, CANCH, ROM
maleMONTCLAIR THE DEVIL HIMSELF
USA USA Am & Can CH
maleMAYFAIR BARBAN JAMOCA
Steel Blue & Tan
USA USA Ch.
maleMAYFAIR BARBAN MOCHA MOUSSE CH
maleGAYTONGLEN TEDDY OF MAYFAIR
Steel Blue & Tan
USA USA
1967
CH
femaleMAYFAIR UPSA DAISY
femaleMAYFAIR BARBAN HONEYDEW maleDEVONDALE SHOPSHIRE LAD
femaleMAYFAIR LIKELY LASS
femaleBEEDOC’S BARFLY OF MONTCLAIR
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA
femaleBEEDOC’S MONTCLAIR MARJORETTE Am CH
maleSHELDON’S CANIS MAJOR
femaleNITETRAIN WENDY
femaleMONTCLAIR RAGES TO RICHES
USA USA maleMONTCLAIR LEGACY
USA USA maleANDORA’S DON GIOVANNI Am CH
maleMAYFAIR BARBAN MARZIPAN
femaleDURRISDEER WHISTLE BAIT
femaleNITETRAIN WENDY maleNITETRAIN CENTARUS
Am CH
femaleNITETRAIN ALMA AZULE
USA USA
1974
femaleBEEDOC’S BARFLY OF MONTCLAIR
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA
femaleBEEDOC’S MONTCLAIR MARJORETTE Am CH
maleSHELDON’S CANIS MAJOR
femaleNITETRAIN WENDY
CH
femalePREMAR SWEET GATOR-AIDE
Dark Steel & Tan
USA USA
1988 AMCH, CANCH, BIS, BISS
maleROTHBY’S RENEE’GADE
USA USA
1984 AMCH, CANCH, ROM
maleJENTRE’S CHARGER OF MISTANGAY
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA Am & Can CH
maleCLARKWYN JOHNNY GO-GO
Am & Can CH
femaleCLARKWYN DREAM DOLL
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA Am & Can CH
maleTOY CLOWN OF RUSKLYN
CAN/AM CH
femaleCLARKWYN SAUCY SUE
USA USA
femaleJENTRE’S ROBINA
USA USA Am CH
maleWENSCOE’S ZIPPERDEE DU-DAH
USA USA AM CH
maleWENSCOE’S WHIZZAWAY OF TZUMIAO
Steel Blue & Tan
USA USA
femaleLICKLEY HEADS WINDY WENDY
Ch America
femaleJENTRE’S GYPSY OF WENSCOE
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleWENSCOE’S DAISY MAY
AMCH
femaleROTHBY’S REFLECTION
USA USA AMCH
maleZEROX THE MIDAS TOUCH
USA USA maleFARDUST’S DINKY DEMON
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleFARDUST’S FUNNY
USA USA
femaleFARDUST’S FEATHER
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleFARDUST’S FUNNY
USA USA
AMCH, CANCH
femaleROTHBY’S RADIANCE ROYALE
USA USA CH AM
maleKA-JO’S CANDY MAN Am CH
maleWILDWEIR FAIR VICTOR
Ch. Can.Am.BDA.
femaleKA-JO’S WENDY ON THE GO
AMCH
femaleROTHBY’S REGINA ROYALE
USA USA CH
malePRETORIUS DANDY SENSATION
femaleTZUMIAO’S LIL’LUV OF ASHBY
CH
femalePREMAR JAMOCA DEE-LIGHT
Steel Blue & Tan
Canada Canada
1984 Am & Can CH
maleMAYFAIR BARBAN JAMOCA
Steel Blue & Tan
USA USA Ch.
maleMAYFAIR BARBAN MOCHA MOUSSE CH
maleGAYTONGLEN TEDDY OF MAYFAIR
Steel Blue & Tan
USA USA
1967 AM / ENG CH
malePROGRESS OF PROGRESO
Dark Steel & Tan
England England
1959
femaleGAYTONGLEN’S GOLDEN TAMMIE
CH
femaleMAYFAIR UPSA DAISY maleDEVANDALE SONNY JACK
femaleDANBY’S BELZIEHILL ANYA
femaleMAYFAIR BARBAN HONEYDEW maleDEVONDALE SHOPSHIRE LAD Add Dog
Add Dog
femaleMAYFAIR LIKELY LASS Add Dog
Add Dog
femaleMARCLIFF’S LONDON POPPET Add Dog

Add Dog

CAN CH. 2XBOB
femalePREMAR GOTTA LOT OF CHARM
Steel Blue & Tan
USA USA
1995 Can Ch
maleBLOOMSBURY BENTLEY
Steel Blue & Tan
Canada Canada AMCH, CANCH
malePASTORAL JUST A TAD DEVILISH
Canada Canada AMCH, CANCH, ROM
maleMONTCLAIR THE DEVIL HIMSELF
USA USA Am & Can CH
maleMAYFAIR BARBAN JAMOCA
Steel Blue & Tan
USA USA Ch.
maleMAYFAIR BARBAN MOCHA MOUSSE CH
maleGAYTONGLEN TEDDY OF MAYFAIR
Steel Blue & Tan
USA USA
1967
CH
femaleMAYFAIR UPSA DAISY
femaleMAYFAIR BARBAN HONEYDEW maleDEVONDALE SHOPSHIRE LAD
femaleMAYFAIR LIKELY LASS
femaleBEEDOC’S BARFLY OF MONTCLAIR
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA
femaleBEEDOC’S MONTCLAIR MARJORETTE Am CH
maleSHELDON’S CANIS MAJOR
femaleNITETRAIN WENDY
AMCH, CANCH
femaleJENTRE’S PASTORAL SUGAR TIME
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA Am & Can CH
maleCLARKWYN JOHNNY GO-GO
Am & Can CH
femaleCLARKWYN DREAM DOLL
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA Am & Can CH
maleTOY CLOWN OF RUSKLYN
CAN/AM CH
femaleCLARKWYN SAUCY SUE
USA USA
Ch Am.
femaleJUANA AND JENTRES BLUE JEANS AM CH
maleWENSCOE’S WHIZZAWAY OF TZUMIAO
Steel Blue & Tan
USA USA maleTZUMIAO’S SWANKY BOY
femaleTZUMIAO’S MONA LISA OF TEDDYTOWN
Am CH
femaleJENTRE’S JOSEPHINE AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleJENTRE’S JENNIFER
Can Ch
femaleBLOOMSBURY BUTTON & BEAUS
Steel Blue & Tan
Canada Canada AM / CAN CH
maleJENTRE’S BEAU GENTRY
Dark Steel & Tan
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA Am & Can CH
maleCLARKWYN JOHNNY GO-GO
Am & Can CH
femaleCLARKWYN DREAM DOLL
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA Am & Can CH
maleTOY CLOWN OF RUSKLYN
CAN/AM CH
femaleCLARKWYN SAUCY SUE
USA USA
femaleCARMATE’S SUGER COOKIE maleCANDYTOPS JEROMY PEAR
United Kingdom United Kingdom Add Dog
Add Dog
femaleCARMONZA GOLDEN HERITAGE Add Dog
Add Dog
femaleBLOOMSBURY PENNY LOVER
Germany Germany CH. USA. CAN.
maleJENTRE’S GOLD DUSTER
USA USA Add Dog

Add Dog

femaleBLOOMSBURY CHERRIES JUBILEE
Germany Germany Add Dog

Add Dog

CH
femalePREMAR SWEET GATOR-AIDE
Dark Steel & Tan
USA USA
1988 AMCH, CANCH, BIS, BISS
maleROTHBY’S RENEE’GADE
USA USA
1984 AMCH, CANCH, ROM
maleJENTRE’S CHARGER OF MISTANGAY
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970 CANCH AMCH
maleCLARKWYN NIPSEY DOODLE
USA USA Am & Can CH
maleCLARKWYN JOHNNY GO-GO
Am & Can CH
femaleCLARKWYN DREAM DOLL
Am & Can CH
femaleCLARKWYN FANCIFUL SUE
USA USA Am & Can CH
maleTOY CLOWN OF RUSKLYN
CAN/AM CH
femaleCLARKWYN SAUCY SUE
USA USA
femaleJENTRE’S ROBINA
USA USA Am CH
maleWENSCOE’S ZIPPERDEE DU-DAH
USA USA AM CH
maleWENSCOE’S WHIZZAWAY OF TZUMIAO
Steel Blue & Tan
USA USA
femaleLICKLEY HEADS WINDY WENDY
Ch America
femaleJENTRE’S GYPSY OF WENSCOE
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleWENSCOE’S DAISY MAY
AMCH
femaleROTHBY’S REFLECTION
USA USA AMCH
maleZEROX THE MIDAS TOUCH
USA USA maleFARDUST’S DINKY DEMON
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleFARDUST’S FUNNY
USA USA
femaleFARDUST’S FEATHER
USA USA AMCH, CANCH
maleCLARKWYN JUBILEE EAGLE
Steel Blue & Tan
USA USA
1970
femaleFARDUST’S FUNNY
USA USA
AMCH, CANCH
femaleROTHBY’S RADIANCE ROYALE
USA USA CH AM
maleKA-JO’S CANDY MAN Am CH
maleWILDWEIR FAIR VICTOR
Ch. Can.Am.BDA.
femaleKA-JO’S WENDY ON THE GO
AMCH
femaleROTHBY’S REGINA ROYALE
USA USA CH
malePRETORIUS DANDY SENSATION
femaleTZUMIAO’S LIL’LUV OF ASHBY
CH
femalePREMAR JAMOCA DEE-LIGHT
Steel Blue & Tan
Canada Canada
1984 Am & Can CH
maleMAYFAIR BARBAN JAMOCA
Steel Blue & Tan
USA USA Ch.
maleMAYFAIR BARBAN MOCHA MOUSSE CH
maleGAYTONGLEN TEDDY OF MAYFAIR
Steel Blue & Tan
USA USA
1967 AM / ENG CH
malePROGRESS OF PROGRESO
Dark Steel & Tan
England England
1959
femaleGAYTONGLEN’S GOLDEN TAMMIE
CH
femaleMAYFAIR UPSA DAISY maleDEVANDALE SONNY JACK
femaleDANBY’S BELZIEHILL ANYA
femaleMAYFAIR BARBAN HONEYDEW maleDEVONDALE SHOPSHIRE LAD Add Dog
Add Dog
femaleMAYFAIR LIKELY LASS Add Dog
Add Dog
femaleMARCLIFF’S LONDON POPPET Add Dog

Add Dog

 

Otros temas que también te puede interesar..


Suscríbete a nuestros canal


Etapas del cachorro


Aprende con nuestros tutoriales








Nuestras Bellezas..


Yorkies de cine

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Charioo Nové Kasio

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Videos Cachorros Kirdalia Yorkshire
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

CH Galicien Pam`Pommeraie


CONOCER LA RAZA YORKSHIRE TERRIER
LOS YORKSHIRES MAS GUAPOS DEL MUNDO


Destacados

Melody de Kirdalia
Karmen de Kirdalia
Mygord Spirit, Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain
Marcela de Kirdalia
Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain

Imágenes de nuestros peques

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Estandar del Yorkshire Terrier

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo3

Natación / Hidroterapia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Kirdalia Yorkshire Terrier


Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Mélody de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Dark Vader de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Categorías


Desde Kirdalia Yorkshire Terrier, queremos advertir que nuestros Yorkshires Terriers, no se publican en páginas de anuncios ni en redes sociales. Como tampoco se contacta a través de ningún otro número de teléfono que no sea el nuestro: 629 660 846