Category Archives: Razas

Consejos para que tu Yorkshire tenga un pelo espectacular

Información y consejos sobre el cuidado y acicalamiento del Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es una raza de pelo largo

El Yorkshire Terrier es una de las razas más bellas del mundo, entre otras cosas por su larga y maravillosa melena. Sin embargo, un pelaje largo y hermoso necesita cuidados diarios para evitar que se enrede.

El cepillado regular es un paso esencial en el aseo, también necesitarás lavar y cortar el pelo de tu mascota para mantener su pelaje en perfectas condiciones.

Acicalar de la manera correcta a tu yorkshire terrier lo mantendrá cómodo, saludable y feliz.

Te explicamos las claves para mantener bien cuidado el pelo de tu Yorkshire:

Las claves para conseguir que tu Yorkshire Terrier, luzca un pelaje largo, brillante y maravilloso

Aprende con nuestros tutoriales.

Las claves para conseguir que tu Yorkshire Terrier, luzca un pelaje largo, brillante y maravilloso

KIRDALIA Yorkshire, La Belleza del pelaje

Color y textura.

La Belleza del pelaje del YorkshireTerrier

En todo el cuerpo, pelo moderadamente largo, completamente recto (no ondulado), brilloso; textura fina y sedosa, no lanosa. Largo en caida en la cabeza. Color fuego dorado intenso, más oscuro a los lados de la cabeza, base de las orejas y sobre el hocico, en donde debe ser muy largo.

Color; Azul acero y dorados, extendiéndose del occipucio hasta la raíz de la cola, nunca combinado con leonado, bronce o pelo oscuro. Pelo color fuego intenso y brillante en el pecho. Todos los pelos fuego deben ser más oscuros en la raíz que en la parte media y se hacen más claros en las puntas. KIRDALIA Yorkshire Terrier. www.kirdalia.com

Cómo poner el lazo al cachorro Yorkshire

Cómo poner el lazo al cachorro YorkshireCómo y cuando peinar y empezar a recoger el pelo y poner el lazo al cachorro Yorkshire Terrier, consejos para el acicalamiento del cachorro.

 

Aprende con nuestros tutoriales:

Es muy importante acostumbrar al cepillado desde cachorro. Hacerlo desde cachorro será un gran avance, ya que luego lo verá como una rutina más.

Te explicamos paso a paso, como y cuando poner el lazo al cachorro Yorkshire Terrier

EL PRIMER BAÑO DEL CACHORRO YORKSHIRE

Kirdalia Yorkshire TerrierLa importancia del primer baño del cachorro Yorkshire, como y cuando bañarlo de forma adecuada.

Tutorial completo sobre El primer baño de un cachorro Yorkshire Terrier con 3 meses de edad, paso a paso, teniendo en cuenta aspectos importantes como la socialización, el pelo, el control del cachorro, productos adecuados, el primer contacto con el agua y con el secador.

Lo aconsejable es bañar al cachorro una vez concluido su plan de vacunación inicial, de tres a cuatro meses de edad, dependiendo de su plan de vacunación y siguiendo las recomendaciones de su criador o veterinario.

Nombre del cachorro: Kirdalia Adam Sandler

Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier http://www.kirdalia.es/

Corte de uñas del CACHORRO YORKSHIRE

Corte de uñas y arreglo de almohadillas en un cachorro Yorkshire Terrier de dos meses de edad. El cuidado y acicalamiento del Cachorro Yorkshire Terrier. Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier http://www.kirdalia.es

Arreglo de Almohadillas CACHORRO YORKSHIRE

Cómo arreglar las patas y Almohadillas de un CACHORRO YORKSHIRE de 4 meses que muestra resistencia al acicalamiento. Saber cuidar y acicalar a nuestro Yorkshire desde cachorro para que de adulto tenga buenos hábitos y bien adquiridas las reglas de comportamiento. Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier http://www.kirdalia.es/

Cepillos y peines adecuados para YORKSHIRE TERRIER

Cepillos y peines adecuados y recomendados para el Yorkshire Terrier. Cepillos y peines básicos que no nos pueden faltar para el acicalamiento de nuestro Yorkshire Terrier. Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier. www.kirdalia.com

 

El Yorkshire Terrie La raza más bella del mundo

El Yorkshire Terrier, considerada la raza de perro más bella del mundo.

Un perro de tamaño pequeño que desborda sensibilidad, inteligencia, expresión y belleza.

Nos sumergimos en el mundo del Yorkshire Terrier y descubrimos una montaña de bondad infinita,una armonía que nos transmite paz y una expresión que nos abre los sentidos, así es el pequeño Yorkshire Terrier.

Te invitamos a descubrir el mundo maravilloso de este pequeño gran perro, 

LOS YORKSHIRES MAS GUAPOS DEL MUNDO

My lovely Dogs
Kirdalia Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es un perro pequeño desarrollado en el siglo XIX en el condado de Yorkshire, Inglaterra. El nombre se adoptó en 1870, siendo Yorkshire el condado inglés que dio origen a la raza. 

Huddersfield Ben es considerado el pilar de la raza, nacido en 1865 y muerto en1871. Criado por W. Eastwood Huddersfield, nacido de la cruza entre madre e hijo (Endogamia) sentó las bases de lo que se convertiría la futura raza conocida como el Yorkshire Terrier Moderno.
 
Hoy en día es una de las razas de perro más elegantes.
 
De acuerdo a los registros, el Yorkshire Terrier fue la primera raza más popular en los Estados Unidos en 2002.
Su primera aparición en una exposición canina tuvo lugar alrededor de 1880, e inmediatamente encontró una gran aceptación en el público.
Actualmente ocupa el primer lugar en las razas inglesas, y es uno de los perros de compañía más difundidos en todo el mundo.
Las características de esta raza son su pequeño tamaño, su peso de unos 3,2 kg (7 Libras) y su pelo azul y rojo fuego.
 
El Yorkshire Terrier original era un perro de unos 6 a 7 kilos (13lb a 15lb aprox.) de peso, usado para cazar ratas y otros roedores. Son delicados con su alimentación, higiene y bienestar. 
 
El Yorkshire terrier es el producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses, que se produjo cuando una parte de la población deEscocia se vio desplazada debido a la Revolución industrial y se asentaron en Inglaterra.
 
 
Entre las razas que han dado lugar al Yorkshire Terrier se incluyen el Waterside Terrier, el Clydesdale Terrier y el Paisley Terrier.
 
La influencia escocesa viene dada por el Scottish Terrier, elWest Highland White Terrier, el Maltés, el Cairn Terrier y el Skye Terrier.
 

Apariencia general y peso

Estatura: Entre los 15 y 20 cm. La altura debe corresponder a su peso reducido.Peso: Su peso oscila entre los 2, 3 ó 4 kg (4,4lb, 6,6lb o 8,8lb). El peso estándar del Yorkshire Terrier son de unos 3.150 gramos (3,15kg – 6,9lb), existen Yorkshire de más tamaño y viceversa, pero en todo caso solo existe una raza de Yorkshire y esa es la del ejemplar que ronda los 3kg (3.000g – 6,6lb) en edad adulta. El peso mínimo que pueden llegar alcanzar son entre 800g (0,8kg – 1,7lb) y llegar a un máximo de incluso los 7kg (7.000g – 15,43lb). Dentro de este rango, se sigue considerando como un auténtico Yorkshire Terrier.

Yorkshire Toy

Yorkshire Toy, Yorkshire Mini, Mini Yorki, Yorkshire enano,

El Yorkshirre Terrie denominado «Toy», que en inglés significa ‘juguete’, no está registrado como una raza independiente. Existe la creencia popular de que hay tres tamaños de Yorkshire: Toy, Estándar y Grande.

Los Yorkshire de tamaño muy reducido suelen sufrir de enanismo y raquitismo así como tener patologías cardíacas. Un perro no se debe de adoptar por su peso sino por su calidad. Algunos criadores con intenciones lucrativas suspenden la alimentación de la madre unas semanas antes del parto para conseguir crías más pequeñas.
Esta malnutrición se traduce en problemas de huesos y articulaciones que padecen en su edad adulta. Muchas exposiciones caninas en los que participa el Yorkshire Terrier están limitadas a un peso mínimo de unos 2kg (4,4lb), las más exigentes solo aceptan ejemplares que ronden los 3kg (6,6lb) edad adulta.
 

Estándar de Yorkshire Terrier F.C.I.

Yorkshire Terrier, Apariencia general

Estandar-del-Yorkshire-Terrier-F.C.I.

Conocer más al Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es una de las razas más pequeñas y más bellas del mundo, con unas virtudes extraordinarias que a pesar de su pequeño tamaño, le convierten en la raza Top con más glamour, inteligencia y belleza del mundo.

Pelo largo, colgante recto y parejo en cada lado del cuerpo con una línea divisora que empienza de la nariz hasta la cola. Muy compacto y limpio, su porte muy recto da importancia al perro.

Da la impresión de un cuerpo vigoroso y bien proporción.

Vídeo de la apariencia general del Yorkshire Terrier, paso a paso.

 Temperamento/Comportamiento

Terrier de juguete alerta e inteligente.

Vivaz, carácter equilibrado.

Cabeza

Región craneal

  • Cráneo: Más bien pequeño y plano, no muy prominente o redondo.

Región Facial

  • Trufa: Negra.
  • Hocico: No demasiado largo.
  • Mandíbulas/Dientes: Mordida de tijera, uniforme, regular y completa, es decir que los incisivos superiores caen exactamente por delante de los inferiores, los dientes siendo colocados perpendicularmente y bien implantados en los maxilares. Las mandíbulas deben ser niveladas.
  • Ojos: Medianos, oscuros, brillantes, dirigidos hacia adelante con una expresión muy inteligente. No prominentes. El borde de los párpados debe ser oscuro.
  • Orejas: Pequeñas, en forma de «V», erectas, no muy separadas, cubiertas de pelo corto. Color fuego muy oscuro intenso.

 

Cuello

Con gran alcance.

Cuerpo

Compacto.

 

  • Espalda: Nivelada.
  • Lomo: Bien sostenido.
  • Costillas: Moderadamente arqueadas.

Cola

  • Sin amputar: Con bastante pelo, color azul más oscuro que en el resto del cuerpo, especialmente al final de la cola. De porte un poco más alto que el nivel del dorso, tan derecha como sea posible, largo como para mantener apariencia de buen balance.

 

Extremidades

Miembros anteriores

Rectos, bien cubiertos de pelo fuego dorado intenso con tonalidades más claras en las puntas que en la raíz; este color no excede la altura del codo.

  • Hombros: Bien inclinados.

Miembros posteriores

Extremidades posteriores, vistas por atrás, muy rectas. Moderada inclinación de la rodilla. Cubiertas por pelo fuego intenso con tonalidades más claras en la punta. Este color no excede la altura de las rodillas.

Pies

Redondos, uñas negras.

Movimiento

Libre con mucho empuje; movimiento de las extremidades delanteras y posteriores derecho, manteniendo el nivel de la espalda recto.

Pelaje

Pelo

En todo el cuerpo, pelo moderadamente largo, completamente recto (no ondulado), brilloso; textura fina y sedosa, no lanosa. Largo en caida en la cabeza. Color fuego dorado intenso, más oscuro a los lados de la cabeza, base de las orejas y sobre el hocico, en donde debe ser muy largo. El color fuego sobre la cabeza no se debe extender hacia el cuello ni debe haber pelos de color más oscuro entremezclados con pelos de color fuego.

Color

Azul acero oscuro (no azul plateado) extendiéndose del occipucio hasta la raíz de la cola, nunca combinado con leonado, bronce o pelo oscuro. Pelo color fuego intenso y brillante en el pecho. Todos los pelos fuego deben ser más oscuros en la raíz que en la parte media y se hacen más claros en las puntas.

Peso

Hasta 3,1 kg.

Faltas

Cualquier desviación de los criterios antes mencionados se considera como falta y la gravedad de ésta se considera al grado de la desviación al estándar y de sus consecuencias sobre la salud y el bienestar del perro.

Cualquier perro mostrando claras señales de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado.

Nota: Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal completamente descendidos en el escroto. 

 

La realeza del Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es una de las razas más pequeñas y más bellas del mundo, con unas virtudes extraordinarias que a pesar de su pequeño tamaño, le convierten en la raza Top con más glamour, inteligencia y belleza del mundo.

El Yorkshire Terrier con su deslumbrante mirada y espectacular melena, consentido por la realeza desde tiempos inmemorables, en la actualidad se ha convertido en la raza preferida de los famosos y celebritys del mundo, Actores, actrices, artistas, cantantes y aristocracia entre otros, han preferido esta raza por encima de otras, especialmente por su carácter, tamaño, belleza e inteligencia.

los-yorkshires-de-las-celebritysLas Celebritys pueden viajar por el mundo, acompañados de sus mascotas, en este caso se trata de la Raza Yorkshire Terrier, que por su pequeño tamaño pueden acompañar a sus dueños allá donde vallan,

 

El Yorkshire Terrier es una de las razas más inteligentes del mundo

kirdalia-yorkkshire-terrier-z6Stanley Coren, autor de “The Intelligence of Dogs” (La Inteligencia de los Perros) creador de un test de inteligencia para perros, a realizado un Ranking de las Razas de Perros según su inteligencia, hay 3 tipos de inteligencia de perros:

* Inteligencia de Adaptación (habilidad de aprender y solucionar un problema)
* Inteligencia Instintiva
* Inteligencia de Trabajo / Obediencia

El pequeño Yorkshire Terrier, es una de las razas más inteligentes e intuitivas que existen y una de las más bellas con su pelaje sedoso que hace las delicias de sus afortunados dueños.

 

El YORKSHIRE TERRIER

CARÁCTER, TEMPERAMENTO, COMPORTAMIENTO, AFICIONES

El Yorkshire Terrie La raza más bella del mundo

El Yorkshire Terrier, considerada la raza de perro más bella del mundo.

Un perro de tamaño pequeño que desborda sensibilidad, inteligencia, expresión y belleza.

Nos sumergimos en el mundo del Yorkshire Terrier y descubrimos una montaña de bondad infinita,una armonía que nos transmite paz y una expresión que nos abre los sentidos, así es el pequeño Yorkshire Terrier.

Te invitamos a descubrir el mundo maravilloso de este pequeño gran perro, 

LOS YORKSHIRES MAS GUAPOS DEL MUNDO

My lovely Dogs
Kirdalia Yorkshire Terrier

El Yorkshire Terrier es un perro pequeño desarrollado en el siglo XIX en el condado de Yorkshire, Inglaterra. El nombre se adoptó en 1870, siendo Yorkshire el condado inglés que dio origen a la raza. 

Huddersfield Ben es considerado el pilar de la raza, nacido en 1865 y muerto en1871. Criado por W. Eastwood Huddersfield, nacido de la cruza entre madre e hijo (Endogamia) sentó las bases de lo que se convertiría la futura raza conocida como el Yorkshire Terrier Moderno.
 
Hoy en día es una de las razas de perro más elegantes.
 
De acuerdo a los registros, el Yorkshire Terrier fue la primera raza más popular en los Estados Unidos en 2002.
Su primera aparición en una exposición canina tuvo lugar alrededor de 1880, e inmediatamente encontró una gran aceptación en el público.
Actualmente ocupa el primer lugar en las razas inglesas, y es uno de los perros de compañía más difundidos en todo el mundo.
Las características de esta raza son su pequeño tamaño, su peso de unos 3,2 kg (7 Libras) y su pelo azul y rojo fuego.
 
El Yorkshire Terrier original era un perro de unos 6 a 7 kilos (13lb a 15lb aprox.) de peso, usado para cazar ratas y otros roedores. Son delicados con su alimentación, higiene y bienestar. 
 
El Yorkshire terrier es el producto de la combinación de terrier escoceses e ingleses, que se produjo cuando una parte de la población deEscocia se vio desplazada debido a la Revolución industrial y se asentaron en Inglaterra.
 
 
Entre las razas que han dado lugar al Yorkshire Terrier se incluyen el Waterside Terrier, el Clydesdale Terrier y el Paisley Terrier.
 
La influencia escocesa viene dada por el Scottish Terrier, elWest Highland White Terrier, el Maltés, el Cairn Terrier y el Skye Terrier.
 

Apariencia general y peso

Estatura: Entre los 15 y 20 cm. La altura debe corresponder a su peso reducido.Peso: Su peso oscila entre los 2, 3 ó 4 kg (4,4lb, 6,6lb o 8,8lb). El peso estándar del Yorkshire Terrier son de unos 3.150 gramos (3,15kg – 6,9lb), existen Yorkshire de más tamaño y viceversa, pero en todo caso solo existe una raza de Yorkshire y esa es la del ejemplar que ronda los 3kg (3.000g – 6,6lb) en edad adulta. El peso mínimo que pueden llegar alcanzar son entre 800g (0,8kg – 1,7lb) y llegar a un máximo de incluso los 7kg (7.000g – 15,43lb). Dentro de este rango, se sigue considerando como un auténtico Yorkshire Terrier.

Yorkshire Toy

Yorkshire Toy, Yorkshire Mini, Mini Yorki, Yorkshire enano,

El Yorkshirre Terrie denominado «Toy», que en inglés significa ‘juguete’, no está registrado como una raza independiente. Existe la creencia popular de que hay tres tamaños de Yorkshire: Toy, Estándar y Grande.

Los Yorkshire de tamaño muy reducido suelen sufrir de enanismo y raquitismo así como tener patologías cardíacas. Un perro no se debe de adoptar por su peso sino por su calidad. Algunos criadores con intenciones lucrativas suspenden la alimentación de la madre unas semanas antes del parto para conseguir crías más pequeñas. Esta malnutrición se traduce en problemas de huesos y articulaciones que padecen en su edad adulta. Muchas exposiciones caninas en los que participa el Yorkshire Terrier están limitadas a un peso mínimo de unos 2kg (4,4lb), las más exigentes solo aceptan ejemplares que ronden los 3kg (6,6lb) edad adulta.

Otros temas que también te puede interesar..


Alimentación natural para perros,

Alimentación natural para perros,

3 recetas caseras de comida natural para alimentar a tu perro

Alimentación Natural para Perros

Artículo invitado

Autor: Iñigo Etxebeste

3 recetas caseras de comida natural para alimentar a tu perro

Cada día hay más personas que deciden alimentar a sus mascotas de una manera natural, dado que estos alimentos aportan más nutrientes que con los piensos convencionales.

A continuación encontrarás útiles consejos sobre nutrición canina y alimentación natural para perros.

También mencionaremos algunas recetas que harán que tu perrito crezca fuerte y sano, ¡además de que le encantarán los sabores!

Arroz con verduras, recetas de comida casera para perros

Recetas de comida casera para perros

Cómo preparar comidas caseras para tu perro

Para preparar alimentos caseros para perros, conviene recordar unas cuantas variables para que sean lo más nutritivos y sanos posible:

  • Cerciórate de que los ingredientes van adecuadamente molidos: la carne, la verdura… De esta forma a tu amigo peludo le será mucho más fácil digerirlos.
  • Recuerda que no todo vale, existen ciertos alimentos que no sientan bien a los perros, incluso pueden llegar a ser tóxicos. Por ejemplo, el chocolate, la cebolla, la patata cruda y el ajo, las pasas y uvas, las ciruelas…

  • Trata de dar una alimentación variada y equilibrada a tu perro. Infórmate sobre las proporciones de alimento más apropiadas para tu mascota en particular.

  • Si tu perrito está acostumbrado a los piensos comerciales, ve despacio y no cambies de golpe su dieta.

Especialmente para perros que tienen algo de peso de más, para los cuales el pienso para perros con sobrepeso es una opción muy saludable ya que incluye todos los nutrientes necesarios con una cantidad limitada de grasas. Ve introduciendo la nueva dieta mezclada con el pienso, poco a poco para que tu amiguito peludo tenga tiempo para acostumbrarse.

Si lo haces de golpe, puede que sufra diarrea y vómitos, su organismo necesitará tiempo para adecuarse paulatinamente a los cambios.

  • Aliméntale solamente productos de gran calidad.
  • Si decides darle arroz, el integral tiene más nutrientes que el blanco.

  • No es recomendable darle demasiados productos que puedan causar flatulencias, como la coliflor o el brócoli.

  • Recibe asesoramiento de tu veterinario antes de darle alimentos caseros a perros.

  • Recetas de alimentos caseros para tu perro

    Hay muchas y variadas formas de preparar comidas naturales adaptadas para perros.

    A tu mejor amigo le sentará genial y le encantará variar su dieta, para evitar el aburrimiento de comer todos los días lo mismo.

    Aquí van tres recetas naturales y caseras para perros:

    Arroz con verduras

    Una receta sencilla de elaborar y llena de nutrientes para nuestro perro.

    Los cereales así como los vegetales son geniales alimentos para los perros.

     

    INGREDIENTES:

    Para cocinar esta nutritiva receta de arroz con verduras para tu perro necesitarás:

    • Dos tazas de arroz integral
    • 500g de pavo o pollo picado
    • Dos zanahorias
    • Una taza de brócoli
    • Una taza de espinacas
    • Dos patatas
    • Cuatro tazas de caldo de pollo o agua

    PREPARACIÓN:

    • Lavar bien los vegetales y cortarlos en pedazos pequeñitos
    • Hervir el caldo o agua y cocerlos durante 30 o 40 minutos, hasta que esté todo blando
    • Hervir también el arroz
    • Mezclar todo. Opcionalmente puedes triturar las verduras para que quede aún más pequeño, o incluso hacerlo puré.

    ¡Listo! Y recuerda por favor que no debes añadir sal porque no le conviene a tu perro.

     

    Rollo de atún

    El pescado es un alimento natural estupendo para las mascotas.

    Pero procura no abusar del pescado azul, para tu perro es bueno el consumo ocasional.

     

    Puedes también variar con pescados blancos, como la merluza.

    INGREDIENTES:

    Para elaborar este rollo de atún casero para tu perro necesitarás:

    • Una lata de atún en agua
    • Una cucharadita de aceite de oliva
    • Una rama de apio
    • Una zanahoria grande
    • Una cucharadita de jugo de limón
    • Cuatro cucharaditas de queso cottage

    PREPARACIÓN:

    • Triturar los ingredientes hasta hacer una pasta moldeable.
    • Añade después el zumo de limón y mezclar otra vez bien.
    • Haz una salchicha o rollo con ello.

    ¡Listo! Puedes ir cortando porciones según te hagan falta. ¡Y cuidado con el queso! No hay problema con dárselo en pequeñas porciones, pero no abuses porque podría sentarle mal.

     

    Pastel de carne

    ¡La carne! El alimento favorito de los perros. Son la base de las comidas naturales para perros, y no deben faltar en su alimentación.

    Después de todo, se trata de animales carnívoros.

     

    INGREDIENTES:

    Necesitarás los siguientes ingredientes para hacer el pastel de carne para perros:

    • Dos tazas de arroz integral para perros
    • Tres tazas de agua
    • Dos patatas ralladas
    • Cuatro zanahorias ralladas
    • Dos palitos de apio picado
    • 2,5 Kg de pollo picado
    • Ocho huevos
    • Tres cucharaditas de aceite de oliva
    • Una taza de copos de avena

    PREPARACIÓN:

    • Cocer el arroz y dejar a enfriar
    • Echar en un bol las verduras y los huevos y después mezclarlos bien
    • Añadir el aceite de oliva, así como los copos de avena y el arroz
    • Extender la mezcla sobre una bandeja para el horno y hornéalo durante 30 o 40 minutos a 200ºC
    • Dejar a enfriar y estará listo para cortar en porciones según te convenga.

    El pastel de carne para perros es totalmente natural, completo y nutritivo, ¡además de delicioso!

    …………………………………………………………………………………….

    Artículo invitado

    Autor: Iñigo Etxebeste

    3 recetas caseras de comida natural para alimentar a tu perro

     

     

    Saber más sobre pienso para perros con sobrepeso  una opción muy saludable.

    Alimentación Natural para perros, preguntas frecuentes:

    Otros temas que también te puede interesar..


    Cómo conseguir el pedigree de un perro¿Cómo obtener y tramitar EL PEDIGRÍ de un perro..?

    A menudo es una labor tediosa y de difícil comprensión tramitar EL PEDIGRÍ, sobre todo para aquellas personas que se enfrentar por primera veza esta situación, saber qué documentación se necesita, cuando y cómo presentarla..etc.

    En este artículo te explicamos paso a paso, ordenada y cronológicamente,  la tramitación del PEDIGRÍ de un perro, para que sepas como, cuando y donde presentar la documentación necesaria, sin que se te pasen los plazos de presentación.

    A través de nuestros vídeo tutoriales, te enseñamos como tramitar el pedigree de un perro paso a paso.

     

    El pedigree es el documento que certifica la genealogía del ejemplar, os explicamos paso a paso cómo obtener el pedigrí, las tramitaciones, formularios y documentos neecesarios para poder obtener el PEDIGRÍ (Pedigree en inglés), de vuestro perro.
    Información, consejos y tutoriales sobre la raza yorkshire Terrier.
    http://www.kirdalia.es/

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Otros temas que también te puede interesar..


    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

    El Yorkshire Terrier, la raza más bella del mundo

    Servicio de STUD Yorkshire Terrier

    El servicio de Stud o servicio de cruza Yorkshire Terrier España

    ¿En qué consiste el Servicio de Stud o servicio de cruza de perros de Raza?

    El servicio de Stud o servicio de cruza, consiste en el alquiler de un semental de raza pura, libre de taras o enfermedades para cubrir o cruzar con otro ejemplar del sexo opuesto, con la finalidad de afianzar la pureza de la raza.

    FEDERATION CYNOLOGIQUE INTERNATIONALE (FCI) (AISBL)

    13, Place Albert 1er, B – 6530 Thuin (Belgique), tel : ++32.71.59.12.38, fax :++32.71.59.22.29, internet : http://www.fci.be

    ESTRATEGIAS INTERNACIONALES DE CRĺA DE LA FCI

    1. Introducción

    El objetivo de la crianza canina es obtener perros sanos y que puedan cumplir su función, con una estructura y conducta típica de la raza; perros que puedan vivir una vida larga y feliz para placer y satisfacción del propietario y la sociedad, así como también para el perro mismo.

    La crianza debería llevarse a cabo de tal modo que promueva la salud y bienestar de la progenie, así como también el de la hembra.

    El conocimiento, la honestidad y la colaboración, tanto a nivel nacional como internacional, son básicos para la crianza canina saludable.

    Debería alentarse a los criadores para hacer hincapié en la importancia de la elección en la cruza de perros, así como en la selección individual de cada uno de los ejemplares a ser usados en la crianza.

    Los miembros y socios contratantes de la FCI deberían dirigir programas educativos para criadores, preferentemente anuales.

    Se recomienda la formación de los criadores más que reglas estrictas de crianza y programas de crianza con requisitos inflexibles, que fácilmente pueden derivar en la reducción de la diversidad genética de la raza, así como en la exclusión de excelentes representantes de la raza y en la reducida cooperación con criadores conscientes.

    Debe alentarse a los criadores y a los clubes de raza para que cooperen con los científicos en problemas genéticos de salud, para evitar la cruza de perros de líneas que deriven en cachorros enfermos.

    Todo perro usado para la crianza o para la detección de enfermedades hereditarias debe estar identificado (por medio de microchip o tatuaje). Los criadores deben considerar al estándar de la raza como la guía de las características específicas de la raza. Toda exageración debe ser evitada.

    2. Para la crianza, solo deben usarse perros clínicamente sanos y que puedan cumplir su función, cuya estructura sea la típica de la raza. Se deben usar perros que no padezcan ninguna enfermedad grave o discapacidad funcional.

    2.1 Si los parientes cercanos de un perro que padece una enfermedad hereditaria o discapacidad funcional se usaran para la crianza, sólo deben cruzarse con perros cuya línea de sangre no cuente con ningún caso o con una baja tasa de la misma enfermedad o discapacidad. De haber disponible una prueba de ADN para la enfermedad/discapacidad funcional, debe evaluarse a los reproductores con el fin de evitar la cruza de dos portadores (ver punto 5).

    2.2 Deben evitarse los cruzamientos que, según la información disponible, aumenten el riesgo de enfermedades hereditarias graves, de discapacidades funcionales o de fragilización de la progenie. Estrategias internacionales de Cría de la FCI Página

    2 2.3 Solo deben usarse para la crianza aquellos perros que cuenten con un temperamento equilibrado, típico de la raza. Solo deben usarse perros que no muestren signos de desórdenes de conducta en la forma de reacciones de excesivo temor o agresividad, no justificadas en situaciones consideradas como cotidianas en la vida del perro.

    3. Para conservar, sino ampliar, la diversidad genética de una raza, deben evitarse la crianza reiterada con un mismo ejemplar y las cruzas con un alto grado de consanguinidad. La cruza entre hermanos, madre e hijo, o padre e hija, no deben realizarse nunca.

    Como recomendación general, ningún perro debería tener una descendencia mayor al 5% de la cantidad de cachorros registrados en la población de la raza durante un período de cinco años.

    El tamaño de la población de la raza debería tenerse en cuenta no solo a nivel nacional, sino también internacional, especialmente en razas con pocos ejemplares.

    4. Los resultados (positivos o negativos) de las pruebas de detección de enfermedades poligénicas deberían estar disponibles en registros abiertos. Los resultados se usarían para ayudar en la selección y cruza de reproductores.

    4.1 Cuando sea posible, los valores genéticos calculados a partir de los resultados de los exámenes clínicos de detección deberían informatizarse para facilitar la selección de los reproductores, basándose no solo en el aspecto fenotípico sino en un genotipo indicado.

    Como regla general, el valor genético estimado para una cruza debería ser mejor que el valor promedio para la raza.

    4.2 Los programas de exámenes clínicos solo deben recomendarse en caso de enfermedades y razas en que las primeras tengan un impacto grave sobre la salud funcional de los perros.

    5. Los resultados de pruebas de ADN para enfermedades hereditarias deben ser usados para evitar criar perros enfermos, no necesariamente para erradicar la enfermedad.

    Los perros que sean portadores (heterocigotas) recesivos de una enfermedad hereditaria solo deben cruzarse con otros que esté probado que no tienen el alelo de la misma enfermedad.

    6. Todo perro debería poder aparearse naturalmente.

    La inseminación artificial no debe usarse para superar incapacidades físicas del ejemplar.

    Una hembra debería excluirse de una futura crianza si no es capaz de parir naturalmente, debido a su anatomía o a una inercia heredada, o si es incapaz de cuidar a los recién nacidos, por una cuestión psíquica o por agalaxia heredada (falta de producción de leche).

    7. Los problemas de salud que no puedan ser diagnosticados por medio de pruebas de ADN o programas de detección deberían tener el mismo impacto en los programas de cría específicos de la raza

    .8. Como regla general, un programa de crianza no debería excluir a más del 50% de la raza; los reproductores seleccionados deberían pertenecer al mejor 50% de la población de la raza.

    Estrategias internacionales de Cría de la FCI Página 3

    9.La crianza de los cachorros, su correcta alimentación, la exposición ambiental, la estimulación por parte de la madre, del criador y de otras personas para desarrollar la sociabilización deben ser básicos en la crianza.

    Hay más detalles específicos sobre la crianza de perros saludables en el Reglamento Internacional de Cría de la FCI y el Reglamento de la FCI (artículo 12 – Código de Ética para la Cría).

    Estas estrategias fueron aprobadas por la Comisión de Cría de la FCI en Nápoles, el 23 de mayo de 2009.

    El documento fue aprobado por el Comité General de la FCI en Madrid, en febrero de 2010

     

    Fuente:

    http://www.fci.be/es/Cria-42.html

    Fédération Cynologique Internationale

    Otros temas que también te puede interesar..


    Crufts 2016Crufts 2016

    10-13 March 2016

    The NEC Birmingham

    http://www.crufts.org.uk/

     

    Best in Show

      Crufts 2016 Results

    Best In Show Judge: Mr Derek Smith
    Best in Show
    Crufts 2016
    images/null.gif
    CH BURNEZE GEORDIE GIRL
    West Highland White Terrier
    Bitch
    Owner: MISS M & MRS A BURNS

     

    Reserve Best in Show
    Crufts 2016
    images/null.gif
    CH NOTHING COMPARES TO YOU AT CROSSCOP JW
    Whippet
    Bitch
    Owner: MRS L D, MR G M & MISS C MORRIS, WADDELL & DONALDSON

     

    RBIS

    Best in Show 2016 – Full Event and Presentation | Crufts 2016

     Crufts 2016 Results

    Return to Main Results Page
    B R E E D   &   C L A S S   R E S U L T S

    Yorkshire Terrier

    Judge(s): MRS E STANNARD


    RED BULL DE LA VILLA Y CORTE [ATC AS02929ESP]

    View larger image

    BEST OF BREED
    RED BULL DE LA VILLA Y CORTE [ATC AS02929ESP]
    Dog
    Owner:   MRS A & MR C MESTO & SALAS
    BEST PUPPY
    SHERAZADE SPECIAL MOMENT
    Bitch
    Owner:  MRS V STREEK
    DOG CHALLENGE CERTIFICATE
    RED BULL DE LA VILLA Y CORTE [ATC AS02929ESP]
    Dog
    Owner:   MRS A & MR C MESTO & SALAS
    BITCH CHALLENGE CERTIFICATE
    CH MONA LISA OF NEW DEAL (IMP HUN)
    Bitch
    Owner:   MESSRS K & J SHARP-DIXON & REYES
    RESERVE DOG CHALLENGE CERTIFICATE
    MINI SHOP WOW [ATC AS00302RUS]
    Dog
    Owner:  MRS A BABAEVA
    RESERVE BITCH CHALLENGE CERTIFICATE
    ESTUGO AMIEN ALEGRIA AT WENWYTE (IMP ESP)
    Bitch
    Owner:  MRS W F WHITE-THOMAS

    Classes

    Veteran – Dog
    Entries: 2 Abs: 1
    1st CH/AT/DE/CY/GA/RSM/MNE CH BLUE BERRY CERNY ONYX WVW [ATC AT00290CZE] (MISS J ZITOVA)
    Puppy – Dog
    Entries: 4 Abs: 0
    1st WENWYTES WHERE EAGLES DARE (MRS W F WHITE-THOMAS)
    2nd SHAWHILLS OUT OF BOUNDS FOR MALANBRE(MRS B HASLAM)
    3rd JASTARLO’S DOUBLE TROUBLE ( MRS L M HIGGINS)
    Res CHUKIMARS SOUL ON FIRE AT CHERIMAE (MRS A EILBECK)
    Junior – Dog
    Entries: 11 Abs: 0
    1st HYDEFINITION HAPPY KISSES (MR J T YATES)
    2nd JASOPIAN ON THE MOVE TO ANDELALIE (MS A J WIEGAND)
    3rd GLENROB WEE COOPER ‘O FIFE (MRS M S G ROBERTSON)
    Res RIGAIR LEXUS LUX (MRS BENDIKIENE)
    VHC U-I’M HERE FOR STRIBRNE PRANI (MS A HAISOVA)
    Yearling – Dog
    Entries: 9 Abs: 0
    1st RUS CH HUNDERWOOD JUST ONE ILLUSION [ATC AS01814FRA] ( MS E NESTEROVA)
    2nd NICOLASS STRIBRNE PRANI (MRS M SKARULSKA)
    3rd IR CH SEEMPLES SERGHAI (MRS R MCCARRY-BEATTIE)
    Res GLENROB WEE COOPER ‘O FIFE (MRS M S G ROBERTSON)
    VHC RIGAIR LEXUS LUX (MRS BENDIKIENE)
    Post Graduate – Dog
    Entries: 9 Abs: 1
    1st DUNSAPIE WAYWARD PRINCE (MR WILLIAMSON)
    2nd HASSENDEAN A ROYAL GAMBLE (S E PREVOST)
    3rd ANDELALIE AMBITION (MS A J WIEGAND)
    Res CHUKIMARS MR MIYAGI (E & A SUTTON & MOORE)
    VHC PYRGUS CHASE THE ACE (MR D P & MRS C CLARKE)
    Limit – Dog
    Entries: 10 Abs: 1
    1st MYSHERIE SUNSET ROMANCE (MISS S A & MRS D M HAYDEN)
    2nd BEAUPETITE HE’S GOT THE LOOK (MRS D BUTT)
    3rd BAROTOBA PRIME TIME (MR P & MRS B A BOOT)
    Res PROMETHEUS OF NEW DEAL ( MS E DODSON)
    VHC BEAUPETITE FOCUS ON ME AT BEAUDREAMER(MRS B WARD)
    Open – Dog
    Entries: 19 Abs: 3
    1st RED BULL DE LA VILLA Y CORTE [ATC AS02929ESP] ( MRS A & MR C MESTO & SALAS)
    2nd MINI SHOP WOW [ATC AS00302RUS] (MRS A BABAEVA)
    3rd HUNDERWOOD HABIT ROUGE [ATC AS01774FRA](H KRUEGER)
    Res VENI VIDI VICI STRIBRNE PRANI [ATC AR02531CZE] (MRS A BYSTRIANSKA)
    VHC CH CHERLEM KRAKKAJAK ( MR B F & MRS V SHIRLEY)
    Good Citizen Dog Scheme – Dog
    Entries: 1 Abs: 0
    1st WENMORAY SEPTEMBER SONG AT STEMARIE(MRS R CAMPBELL)
    Veteran – Bitch
    Entries: 1 Abs: 0
    1st WILLIHELM MYSTIC MELODY (MISS B KERCHEY)
    Puppy – Bitch
    Entries: 5 Abs: 2
    1st SHERAZADE SPECIAL MOMENT (MRS V STREEK)
    2nd HYDEFINITION CON SPIRITO (MR J T YATES)
    3rd JASTARLO’S COVER GIRL ( MRS L M HIGGINS)
    Junior – Bitch
    Entries: 4 Abs: 1
    1st KENTAURO ALFA FUZZY BUZZY AT CITEGAN (IMP LTU) (MR T M & MRS P D & MISS B S EVANS)
    2nd WHITE DIAMOND Z DVORAK FONOVIC (MS A HAISOVA)
    3rd AUCHENROWAN DROP DED GAWJUS (MS M T KAY)
    Yearling – Bitch
    Entries: 12 Abs: 1
    1st COCO MADEMOISELLE ADONISIMO [ATC AS01715POL] (MRS G KOCCHIG)
    2nd FRIDSTAIL AURORA’S KISS (MS A KOTOVA)
    3rd LOVELY DOLL STRIBRNE PRANI [ATC AS02261CZE] (MRS A BYSTRIANSKA)
    Res DELECTABLE MISS MAIYA WITH HYDEFINITION(MR J T YATES)
    VHC CHEVAWN CHASING SHADOWS (MRS J D CAMPION)
    Post Graduate – Bitch
    Entries: 9 Abs: 1
    1st SILVER DREAM TINA (MRS M SKARULSKA)
    2nd KANDYSU SECOND TIME AROUND (MRS M OXLEY)
    3rd BEAUPETITE GUCCI AT WIGHTSILK (MRS D M SAYER)
    Res BIERLYN’S PATIENCE (MR J & MRS L A TAYLOR)
    VHC BEAUPETITE SHE’S GOT THE LOOK (MISS C ASKER)
    Limit – Bitch
    Entries: 7 Abs: 1
    1st ESTUGO AMIEN ALEGRIA AT WENWYTE (IMP ESP) (MRS W F WHITE-THOMAS)
    2nd COCO MADEMOISELLE ADONISIMO [ATC AS01715POL] (MRS G KOCCHIG)
    3rd BEVERLEIGH THE ENCHANTRESS (MISSES A & L & MR W TRIMBLE)
    Res JASOPIAN EYES ON ME AT ANDELALIE JW (MS A J WIEGAND)
    VHC BEAUPETITE I’M CHOSEN TOO (MISS C ASKER)
    Open – Bitch
    Entries: 12 Abs: 3
    1st CH MONA LISA OF NEW DEAL (IMP HUN) ( MESSRS K & J SHARP-DIXON & REYES)
    2nd HASSENDEAN MERICANAS AMORE (S E PREVOST)
    3rd MINI SHOP SHARMAN-II [ATC AS00465RUS] ( MRS N SMIRNOVA)
    Res CANDYTOPS DIAMOND IN THE SKY (MRS C CROWTHER)
    VHC ICE SNOWFLAKE STRIBRNE PRANI [ATC AQ02052CZE] (MRS A BYSTRIANSKA)
    Good Citizen Dog Scheme – Bitch
    Entries: 1 Abs: 0
    1st NAYLENOR CHARMING POPPET (MRS J M DODD)

    The world’s largest dog show – celebrates its 125th anniversary!

    Tickets for Crufts 2016 are now on sale! Sign up to our newsletter below to find out about exclusive offers and news.

    Day 1 – Thursday 10 March

    Programmes subject to alteration.

    Click to view Toy breeds and Utility breeds.

    Please note breed judging starts from 9am. There are no set times for each breed’s judging.

    Jump to:

    Go to: Day 2Day 3Day 4

    Arena Programme

    0845 Agility – Kennel Club Novice Cup Final (Jumping)
    0935 Agility – Kennel Club British Open Final (Jumping)
    1020 Agility – Crufts Team – Large Final
    1105 East Anglian Staffordshire Bull Terrier Display Team
    1125 Dog Activities Display
    1145 BREAK
    1215 Freestyle HTM Competition
    1340 Agility – Kennel Club British Open Final (Agility)
    1425 Agility – Kennel Club Novice Cup Final (Agility)
    1515 Flyball – Team Quarter Finals
    1600 West Midlands Police
    1630 Freestyle Heelwork to Music Competition Winner
    1635 BREAK
    1715 YKC Agility Dog of the Year
    1745 Junior Warrant Competition Final
    1810 Group Judging (Utility Group) and Presentation
    1900 Group Judging (Toy Group) and Presentation
    1950 Programme Ends

    ↑Back to top

    Obedience General Schedule Day 1:
    Inter-Regional Team event

    Seven teams compete representing the UK regions – Scotland, Northern, Midlands, Western, Southern, Wales and Northern Ireland.  Five levels of obedience competition are on show.

    These are Beginner, Novice, Class A, Class B and Class C.  The aim of the day is to demonstrate a range of breeds and competition levels in obedience. Each team will have a team of 1 Beginner, 2 Novice, 2 Class A, 1 Class B and 1 Class C Dog.

    The team managers must select a variety of breeds, there can be no more than 2 Border Collie / Working Sheepdogs, 3 Crossbreeds(one of which must not be a Collie/Working Sheepdog type) and 3 of any other single breed.

    ↑Back to top

    Good Citizen Dog Scheme Ring Programme

    0930 Star Citizens Heelwork to Music
    0945 Puppy Foundation Display
    1000 Safe And Sound
    1015 Bronze Factor Challenge warm up
    1030 West Midlands Police Display
    1105 Canine Partners
    1135 Gold Award Display
    1155 Puppy Foundation Display
    1210 Manchester Dogs Home
    1220 Guide Dogs for the Blind Association
    1245 Bronze Factor Challenge warm up              
    1300 Temptation Alley
    1315 Silver Award Display
    1335 Star Citizens Heelwork to Music
    1350 Gold Award Display
    1410 Dogs for The Disabled
    1435 Bronze Factor Challenge Test
    1505 East Anglian Staff BT Display Team
    1525 Puppy Foundation Display
    1540 Manchester Dogs Home
    1550 Safe And Sound Display Team
    1605 Silver Award Display
    1625 Star Citizens Heelwork to Music
    1640 Gold Award Display
    1700 The Big VetUK Dog Selfie Relay
    1730 Finish

    ↑Back to top

    Young Kennel Club Programme

    0830 Intermediate Obedience
    0900 Handling 6-11 years
    0930 Handling 12-16 years
    1010 Agility 18-24 years
    1040 Medium ABC Agility
    1110 Agility Dog Of The Year Semi Final
    1330 Handling 17-24 years
    1430 Agility Presentations
    1450 Heelwork To Music (Freestyle)
    1600 Stakes Semi-Final
    1715 Agility Dog Of The Year Final (Main Arena)

    Crufts 2016 Results

      Crufts 2016 Results
     
    B R E E D   &   C L A S S   R E S U L T S

    Yorkshire Terrier

    Judge(s): MRS E STANNARD

    RED BULL DE LA VILLA Y CORTE

    [ATC AS02929ESP]

    BEST OF BREED
    RED BULL DE LA VILLA Y CORTE [ATC AS02929ESP]

     

    Dog

    Owner:   MRS A & MR C MESTO & SALAS

    BEST PUPPY
    SHERAZADE SPECIAL MOMENT

     

    Bitch

    Owner:  MRS V STREEK

    DOG CHALLENGE CERTIFICATE
    RED BULL DE LA VILLA Y CORTE [ATC AS02929ESP]

     

    Dog

    Owner:   MRS A & MR C MESTO & SALAS

    BITCH CHALLENGE CERTIFICATE
    CH MONA LISA OF NEW DEAL (IMP HUN)

     

    Bitch

    Owner:   MESSRS K & J SHARP-DIXON & REYES

    RESERVE DOG CHALLENGE CERTIFICATE
    MINI SHOP WOW [ATC AS00302RUS]

     

    Dog

    Owner:  MRS A BABAEVA

    RESERVE BITCH CHALLENGE CERTIFICATE
    ESTUGO AMIEN ALEGRIA AT WENWYTE (IMP ESP)

     

    Bitch

    Owner:  MRS W F WHITE-THOMAS


    Classes

    Veteran – Dog

    Entries: 2 Abs: 1

    1st CH/AT/DE/CY/GA/RSM/MNE CH BLUE BERRY CERNY ONYX WVW [ATC AT00290CZE] (MISS J ZITOVA)
    Puppy – Dog

    Entries: 4 Abs: 0

    1st WENWYTES WHERE EAGLES DARE (MRS W F WHITE-THOMAS)
    2nd SHAWHILLS OUT OF BOUNDS FOR MALANBRE(MRS B HASLAM)
    3rd JASTARLO’S DOUBLE TROUBLE ( MRS L M HIGGINS)
    Res CHUKIMARS SOUL ON FIRE AT CHERIMAE (MRS A EILBECK)
    Junior – Dog

    Entries: 11 Abs: 0

    1st HYDEFINITION HAPPY KISSES (MR J T YATES)
    2nd JASOPIAN ON THE MOVE TO ANDELALIE (MS A J WIEGAND)
    3rd GLENROB WEE COOPER ‘O FIFE (MRS M S G ROBERTSON)
    Res RIGAIR LEXUS LUX (MRS BENDIKIENE)
    VHC U-I’M HERE FOR STRIBRNE PRANI (MS A HAISOVA)
    Yearling – Dog

    Entries: 9 Abs: 0

    1st RUS CH HUNDERWOOD JUST ONE ILLUSION [ATC AS01814FRA] ( MS E NESTEROVA)
    2nd NICOLASS STRIBRNE PRANI (MRS M SKARULSKA)
    3rd IR CH SEEMPLES SERGHAI (MRS R MCCARRY-BEATTIE)
    Res GLENROB WEE COOPER ‘O FIFE (MRS M S G ROBERTSON)
    VHC RIGAIR LEXUS LUX (MRS BENDIKIENE)
    Post Graduate – Dog

    Entries: 9 Abs: 1

    1st DUNSAPIE WAYWARD PRINCE (MR WILLIAMSON)
    2nd HASSENDEAN A ROYAL GAMBLE (S E PREVOST)
    3rd ANDELALIE AMBITION (MS A J WIEGAND)
    Res CHUKIMARS MR MIYAGI (E & A SUTTON & MOORE)
    VHC PYRGUS CHASE THE ACE (MR D P & MRS C CLARKE)
    Limit – Dog

    Entries: 10 Abs: 1

    1st MYSHERIE SUNSET ROMANCE (MISS S A & MRS D M HAYDEN)
    2nd BEAUPETITE HE’S GOT THE LOOK (MRS D BUTT)
    3rd BAROTOBA PRIME TIME (MR P & MRS B A BOOT)
    Res PROMETHEUS OF NEW DEAL ( MS E DODSON)
    VHC BEAUPETITE FOCUS ON ME AT BEAUDREAMER(MRS B WARD)
    Open – Dog

    Entries: 19 Abs: 3

    1st RED BULL DE LA VILLA Y CORTE [ATC AS02929ESP] ( MRS A & MR C MESTO & SALAS)
    2nd MINI SHOP WOW [ATC AS00302RUS] (MRS A BABAEVA)
    3rd HUNDERWOOD HABIT ROUGE [ATC AS01774FRA](H KRUEGER)
    Res VENI VIDI VICI STRIBRNE PRANI [ATC AR02531CZE] (MRS A BYSTRIANSKA)
    VHC CH CHERLEM KRAKKAJAK ( MR B F & MRS V SHIRLEY)
    Good Citizen Dog Scheme – Dog

    Entries: 1 Abs: 0

    1st WENMORAY SEPTEMBER SONG AT STEMARIE(MRS R CAMPBELL)
    Veteran – Bitch

    Entries: 1 Abs: 0

    1st WILLIHELM MYSTIC MELODY (MISS B KERCHEY)
    Puppy – Bitch

    Entries: 5 Abs: 2

    1st SHERAZADE SPECIAL MOMENT (MRS V STREEK)
    2nd HYDEFINITION CON SPIRITO (MR J T YATES)
    3rd JASTARLO’S COVER GIRL ( MRS L M HIGGINS)
    Junior – Bitch

    Entries: 4 Abs: 1

    1st KENTAURO ALFA FUZZY BUZZY AT CITEGAN (IMP LTU) (MR T M & MRS P D & MISS B S EVANS)
    2nd WHITE DIAMOND Z DVORAK FONOVIC (MS A HAISOVA)
    3rd AUCHENROWAN DROP DED GAWJUS (MS M T KAY)
    Yearling – Bitch

    Entries: 12 Abs: 1

    1st COCO MADEMOISELLE ADONISIMO [ATC AS01715POL] (MRS G KOCCHIG)
    2nd FRIDSTAIL AURORA’S KISS (MS A KOTOVA)
    3rd LOVELY DOLL STRIBRNE PRANI [ATC AS02261CZE] (MRS A BYSTRIANSKA)
    Res DELECTABLE MISS MAIYA WITH HYDEFINITION(MR J T YATES)
    VHC CHEVAWN CHASING SHADOWS (MRS J D CAMPION)
    Post Graduate – Bitch

    Entries: 9 Abs: 1

    1st SILVER DREAM TINA (MRS M SKARULSKA)
    2nd KANDYSU SECOND TIME AROUND (MRS M OXLEY)
    3rd BEAUPETITE GUCCI AT WIGHTSILK (MRS D M SAYER)
    Res BIERLYN’S PATIENCE (MR J & MRS L A TAYLOR)
    VHC BEAUPETITE SHE’S GOT THE LOOK (MISS C ASKER)
    Limit – Bitch

    Entries: 7 Abs: 1

    1st ESTUGO AMIEN ALEGRIA AT WENWYTE (IMP ESP) (MRS W F WHITE-THOMAS)
    2nd COCO MADEMOISELLE ADONISIMO [ATC AS01715POL] (MRS G KOCCHIG)
    3rd BEVERLEIGH THE ENCHANTRESS (MISSES A & L & MR W TRIMBLE)
    Res JASOPIAN EYES ON ME AT ANDELALIE JW (MS A J WIEGAND)
    VHC BEAUPETITE I’M CHOSEN TOO (MISS C ASKER)
    Open – Bitch

    Entries: 12 Abs: 3

    1st CH MONA LISA OF NEW DEAL (IMP HUN) ( MESSRS K & J SHARP-DIXON & REYES)
    2nd HASSENDEAN MERICANAS AMORE (S E PREVOST)
    3rd MINI SHOP SHARMAN-II [ATC AS00465RUS] ( MRS N SMIRNOVA)
    Res CANDYTOPS DIAMOND IN THE SKY (MRS C CROWTHER)
    VHC ICE SNOWFLAKE STRIBRNE PRANI [ATC AQ02052CZE] (MRS A BYSTRIANSKA)
    Good Citizen Dog Scheme – Bitch

    Entries: 1 Abs: 0

    1st NAYLENOR CHARMING POPPET (MRS J M DODD)

     

     

     Crufts 2016 Results

    Best In Show Judge: Mr Derek Smith
    Gundog Group Go
    or
    Hound Group Go
    or
    Pastoral Group Go
    or
    Terrier Group Go
    or
    Toy Group Go
    or
    Utility Group Go
    or
    Working Group Go
    or
    Other Results
    or

    View Crufts results for other years:     2015    2014    2013    2012    2011    2010    2009    2008    2007    2006    2005    2004    2003    2002    2001    2000

     

     

    http://crufts.fossedata.co.uk/

     

    Otros temas que también te puede interesar..


    El Pedigree

    ¿Cómo puedo saber si el perro que me venden tiene pedigrí?

    En España, si queremos asegurarnos de que un perro tiene pedigrí (pedigree) hay que acudir a la Real Sociedad Canina de España (RSCE), que una asociación declarada de utilidad pública y reconocida oficialmente para llevar los libros genealógicos caninos de razas puras.

    Kirdalia Yorkshire Terrier7Es en esta Sociedad,  donde se encuentra el Libro de Orígenes Español(LOE), que  tiene por objeto proporcionar a los criadores, compradores y aficionados caninos, una fuente de autenticidad oficialmente reconocida en España, de la que se puede hacer uso con total garantía, en relación a adquisiciones, cesiones y fuentes de conocimiento.

    Todo ejemplar inscrito en el LOE tiene reconocidas un mínimo de tres generaciones (hasta los bisabuelos), que son las que figurarán en el pedigrí del ejemplar. Este certificado garantiza y asegura que el perro en cuestión es de raza pura, y que además se conoce la genealogía completa del perro; es decir, se conoce quiénes fueron sus padres, abuelos y bisabuelos (hasta tres generaciones).

    Otros temas que también te puede interesar..


    Tramitaciones, tarifas vigentes 2016

    rsce

    Tarifas vigentes a partir del 1 de enero de 2016

    http://www.rsce.es/web

    Descargar archivo tarifas.pdf 

    PEDIGREES Y TRANSFERENCIAS DE PROPIEDAD

    Socios

    No Socios

    Pedigree CON transferencia tres generaciones

    28,80

    41,20

    Pedigree CON transferencia cuatro generaciones
    (si la genealogía consta en la base de datos del L.O.E.)
    32,60 46,50

    Pedigree para perros inscritos en el R.R.C. (sin genealogía completa)

    16,70 23,80

    Pedigree de exportación tres generaciones

    53,90

    Pedigree de exportación cuatro generaciones
    (si la genealogía consta en la base de datos del L.O.E.)

    59,30

    Pedigree SIN transferencia

    25,90 34,60

    Pedigree SIN transferencia cuatro generaciones
    (si la genealogía consta en la base de datos del L.O.E.)

    29,50 39,40

      Duplicado de pedigree tres generaciones

    25,90 34,60

      Duplicado de pedigree de cuatro generaciones

    29,50

    39,40

      Duplicado export pedigree de tres generaciones

    48,50

      Duplicado de export pedigree de cuatro generaciones

    53,30

    Transferencia de propiedad en pedigree, registro inicial o perro importado

    10,80 12,70

    Cesión temporal de propiedad de los reproductores

    16,20 19,00
    INSCRIPCIONES EN EL L.O.E./R.R.C. Socios No Socios

    Inscripción perros importados

    25,40 36,20

      Inscripción perros de otros libros genealógicos
      ESTE TRÁMITE NO ADMITE PLUS DE URGENCIA

    53,90 53,90

    Formulario de identificación (por cachorro al notificar el nacimiento)

    2,40 3,90

    Inscripción cachorro

    13,90 16,40

    Recargo 100 %
    (más de 6 meses y menos de 9). Art. 6.13 Reglamento L.O.E.

    13,90 16,40

    Recargo 200 %
    (más de 9 meses y menos de 12). Art. 6.13 Reglamento L.O.E.

    27,80 32,80

    EXCEPCIÓN. Recargo 300 %
    (más de 12 meses y menos de 18). Art. 5.k Reglamento L.O.E., previa autorización C.L.O.E.

    41,80 49,20

    Duplicado Justificante de Inscripción

    5,50 5,50

    Baja de un perro en el L.O.E./R.R.C.
    (para su posterior inscripción en otros libros genealógicos)

    25,40 36,20
    IDENTIFICACIÓN GENÉTICA Socios No Socios

    Analítica Identificación Genética Canina A.D.N./Pruebas de Paternidad
    (por perro) / SANGRE

    37,50 37,50

    Analítica Identificación Genética Canina A.D.N./Pruebas de Paternidad
    (por perro) / SALIVA

    46,50 46,50
    DISPLASIA Socios No Socios

    Tramitación Valoración del Grado de Displasia de Codos

    50,00 75,00

    Tramitación Valoración del Grado de Displasia de Cadera

    50,00 75,00

    Recurso al Diagnóstico de Displasia

    75,00 100,00

      Certificado Internacional de Displasia

    6,20

     10,00

    AFIJOS Socios No Socios

    Solicitud de Afijo

    102,20 127,60

    Rectificación de Afijo

    34,90 43,60

    Duplicado de Afijo

    4,40 4,90
    REGISTROS INICIALES Y CONFIRMACIONES DE RAZA Socios No Socios

    Registro Inicial de Raza

    38,20 38,20

    Confirmación de Raza (Razas españolas)

    4,50 4,50
    IMPRESOS Socios No Socios

    Impreso Alta de Camada

    1,80 1,80

    Informes solicitados a la R.S.C.E. (precio por folio impreso)

    10,30 10,30

    Plus por tramitación urgente
    (camadas, pedigrees y pedigrees de exportación)

    52,00 52,00
    TRABAJO IPO / OBEDIENCIA Socios No Socios

    Licencia inicial

    30,80 51,30

    Renovación anual licencia

    15,40 30,80

    Cuota anual grupo de trabajo IPO u Obediencia

    71,80

    Cuota anual conjunta grupo de trabajo IPO y Obediencia

    133,30

    Certificado de trabajo

    6,20 9,20

    Cartilla de trabajo IPO y Obediencia

    30,80 51,30
    AGILITY Socios No Socios

    Licencia inicial

    26,40 38,40

    Renovación anual licencia

    15,40 23,60

    Cuota anual Club de Agility

    71,80 71,80

    Cartilla de Agility

    18,40 28,00
    MUESTRA, RASTRO Y MADRIGUERA Socios No Socios

    Cartillas de Caza

    18,40 28,00

    Impresos para Pruebas de C.A.C.T.-C.A.C.I.T.

    0,60 0,60

    Impreso Diploma de Iniciación (original y 3 copias)

    1,10 1,10

    Impreso Pruebas Aptitudes Naturales (original y 3 copias)

    1,10 1,10
    VARIOS Socios No Socios

    Cuota inicial socio

    260,00

    Cuota anual socio

    22,00

    NOTA:
    Tarifas aprobadas en la reunión del Comité de Dirección de fecha 21 de diciembre de 2015.
    ESTAS TARIFAS PUEDEN SER MODIFICADAS SIN PREVIO AVISO POR LA R.S.C.E.
    PARA PODER APLICAR LA TARIFA DE SOCIO, TODOS LOS COPROPIETARIOS DEBEN SER SOCIOS DE LA R.S.C.E.Y ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL.

    http://www.rsce.es/web

    Otros temas que también te puede interesar..


    Cesión Temporal de Propiedad de la Hembra

    Cesión Temporal de Propiedad de la Hembra

    El propietario de una hembra, que figure como tal en el L.O.E., puede ceder a un tercero los derechos sobre una camada; quien a partir de entonces será considerado como criador de la misma y podrá inscribir a su nombre los cachorros que nazcan.

    Esta cesión temporal de la hembra deberá ser documentada debidamente, haciendo constar las condiciones de la misma, mediante escritura pública o documento privado con las firmas legitimadas de los contratantes, y deberá ser presentada en la R.S.C.E. o en la sociedad canina colaboradora que corresponda según el lugar de residencia del solicitante (ver mapa Sociedades Caninas), para su anotación, con una antelación mínima de 30 días a la fecha de nacimiento de la camada.

    Ref.: http://www.rsce.es/web

    (Descargar Impreso de Cesión Temporal de Propiedad)

     

     

    Otros temas que también te puede interesar..


    Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.)Reglamento del Campeonato Ibérico

    La Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.) y el Clube Portugues de Canicultura (CPC) han acordado crear el Campeonato Ibérico que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2014.

    Ref: (http://www.rsce.es/web/images/rsce/noticias/Campeonato_Iberico-.pdf)

    Campeonato Ibérico

    La Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.) y el Clube Portugues de Canicultura
    (CPC) han acordado crear el Campeonato Ibérico que entrará en vigor a partir del 1 de
    enero de 2014.
    Este título podrá obtenerlo cualquier ejemplar inscrito en un libro de orígenes de una
    sociedad canina miembro de la Fédération Cynologique Internationale (F.C.I.), siempre
    que cumpla con los requisitos establecidos en el Reglamento de este Campeonato.
    Reglamento del Campeonato Ibérico

    Será proclamado Campeón Ibérico de Belleza (CHIB), el ejemplar que haya obtenido 2
    Certificados de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza (C.A.C.I.B.’s) en dos
    exposiciones internacionales en las que se ponga en juego el C.A.C. obligatorio y
    necesario para el título de Campeón de la R.S.C.E. y el C.P.C..

    Deberá obtenerse un C.A.C.I.B. en cada país, concedidos por 2 jueces diferentes.
    Reglamento del Campeonato Joven Ibérico.

    Será proclamado Campeón Joven Ibérico de Belleza (JCHIB), el ejemplar que haya
    obtenido 2 Certificados de Aptitud para el Campeonato Joven de Belleza (C.C.J.’s) en
    dos exposiciones internacionales en las que se ponga en juego el C.A.C. obligatorio y
    necesario para el título de Campeón Joven de la R.S.C.E. y el C.P.C..

    Deberá obtenerse un C.C.J. en cada país, concedidos por 2 jueces diferentes.

    NOTA ACLARATORIA
    En el caso de razas reconocidas de manera provisional por la F.C.I., o razas autóctonas
    reconocidas por la R.S.C.E. o el C.P.C., será necesaria la obtención de 2 Certificados de
    Aptitud de Campeonato (C.A.C.) en las mismas condiciones.

     

    Ref,; (http://www.rsce.es/web/images/rsce/noticias/Campeonato_Iberico-.pdf)

    Otros temas que también te puede interesar..


    Solicitud de Baja de LOEBaja LOE-RRC

    ¿Cómo dar de baja un pedigrí?

    Para solicitar la baja en el L.O.E. o R.R.C. de la Real Sociedad Canina de España, es necesario cumplimentar el impreso destinado a tal fin, aportando la documentación requerida, y pagar el importe que corresponda a esta tramitación, según la tarifa de precios vigente en cada momento.

    http://rsce.es/web/images/rsce/Varios/Impresos/IMPRESO_BAJA_LOE-RRC-.pdf

    La R.S.C.E. devolverá al propietario el pedigree original con la indicación de la baja en el L.O.E. o R.R.C. y fecha de la misma.

    Solicitud de Baja de LOE

     

    http://rsce.es/web

     

     

     

     

    Otros temas que también te puede interesar..


    Aprende con nuestros tutoriales










    Nuestras Bellezas..


    Yorkies de cine

    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

    Charioo Nové Kasio

    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
    Videos Cachorros Kirdalia Yorkshire
    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

    CH Galicien Pam`Pommeraie


    CONOCER LA RAZA YORKSHIRE TERRIER
    LOS YORKSHIRES MAS GUAPOS DEL MUNDO


    Destacados

    Melody de Kirdalia
    Karmen de Kirdalia
    Mygord Spirit, Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain
    Marcela de Kirdalia
    Kirdalia Yorkshire Terrier, Criadores Yorkshire Madrid Spain

    Imágenes de nuestros peques

    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

    Estandar del Yorkshire Terrier

    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo3

    Natación / Hidroterapia

    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo
    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

    Kirdalia Yorkshire Terrier


    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

    Mélody de Kirdalia

    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

    Dark Vader de Kirdalia

    Los mejores Yorkshire Terrier del mundo

    Categorías


    Desde Kirdalia Yorkshire Terrier, queremos advertir que nuestros Yorkshires Terriers, no se publican en páginas de anuncios ni en redes sociales. Como tampoco se contacta a través de ningún otro número de teléfono que no sea el nuestro: 629 660 846