Playas españolas que admiten perros 2015

Poco a poco, las playas que admiten la presencia de mascotas van creciendo en nuestro país. El movimiento pet-friendly ha cobrado fuerza y cada día son más los que se niegan a irse de vacaciones sin la compañía de su perro. Con muchas más playas a tu disposición, ya no hay excusa para no tomar el sol junto a tu mascota. ¿Quieres que te demos algunos consejos para estos días playeros? http://www.homeaway.es/

Playas para perros en España

 

LAS 5 MEJORES PLAYAS DE ESPAÑA PARA DISFRUTAR CON TU PERRO

 

1. La Rubina (EmpuriaBrava, Costa Brava)

En pleno corazón de la Costa Brava se encuentra la que se considera la mejor playa de España para ir con tu perro: la Rubina. Ésta está muy cerca del Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà por lo que resulta excelente para pasar un día en la naturaleza.
La Rubina es una playa grande y abierta, de arena dorada y fina. Tu perro podrá pasear a sus anchas por sus más de 200 metros de costa oficialmente canina y si quieres darle algún que otro caprichito, muy cerca de ésta hay incluso un restaurante con menú especial para perros. Las señas de identidad de la playa de la Rubina son su agua transparente y cristalina y su arena finita, perfecta para las patitas de tu perro.

 

Ver más playas para perros en Girona

2. Playa de L’Ahuir / Playa Can (Gandía, Valencia)

La Playa de L’Ahuir, o Playa Can, es una parada obligada para todos los que quieren pasar unas vacaciones perrunas en la costa valenciana. Esta playa de Gandía es muy tranquila y cuenta con la característica arena dorada y fina de la región. A ello se le añade un ambiente muy familiar, unas prestaciones y servicios a la última y unas aguas refrescantes y cristalinas donde divertirte con tu perro.
A pesar de ser una de las mejores playas a las que ir acompañado de tu mascota, playa de L’Ahuir tiene algunas restricciones como que tu perro necesitará ir con su correa por la arena. Eso sí, podrás bañarte con tu perro llevándolo suelto. No olvides llevar tu cartilla veterinaria, pues las normas de la playa advierten que pueden pedírtelo.
Ver más playas para perros en Valencia

3. Playa del Castillo Sohail / Playa Canina (Fuengirola, Málaga)

Justo en frente del Castillo de Sohail y al lado de la playa del Ejido se encuentra la Playa Canina de Fuengirola. Ésta se extiende a lo largo de 2000 metros de playa abierta y arena fina y oscura por la que podrás pasear con tu perro. La playa es muy tranquila y está muy limpia gracias a su servicio de limpieza diario, estando abierta de 10:00 a 23:00 en verano y de 10:00 a 21:00 en invierno.
Aunque esta es una playa totalmente canina, tiene sus normas para mantener su excelente calidad. Si tu perro pesa más de 20 kilos deberá llevar bozal y es obligatorio llevar siempre encima la cartilla veterinaria del can. Puesto que está única con la playa de El Ejido, podrás disfrutar de ambas playas para perros contando nada más y nada menos que de un espacio de 5000 metros para vuestro disfrute y relax.
Ver más playas para perros en Andalucía

4. Platja de la Platera(L’Estartit, Girona)

Aunque no muy conocida debido a la falta de publicidad que ha hecho su ayuntamiento, la Platja de la Platera en L’Estartit es un paraíso costero perruno. Ésta es una playa se encuentra en un entorno natural de incomparable belleza, sin apenas edificios en sus alrededores y con unas impresionantes vistas a las Illes Medes.
Gracias a su arena fina y a la naturaleza de los alrededores, los perros disfrutan jugando en esta playa, aunque éstos deben ir en todo momento con la correa y acompañados de su dueño tanto dentro como fuera del agua.
Ver más playas para perros en Girona

5. Platja de L’Aiguadolç (Vilanova i la Geltrú, Barcelona)

Junto a la playa de Sant Gervasi, en Vilanova i la Geltrú, se encuentra la Platja de l’Aiguadolç. Ésta es de tipo naturista y carece de servicios, aunque esto no supone ningún problema pues está abrazada por la playa principal que sí los tiene.
Aiguadolç es una playa muy reciente, declarada zona costera al que se puede ir con perros desde el verano del 2014. Sus 12.500 metros cuadrados de arena fina y su oleaje tranquilo hacen de ésta un lugar ideal para el disfrute perruno. Eso sí, debéis garantizar que vuestras mascotas se comportarán de forma adecuada sin molestar al resto de bañistas. Es por ello que el ayuntamiento pide que los dueños lleven a sus perros con correa en todo momento.

Otros temas que también te puede interesar..


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestros canal


Etapas del cachorro


Aprende con nuestros tutoriales








Nuestras Bellezas..


Yorkies de cine

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Charioo Nové Kasio

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Videos Cachorros Kirdalia Yorkshire
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

CH Galicien Pam`Pommeraie


CONOCER LA RAZA YORKSHIRE TERRIER
LOS YORKSHIRES MAS GUAPOS DEL MUNDO


Destacados

Melody de Kirdalia
Karmen de Kirdalia
Mygord Spirit, Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain
Marcela de Kirdalia
Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain

Imágenes de nuestros peques

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Estandar del Yorkshire Terrier

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo3

Natación / Hidroterapia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Kirdalia Yorkshire Terrier


Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Mélody de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Dark Vader de Kirdalia

Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

Categorías


Desde Kirdalia Yorkshire Terrier, queremos advertir que nuestros Yorkshires Terriers, no se publican en páginas de anuncios ni en redes sociales. Como tampoco se contacta a través de ningún otro número de teléfono que no sea el nuestro: 629 660 846